Uso de Twitter en Educación Superior en España y Estados Unidos (2017) ARTICULO Tur Ferrer, Gemma Marín Juarros, Victoria Irene Carpenter, Jeffrey Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 51 Pág. 19-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El contenido de los mensajes de los influencers educativos en Instagram
El contenido de los mensajes de los influencers educativos en Instagram Vol. 4 Núm. 1 Pág. 17-35
2024 Educa
Godoy Oliveros, Ana
Uso de Twitter como herramienta educativa de aprendizaje autónomo y colaborativo en el Grado de Veterinaria
Uso de Twitter como herramienta educativa de aprendizaje autónomo y colaborativo en el Grado de Veterinaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 63-74 ARTICULO
2022 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Ayala Soldado, Nahúm Mora Medina, Rafael Cruz, Silvia María de la Molina López, Ana Mª Lora Benitez, Antonio Jesús Moyano Salvago, Rosario
Desarrollo de competencias sociales y tecnológicas de maestros en formación
Desarrollo de competencias sociales y tecnológicas de maestros en formación Núm. 24 Pág. 28
2022 REDIE
Navarro Medina, Elisa Pérez Rodríguez, Noelia Alba Fernández, Nicolás de
Explorando adopciones, finalidades y usos de las redes sociales en el ámbito educativo desde la perspectiva de Usos y Gratificaciones
Explorando adopciones, finalidades y usos de las redes sociales en el ámbito educativo desde la perspectiva de Usos y Gratificaciones Vol. 51 Núm. 1 Pág. 67-74 ARTICULO
2022 Aula abierta
Calderón Garrido, Diego Gil-Fernández, Raquel
Twitter y aprendizaje en la universidad
Twitter y aprendizaje en la universidad Núm. 80 Pág. 131-148 ARTICULO
2022 Edutec
Cívico Ariza, Andrea Linde Valenzuela, Teresa Gómez García, Melchor Colomo Magaña, Ernesto
Desafíos del uso de TikTok como plataforma educativa
Desafíos del uso de TikTok como plataforma educativa Vol. 51 Núm. 2 Pág. 121-128 ARTICULO
2022 Aula abierta
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Robledo-Dioses, Kelly Pulido, Cristina
Participación estudiantil e inclusión digital en la universidad
Participación estudiantil e inclusión digital en la universidad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10-38 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Naranjo Crespo, María Carrasco Temiño, María Aránzazu
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de la Facultad de Educación (Universidad de Extremadura)
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de la Facultad de Educación (Universidad de Extremadura) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 97-113 ARTICULO
2022 Innoeduca
Cupido Navarro, Alejandro Suárez Lantarón, Belén
Lectura y educación
Lectura y educación Núm. 32 Pág. 13 ARTICULO
2022 Innovación educativa
Vega, Gemma R.
El debate educativo de 1978 a través de Twitter
El debate educativo de 1978 a través de Twitter Núm. 10 Pág. 127-143 ARTICULO
2022 IJNE
Tárraga Mínguez, Raúl Gómez Marí, Irene
Microblogging: an online resource to support education and training processes
Microblogging: an online resource to support education and training processes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 39-48 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
García Río, Esther Baena-Luna, Pedro Palos Sánchez, Pedro Aguayo, Mariano
Análisis de la producción científica sobre enseñanza universitaria virtual y semipresencial en revistas españolas de alto impacto
Análisis de la producción científica sobre enseñanza universitaria virtual y semipresencial en revistas españolas de alto impacto Vol. 32 Núm. 4 Pág. 605-616 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Lucas Barcia, Elisa Roa González, Julián
El uso de las redes sociales en educación
El uso de las redes sociales en educación Núm. 40 Pág. 82-109 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Gil Fernández, Raquel Calderón Garrido, Diego
Desarrollo Sostenible a través de Instagram. Estudio de propuestas de futuros docentes de primaria
Desarrollo Sostenible a través de Instagram. Estudio de propuestas de futuros docentes de primaria Núm. 76 Pág. 212-227 ARTICULO
2021 Edutec
Robles Moral, Francisco Javier Fernández Díaz, Manuel Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
Influence of COVID on the educational use of Social Media by students of Teaching Degrees
Influence of COVID on the educational use of Social Media by students of Teaching Degrees Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
León Gómez, Alicia Gil Fernández, Raquel Calderón Garrido, Diego
El conocimiento del alumnado universitario por el uso que hacen de internet y las redes sociales
El conocimiento del alumnado universitario por el uso que hacen de internet y las redes sociales Vol. 50 Núm. 1 Pág. 497-504 ARTICULO
2021 Aula abierta
Guerra Santana, Mónica Artiles Rodríguez, Josué Rodríguez Pulido, Josefa
Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual
Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual Vol. 20 Núm. 1 Pág. 87-102 ARTICULO
2021 RELATEC
Fernández Díaz, Manuel Robles Moral, Francisco Javier Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19 Vol. 51 Núm. 2 Pág. 89-132 ARTICULO
2021 Publicaciones
Fernández Tilve, María Dolores Malvar Méndez, María Laura
Beneficios del uso de técnicas de minería de datos para extraer y analizar datos de twitter aplicados en la educación superior
Beneficios del uso de técnicas de minería de datos para extraer y analizar datos de twitter aplicados en la educación superior Vol. 32 Núm. 2 Pág. 181-218 ARTICULO
2020 Teoría de la educación
Pérez Suasnavas, Ana Lucía Cela Rosero, Karina Lorena Hasperué, Waldo
Twitter como herramienta de aprendizaje en los estudios de Periodismo
Twitter como herramienta de aprendizaje en los estudios de Periodismo Núm. 26 Pág. 975-987 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
González Aldea, Patricia Herrero Curiel, Eva
#DíaMundialDelDocente
#DíaMundialDelDocente Vol. 9 Núm. 2 Pág. 181-201 ARTICULO
2020 EDMETIC
Colomo Magaña, Ernesto Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio Ruiz Palmero, Julio
Culture, Identity and Learning
Culture, Identity and Learning Vol. 12 Núm. 1 Pág. 51-65 ARTICULO
2020 Open Praxis
Biberman Shalev, Liat Tur Ferrer, Gemma Buchem, Ilona
Twitter como herramienta para la autorregulación del aprendizaje
Twitter como herramienta para la autorregulación del aprendizaje Vol. 38 Núm. 2 Pág. 41-49 ARTICULO
2020 Aloma
Monguillot Hernando, Meritxell González Arévalo, Carles
El aprendizaje autorregulado en el PLE a través de una estrategia didáctica basada en portafolios con blogs y microblogs
El aprendizaje autorregulado en el PLE a través de una estrategia didáctica basada en portafolios con blogs y microblogs Núm. 2020 Pág. 83-101 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Tur Ferrer, Gemma Ramírez Mera, Urith N.
La alfabetización crítica digital del futuro profesorado en tiempos de Twitter
La alfabetización crítica digital del futuro profesorado en tiempos de Twitter Vol. 32 Núm. 2 Pág. 185-212 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Santisteban Fernández, Antoni Díez Bedmar, María del Consuelo Castellví Mata, Jordi
Impact of students evaluation of teaching
Impact of students evaluation of teaching Núm. 17 Pág. 50 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Okoye, Kingsley Arrona Palacios, Arturo Camacho Zuñiga, Claudia Hammout, Nisrine Luttmann Nakamura, Emilia Escamilla, Jose Hosseini, Samira
Revisión Sistemática de los desafíos del uso de tecnología digital en la formación de investigadores
Revisión Sistemática de los desafíos del uso de tecnología digital en la formación de investigadores Vol. 26 Núm. 27 Pág. 147-178
2020 EDUCATECONCIENCIA
Palacios Díaz, Rosalba Escudero Nahón, Alexandro
Redes sociales como estrategia didáctica
Redes sociales como estrategia didáctica Pág. 1986-1996
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Valencia Quecano, Lira Isis Guzmán Rincón, Alfredo
The use of social networks in a Virtual University
The use of social networks in a Virtual University Vol. 8 Núm. 1 Pág. 99-109 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
León Gómez, Alicia Calderón Garrido, Diego Gil Fernández, Raquel
¿Qué tipo de maestro valora la sociedad actual? Visión social de la figura docente a través de Twitter
¿Qué tipo de maestro valora la sociedad actual? Visión social de la figura docente a través de Twitter Vol. 71 Núm. 4 Pág. 9-24 ARTICULO
2019 Bordón
Colomo Magaña, Ernesto Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
Integración de las TIC en la educación escolar
Integración de las TIC en la educación escolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO
2019 Hamut´ay
Sosa Alonso, Juan José Bethencourt Aguilar, Anabel
Uso y funcionalidad didáctica de Twitter desde la perspectiva del estudiante universitario. Un estudio de caso en la UNED
Uso y funcionalidad didáctica de Twitter desde la perspectiva del estudiante universitario. Un estudio de caso en la UNED Núm. 68 Pág. 15-29 ARTICULO
2019 Edutec
Vázquez Cano, Esteban Sevillano García, María Luisa
Twitter y opinión pública. Una perspectiva crítica para un horizonte educativo
Twitter y opinión pública. Una perspectiva crítica para un horizonte educativo Vol. 77 Núm. 274 Pág. 403-419 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
Gozálvez Pérez, Vicent Romero Rodríguez, Luis Miguel Larrea Oña, Camilo
Reflexiones sobre la integración de Twitter en educación superior a partir de una experiencia educativa con estudiantes de maestro.
Reflexiones sobre la integración de Twitter en educación superior a partir de una experiencia educativa con estudiantes de maestro. Vol. 17 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2019 REDU
Pérez Garcias, Adolfina Tur Ferrer, Gemma Darder Mesquida, Antònia Marín Juarros, Victoria Irene
Metodologías colaborativas en la Web 2.0
Metodologías colaborativas en la Web 2.0 Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2019 REDU
Rodrigo Cano, Daniel Aguaded Gómez, José Ignacio García Moro, Francisco José
Use of Twitter across educational settings
Use of Twitter across educational settings Núm. 16 Pág. 9 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Malik, Aqdas Heyman-Schrum, Cassandra Johri, Aditya
Comparativa del uso educativo de las redes sociales en los grados de Maestro
Comparativa del uso educativo de las redes sociales en los grados de Maestro Vol. 37 Núm. 2 Pág. 75-81 ARTICULO
2019 Aloma
Gil Fernández, Raquel Calderón Garrido, Diego León Gómez, Alicia Martín Piñol, Carolina
#DíaInternacionaldelPuebloGitano
#DíaInternacionaldelPuebloGitano Vol. 4 Núm. 2 Pág. 106-113 ARTICULO
2018 Innoeduca
Motos Sellés, Patricia Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje
Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje Vol. 47 Núm. 3 Pág. 291-298 ARTICULO
2018 Aula abierta
García Ruiz, Rosa Tirado Morueta, Ramón Hernando Gómez, Ángel
La integración de las redes sociales para el desarrollo de la competencia digital en la educación superior
La integración de las redes sociales para el desarrollo de la competencia digital en la educación superior Núm. 1 Pág. 50-65 ARTICULO
2017 UTE Teaching & Technology
Peña Martínez, Emilio Sánchez Caballé, Anna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024