Corujo Vélez, Carmen
Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Estudio sobre la participación en el aula desde la visión del alumnado de 1º de E.S.O. de Sevilla (2014) .
Universidad de Sevilla EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 6 |
2022 | 13 |
2021 | 7 |
2020 | 6 |
2019 | 6 |
2018 | 1 |
2017 | 2 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 2 | 1 |
2020 | 2 | 10 |
2019 | 5 | 1 |
2018 | 7 | 20 |
2016 | 6 | 11 |
2015 | 6 | 1 |
2017 | 9 | 0 |
2021 | 7 | 0 |
2023 | 4 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 42 |
47 | Capítulo de libro | 2 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
La perspectiva comunitaria en la educación inclusiva
|
Artículo ARTICULO | 11 |
2020 |
Construtivist and collaborative methodology mediated by ICT in Higher Education
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2018 |
Otra forma de desarrollar el apoyo inclusivo
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2018 |
La robótica como estrategia didáctica para las aulas de Educación Primaria
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2018 |
Valoración de los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento desde la visión de sus protagonistas en cuatro poblaciones de la provincia de Sevilla
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2018 |
Validación del inventario de competencia digital docente (ICDD) de maestros en formación inicial.
|
Capítulo | 1 |
2015 |
La comunicación en los grupos de apoyo mutuo (GAM)
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2022 |
Diseño participativo a través de la herramienta CoAnnotation en las Prácticas Externas universitarias
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2019 |
Voluntariado en comunidades de aprendizaje
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024