Fernández-Cruz, Francisco José

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Competencias docentes del profesorado en tecnologías de la información y comunicación (2011) .

Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P89

Número de publicaciones: 30 (36.7% citado)
Número de citas: 295 (2.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P93 210
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 13.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 26
2023 32
2022 37
2021 50
2020 55
2019 48
2018 27
2017 11
2016 7
2015 2
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 4 4
2022 2 5
2020 2 4
2018 2 86
2016 2 189
2015 5 1
2013 1 6
2014 1 0
2017 3 0
2019 2 0
2021 2 0
2024 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 284
17 Capítulo de libro 7
2 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Los docentes de la Generación Z y sus competencias digitales
Artículo ARTICULO 172
2018 El proceso de integración y uso pedagógico de las TIC en los centros educativos madrileños
Artículo ARTICULO 78
2016 Evaluación de competencias docentes del profesorado para la detección de necesidades formativas
Artículo ARTICULO 17
2018 Diseño y validación de un instrumento de medida del perfil de formación docente en tecnologías de la información y comunicación
Artículo ARTICULO 8
2022 The innovation competence profile of teachers in higher education institutions
Artículo 5
2020 Evaluación para la innovación y mejora de centros educativos
Libro 4
2013 Evaluación del impacto de la implantación del modelo de excelencia europeo (EFQM) en el sistema de gestión del centro educativo
Capítulo 3
2013 Evaluación del impacto de la aplicación del modelo de excelencia europeo (EFQM) en los procesos de enseñanza-aprendizaje de los centros educativos
Capítulo 3
2023 Diseño y Validación de un Instrumento para Evaluar el Perfil Competencial Innovador del Docente Universitario
Artículo ARTICULO 3
2015 Evaluación del impacto de la aplicación del modelo de excelencia europeo (EFQM) en el clima esoolar y en la satisfacción de sus miembros
Capítulo 1
2023 Evaluación del Máster en Psicopedagogía en España
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024