Uso de Twitter en Educación Superior en España y Estados Unidos (2017) ARTICULO Tur Ferrer, Gemma Marín Juarros, Victoria Irene Carpenter, Jeffrey Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 51 Pág. 19-28
- Número de citas: 40 (7.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 35 PSICOLOGIA 2 DEPORTE 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El contenido de los mensajes de los influencers educativos en Instagram Vol. 4 Núm. 1 Pág. 17-35 | 2024 | Educa |
Godoy Oliveros, Ana
|
Uso de Twitter como herramienta educativa de aprendizaje autónomo y colaborativo en el Grado de Veterinaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 63-74 ARTICULO | 2022 | Revista de innovación y buenas prácticas docentes |
Ayala Soldado, Nahúm
Mora Medina, Rafael
Cruz, Silvia María de la
Molina López, Ana Mª
Lora Benitez, Antonio Jesús
Moyano Salvago, Rosario
|
Desarrollo de competencias sociales y tecnológicas de maestros en formación Núm. 24 Pág. 28 | 2022 | REDIE |
Navarro Medina, Elisa
Pérez Rodríguez, Noelia
Alba Fernández, Nicolás de
|
Explorando adopciones, finalidades y usos de las redes sociales en el ámbito educativo desde la perspectiva de Usos y Gratificaciones Vol. 51 Núm. 1 Pág. 67-74 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Calderón Garrido, Diego
Gil-Fernández, Raquel
|
Twitter y aprendizaje en la universidad Núm. 80 Pág. 131-148 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Cívico Ariza, Andrea
Linde Valenzuela, Teresa
Gómez García, Melchor
Colomo Magaña, Ernesto
|
Desafíos del uso de TikTok como plataforma educativa Vol. 51 Núm. 2 Pág. 121-128 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Tejedor Calvo, Santiago
Cervi, Laura
Robledo-Dioses, Kelly
Pulido, Cristina
|
Participación estudiantil e inclusión digital en la universidad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10-38 ARTICULO | 2022 | Foro de Educación |
Naranjo Crespo, María
Carrasco Temiño, María Aránzazu
|
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de la Facultad de Educación (Universidad de Extremadura) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 97-113 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
Cupido Navarro, Alejandro
Suárez Lantarón, Belén
|
Lectura y educación Núm. 32 Pág. 13 ARTICULO | 2022 | Innovación educativa |
Vega, Gemma R.
|
El debate educativo de 1978 a través de Twitter Núm. 10 Pág. 127-143 ARTICULO | 2022 | IJNE |
Tárraga Mínguez, Raúl
Gómez Marí, Irene
|
Microblogging: an online resource to support education and training processes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 39-48 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
García Río, Esther
Baena-Luna, Pedro
Palos Sánchez, Pedro
Aguayo, Mariano
|
Análisis de la producción científica sobre enseñanza universitaria virtual y semipresencial en revistas españolas de alto impacto Vol. 32 Núm. 4 Pág. 605-616 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Lucas Barcia, Elisa
Roa González, Julián
|
El uso de las redes sociales en educación Núm. 40 Pág. 82-109 ARTICULO | 2021 | Digital Education Review |
Gil Fernández, Raquel
Calderón Garrido, Diego
|
Desarrollo Sostenible a través de Instagram. Estudio de propuestas de futuros docentes de primaria Núm. 76 Pág. 212-227 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Robles Moral, Francisco Javier
Fernández Díaz, Manuel
Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
|
Influence of COVID on the educational use of Social Media by students of Teaching Degrees Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | Education in the knowledge society (EKS) |
León Gómez, Alicia
Gil Fernández, Raquel
Calderón Garrido, Diego
|
El conocimiento del alumnado universitario por el uso que hacen de internet y las redes sociales Vol. 50 Núm. 1 Pág. 497-504 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Guerra Santana, Mónica
Artiles Rodríguez, Josué
Rodríguez Pulido, Josefa
|
Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual Vol. 20 Núm. 1 Pág. 87-102 ARTICULO | 2021 | RELATEC |
Fernández Díaz, Manuel
Robles Moral, Francisco Javier
Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
|
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19 Vol. 51 Núm. 2 Pág. 89-132 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Fernández Tilve, María Dolores
Malvar Méndez, María Laura
|
Beneficios del uso de técnicas de minería de datos para extraer y analizar datos de twitter aplicados en la educación superior Vol. 32 Núm. 2 Pág. 181-218 ARTICULO | 2020 | Teoría de la educación |
Pérez Suasnavas, Ana Lucía
Cela Rosero, Karina Lorena
Hasperué, Waldo
|
Twitter como herramienta de aprendizaje en los estudios de Periodismo Núm. 26 Pág. 975-987 ARTICULO | 2020 | Estudios sobre el mensaje periodístico |
González Aldea, Patricia
Herrero Curiel, Eva
|
#DíaMundialDelDocente Vol. 9 Núm. 2 Pág. 181-201 ARTICULO | 2020 | EDMETIC |
Colomo Magaña, Ernesto
Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
Ruiz Palmero, Julio
|
Culture, Identity and Learning Vol. 12 Núm. 1 Pág. 51-65 ARTICULO | 2020 | Open Praxis |
Biberman Shalev, Liat
Tur Ferrer, Gemma
Buchem, Ilona
|
Twitter como herramienta para la autorregulación del aprendizaje Vol. 38 Núm. 2 Pág. 41-49 ARTICULO | 2020 | Aloma |
Monguillot Hernando, Meritxell
González Arévalo, Carles
|
El aprendizaje autorregulado en el PLE a través de una estrategia didáctica basada en portafolios con blogs y microblogs Núm. 2020 Pág. 83-101 ARTICULO | 2020 | UTE Teaching & Technology |
Tur Ferrer, Gemma
Ramírez Mera, Urith N.
|
La alfabetización crítica digital del futuro profesorado en tiempos de Twitter Vol. 32 Núm. 2 Pág. 185-212 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Santisteban Fernández, Antoni
Díez Bedmar, María del Consuelo
Castellví Mata, Jordi
|
Impact of students evaluation of teaching Núm. 17 Pág. 50 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Okoye, Kingsley
Arrona Palacios, Arturo
Camacho Zuñiga, Claudia
Hammout, Nisrine
Luttmann Nakamura, Emilia
Escamilla, Jose
Hosseini, Samira
|
Revisión Sistemática de los desafíos del uso de tecnología digital en la formación de investigadores Vol. 26 Núm. 27 Pág. 147-178 | 2020 | EDUCATECONCIENCIA |
Palacios Díaz, Rosalba
Escudero Nahón, Alexandro
|
Redes sociales como estrategia didáctica Pág. 1986-1996 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Valencia Quecano, Lira Isis
Guzmán Rincón, Alfredo
|
The use of social networks in a Virtual University Vol. 8 Núm. 1 Pág. 99-109 ARTICULO | 2019 | Campus Virtuales |
León Gómez, Alicia
Calderón Garrido, Diego
Gil Fernández, Raquel
|
¿Qué tipo de maestro valora la sociedad actual? Visión social de la figura docente a través de Twitter Vol. 71 Núm. 4 Pág. 9-24 ARTICULO | 2019 | Bordón |
Colomo Magaña, Ernesto
Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
|
Integración de las TIC en la educación escolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO | 2019 | Hamut´ay |
Sosa Alonso, Juan José
Bethencourt Aguilar, Anabel
|
Uso y funcionalidad didáctica de Twitter desde la perspectiva del estudiante universitario. Un estudio de caso en la UNED Núm. 68 Pág. 15-29 ARTICULO | 2019 | Edutec |
Vázquez Cano, Esteban
Sevillano García, María Luisa
|
Twitter y opinión pública. Una perspectiva crítica para un horizonte educativo Vol. 77 Núm. 274 Pág. 403-419 ARTICULO | 2019 | Revista española de pedagogía |
Gozálvez Pérez, Vicent
Romero Rodríguez, Luis Miguel
Larrea Oña, Camilo
|
Reflexiones sobre la integración de Twitter en educación superior a partir de una experiencia educativa con estudiantes de maestro. Vol. 17 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO | 2019 | REDU |
Pérez Garcias, Adolfina
Tur Ferrer, Gemma
Darder Mesquida, Antònia
Marín Juarros, Victoria Irene
|
Metodologías colaborativas en la Web 2.0 Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2019 | REDU |
Rodrigo Cano, Daniel
Aguaded Gómez, José Ignacio
García Moro, Francisco José
|
Use of Twitter across educational settings Núm. 16 Pág. 9 ARTICULO | 2019 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Malik, Aqdas
Heyman-Schrum, Cassandra
Johri, Aditya
|
Comparativa del uso educativo de las redes sociales en los grados de Maestro Vol. 37 Núm. 2 Pág. 75-81 ARTICULO | 2019 | Aloma |
Gil Fernández, Raquel
Calderón Garrido, Diego
León Gómez, Alicia
Martín Piñol, Carolina
|
#DíaInternacionaldelPuebloGitano Vol. 4 Núm. 2 Pág. 106-113 ARTICULO | 2018 | Innoeduca |
Motos Sellés, Patricia
Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
|
Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje Vol. 47 Núm. 3 Pág. 291-298 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
García Ruiz, Rosa
Tirado Morueta, Ramón
Hernando Gómez, Ángel
|
La integración de las redes sociales para el desarrollo de la competencia digital en la educación superior Núm. 1 Pág. 50-65 ARTICULO | 2017 | UTE Teaching & Technology |
Peña Martínez, Emilio
Sánchez Caballé, Anna
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024