El pensamiento del profesor (2001) Perera Parramon, Joan Llobera Cànaves, Miquel Palou Sangrà, Juli Riera, Montserrat Cambra Giné, Margarida Ballesteros Regaña, Cristóbal Civera López, Isabel El aula como espacio de investigación y reflexión

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción y satisfacción del profesorado de lenguas en secundaria y bachillerato hacia los programas de formación. Un análisis experimental
Percepción y satisfacción del profesorado de lenguas en secundaria y bachillerato hacia los programas de formación. Un análisis experimental Vol. 38 Núm. 1 Pág. 16-38
2023 Ensayos
Gómez-Devís, M-Begoña Buzón García, José María
El Lector Precario se Afianza en el Aula
El Lector Precario se Afianza en el Aula Vol. 5 Núm. 1 Pág. 71-84 ARTICULO
2020 Revista Científica Hallazgos21
Cid García, Magdalena
Bases epistemológicas y ontológicas
Bases epistemológicas y ontológicas Vol. 30 Núm. 1 Pág. 241-258 ARTICULO
2018 Teoría de la educación
Gómez Redondo, Susana Coca, Juan R.
La Luna como tópico. Propuesta de un proyecto de enseñanza–aprendizaje para futuros docentes en las didácticas de la literatura y las ciencias experimentales
La Luna como tópico. Propuesta de un proyecto de enseñanza–aprendizaje para futuros docentes en las didácticas de la literatura y las ciencias experimentales Vol. 2 Núm. 1 Pág. 55-86 ARTICULO
2018 NUDOS. Sociología, Teoría y Didáctica de la Literatura
Gómez Redondo, Susana Paramá Díaz, Anabel
El diálogo como epifanía lingüística
El diálogo como epifanía lingüística Núm. 3 Pág. 104-109
2018 Utopía y praxis latinoamericana
Méndez Cabrita, Carmen Marina
Hermenéutica analógica y acción sociodidáctica
Hermenéutica analógica y acción sociodidáctica Núm. 3 Pág. 111-120
2018 Utopía y praxis latinoamericana
Gómez Redondo, Susana Coca, Juan R.
Entre la acción poética y la socio-didáctica
Entre la acción poética y la socio-didáctica Núm. 6 Pág. 274-286 ARTICULO
2017 ReiDoCrea
Gómez Redondo, Susana Coca, Juan R.
Hermenéutica y metadidáctica en la comunicación literaria infantil
Hermenéutica y metadidáctica en la comunicación literaria infantil Vol. 22 Núm. 1 Pág. 14-27 ARTICULO
2017 Enunciación
Gómez Redondo, Susana Coca, Juan R.
Prácticas didácticas, creencias y hábitos lectores del profesor en una escuela exitosa en la promoción lectora
Prácticas didácticas, creencias y hábitos lectores del profesor en una escuela exitosa en la promoción lectora Vol. 15 Núm. 2 Pág. 77-97 ARTICULO
2016 Ocnos
Munita Jordán, Felipe
Représentations de l'écriture académique dans une licence en langues étrangères
Représentations de l'écriture académique dans une licence en langues étrangères Vol. 43 Núm. 2 Pág. 359-386
2015 Lenguaje
Vergara Luján, Omaira
Els perfils de pràctiques docents i el sistema de creences: un estudi de cas de dues mestres de parvulari
Els perfils de pràctiques docents i el sistema de creences: un estudi de cas de dues mestres de parvulari Vol. 6 Núm. 1 Pág. 56-71 ARTICULO
2013 Bellaterra
Pérez Peitx, Mireia
Creencias y saberes de futuros maestros (lectores y no lectores) en torno a la educación literaria
Creencias y saberes de futuros maestros (lectores y no lectores) en torno a la educación literaria Núm. 9 Pág. 69-88 ARTICULO
2013 Ocnos
Munita Jordán, Felipe
Evolució que el professor de música experimenta en la forma de percebre i categoritzar l’ensenyament de la llengua estrangera durant una experiència d’Aprenentatge integrat de continguts i llengua (AICLE), en anglès
Evolució que el professor de música experimenta en la forma de percebre i categoritzar l’ensenyament de la llengua estrangera durant una experiència d’Aprenentatge integrat de continguts i llengua (AICLE), en anglès Vol. 3 Núm. 1 Pág. 50-69 ARTICULO
2010 Bellaterra
Corredera Capdevila, Anna Ruiz Lorenzo, Bruno
Creencias de tres profesores italianos de E/LE
Creencias de tres profesores italianos de E/LE Núm. 11 Pág. 19 ARTICULO
2010 MarcoELE
Redondo Campillos, Ana Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024