Development and validation of a measuring instrument for Burnout Syndrome in teachers (2012) ARTICULO Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel Fernández-Díaz, María José The Spanish Journal of Psychology Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1456-1465
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Investigación sobre el "burnout" en docentes españoles Vol. 71 Núm. 1 Pág. 115-131 ARTICULO | 2019 | Bordón |
Pinel Martínez, Cristina
Pérez Fuentes, María del Carmen
Carrión Martínez, José Juan
|
Profiles of Perceived Emotional Intelligence in future Preschool teachers Vol. 22 Núm. 1 Pág. 209-223 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Fernández Molina, Milagros
Bravo Castillo, Ana
Fernández Berrocal, Pablo
|
The effect of interpersonal relationships on burnout syndrome in Secondary Education teachers Vol. 29 Núm. 3 Pág. 370-377 ARTICULO | 2017 | Psicothema |
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Fernández-Díaz, María José
|
The structure of the Social Self-concept (SSC) Questionnaire Vol. 32 Núm. 1 Pág. 199-205 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Fernández Zabala, Aranzazu
Rodríguez Fernández, Arantzazu
Goñi Grandmontagne, Alfredo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024