Corujo Vélez, Carmen

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Estudio sobre la participación en el aula desde la visión del alumnado de 1º de E.S.O. de Sevilla (2014) .

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Sociales

Número de publicaciones: 59 (28.8% citado)
Número de citas: 60 (3.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 31
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.45

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 9
2023 10
2022 15
2021 8
2020 6
2019 6
2018 1
2017 2
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 0 3
2021 1 4
2020 2 12
2019 3 1
2018 0 21
2017 0 1
2016 1 14
2015 0 1
2007 0 1
2004 0 1
2005 2 0
2006 2 0
2008 5 0
2009 7 0
2010 6 0
2011 6 0
2012 9 0
2013 7 0
2014 4 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 49
49 Capítulo de libro 11
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 La perspectiva comunitaria en la educación inclusiva
Artículo ARTICULO 14
2020 Construtivist and collaborative methodology mediated by ICT in Higher Education
Artículo ARTICULO 12
2018 Otra forma de desarrollar el apoyo inclusivo
Artículo ARTICULO 8
2018 La robótica como estrategia didáctica para las aulas de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 6
2018 Valoración de los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento desde la visión de sus protagonistas en cuatro poblaciones de la provincia de Sevilla
Artículo ARTICULO 5
2022 Diseño participativo a través de la herramienta CoAnnotation en las Prácticas Externas universitarias
Artículo ARTICULO 2
2021 Visibilizando los ODS 7 y 13 en la formación inicial de maestros y maestras de Educación Primaria
Capítulo 2
2021 La robótica educativa como herramienta de motivación para el aprendizaje de lengua extranjera
Capítulo 2
2015 La comunicación en los grupos de apoyo mutuo (GAM)
Artículo ARTICULO 1
2022 Experiencia de uso de MBOT con estudiantes universitarios
Capítulo 1
2004 El aprendizaje cooperativo como innovación para la mejora del rendimiento de los alumnos universitarios
Capítulo 1
2023 Evaluación de la satisfacción del voluntariado en Comunidades de Aprendizaje
Artículo ARTICULO 1
2018 Diseño, desarrollo y validación del inventario sobre competencias digitales en el desarrollo profesional docente.
Capítulo 1
2018 Validación del inventario de competencia digital docente (ICDD) de maestros en formación inicial.
Capítulo 1
2017 Los mapas conceptuales como herramientas para la construcción del conocimiento
Capítulo 1
2007 El aprendizaje cooperativo en la enseñanza universitaria
Capítulo 1
2019 Voluntariado en comunidades de aprendizaje
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Apr-2025