The effect of interpersonal relationships on burnout syndrome in Secondary Education teachers (2017) ARTICULO Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel Fernández-Díaz, María José Psicothema Vol. 29 Núm. 3 Pág. 370-377

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Condición física y su relevancia en la asignatura de educación física en la etapa de educación primaria y secundaria
Condición física y su relevancia en la asignatura de educación física en la etapa de educación primaria y secundaria Pág. 157-177
2023 Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar
Melguizo Ibáñez, Eduardo García Pérez, Laura Sanromán Mata, Silvia Villodres Bravo, Gracia
Relación entre factores psicosociales y la calidad del servicio en instituciones educativas
Relación entre factores psicosociales y la calidad del servicio en instituciones educativas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-24
2023 Desarrollo Gerencial
Araujo Dorado, Luis Alberto Plaza Gómez, María Trinidad Hernández Riaño, Helman Enrique
Interplay of psychological reactance, burnout, and spiritual intelligence
Interplay of psychological reactance, burnout, and spiritual intelligence Vol. 27 Núm. 1 Pág. 76-85 ARTICULO
2022 Revista de psicodidáctica
Pishghadam, Reza Yousofi, Nouroddin Amini, Asieh Sadat Tabatabayeeyan, Maryam
Psychosocial status of Physical Education teachers according to socio-demographic characteristics
Psychosocial status of Physical Education teachers according to socio-demographic characteristics Núm. 44 Pág. 1090-1098 ARTICULO
2022 Retos
González Valero, Gabriel Bastida Castillo, Alejandro Gómez Carmona, Carlos David Corral Pernía, Juan Antonio Melguizo Ibáñez, Eduardo Puertas Molero, Pilar
Estrés y burnout en profesores de educación física
Estrés y burnout en profesores de educación física Vol. 2 Núm. 1 Pág. 269-286 ARTICULO
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Ramos González, Mario Ramos Campos, Francisco Vicente Castro, Florencio
Factores de riesgo y protectores del burnout en docentes que atienden a alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) en el aula ordinaria
Factores de riesgo y protectores del burnout en docentes que atienden a alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) en el aula ordinaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 105-120 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Flores, Noelia Flórez Cajamarca, Ana Mª Jenaro Río, Cristina
Relación de efecto del Síndrome de Burnout y resiliencia con factores implícitos en la profesión docente
Relación de efecto del Síndrome de Burnout y resiliencia con factores implícitos en la profesión docente Núm. 394 Pág. 271-296 ARTICULO
2021 Revista de educación
González Valero, Gabriel Zurita Ortega, Félix Sanromán Mata, Silvia Puertas Molero, Pilar
El clima social en centros educativos
El clima social en centros educativos Vol. 37 Núm. 1 Pág. 231-250 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel Ruiz Lázaro, Judit
Investigación sobre el "burnout" en docentes españoles
Investigación sobre el "burnout" en docentes españoles Vol. 71 Núm. 1 Pág. 115-131 ARTICULO
2019 Bordón
Pinel Martínez, Cristina Pérez Fuentes, María del Carmen Carrión Martínez, José Juan
Análisis del síndrome de burnout en docentes de educación infantil, primaria y secundaria para su prevención y tratamiento
Análisis del síndrome de burnout en docentes de educación infantil, primaria y secundaria para su prevención y tratamiento Vol. 23 Núm. 2 Pág. 18
2019 Revista Electrónica Educare
Gallardo-López, José Alberto López-Noguero, Fernando Gallardo Vázquez, Pedro
Cognitive processes of emotional regulation, burnout and work engagement
Cognitive processes of emotional regulation, burnout and work engagement Vol. 31 Núm. 1 Pág. 73-80 ARTICULO
2019 Psicothema
Castellano, Estanislao Joaquín Muñoz Navarro, Roger Toledo, María Sol Spontón, Carlos Medrano, Leonardo Adrián
Una intervención centrada en prácticas de atención plena (mindfulness) promueve la regulación emocional y la reducción del estrés en profesores
Una intervención centrada en prácticas de atención plena (mindfulness) promueve la regulación emocional y la reducción del estrés en profesores Vol. 25 Núm. 2 Pág. 66-71 ARTICULO
2019 Ansiedad y estrés
D’Adamo, Paola Lozada, Mariana
Motivación para la práctica físico-deportiva y Síndrome de Burnout en estudiantes de Ciencias de la Salud
Motivación para la práctica físico-deportiva y Síndrome de Burnout en estudiantes de Ciencias de la Salud Vol. 4 Núm. 2 Pág. 99-110 ARTICULO
2018 European Journal of Health Research
Barragán Martín, Ana Belén Pérez Fuentes, María del Carmen Molero Jurado, María del Mar Gázquez Linares, José Jesús Martos Martínez, África Simón Márquez, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024