Escala para valorar la percepción y grado de satisfacción del profesorado de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Andalucía respecto a los procesos tutoriales (2018) ARTICULO López Castro, Manuel Pantoja Vallejo, Antonio Revista complutense de educación Vol. 29 Núm. 1 Pág. 287-306

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los profesionales de Atención Temprana frente al Covid-19
Los profesionales de Atención Temprana frente al Covid-19 Vol. 52 Núm. 4 Pág. 183-194 ARTICULO
2021 Siglo Cero
López Rioboo Moreno, Elena Páramo Rodriguez, Patricia Mampaso Desbrow, Joanne
Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario
Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2021 REDU
Chiva Sanchís, Inmaculada Ramos Santana, Genoveva Moral Mora, Ana Pérez Carbonell, Amparo
Validación de la escala OCDUMA para analizar las concepciones, opiniones y percepciones del profesorado hacia las metodologías activas
Validación de la escala OCDUMA para analizar las concepciones, opiniones y percepciones del profesorado hacia las metodologías activas Vol. 49 Núm. 4 Pág. 403-412 ARTICULO
2020 Aula abierta
Arias Gago, Ana Rosa Rodríguez-García, Alejandro
Satisfacción y desempeño, en los docentes de educación primaria, en las instituciones educativas particulares del Perú, durante el periodo de la pandemia
Satisfacción y desempeño, en los docentes de educación primaria, en las instituciones educativas particulares del Perú, durante el periodo de la pandemia Vol. 5 Núm. 10 Pág. 841-867 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Vargas Miñano, Karla Vanessa Borja Goñi, Elena Atalía Burga Rodrigo, Guillermo Vásquez Villanueva, Salomón
Diseño y validación de un instrumento para analizar el trabajo por rincones en las aulas de Educación Infantil
Diseño y validación de un instrumento para analizar el trabajo por rincones en las aulas de Educación Infantil Núm. 36 Pág. 53-83 ARTICULO
2019 ESE
Conde Vélez, Sara Delgado García, Manuel García Prieto, Francisco Javier
Valoraciones de tutoras y tutores de Educación Infantil y Educación Primaria sobre diversos aspectos de la función tutorial
Valoraciones de tutoras y tutores de Educación Infantil y Educación Primaria sobre diversos aspectos de la función tutorial Núm. 30 Pág. 1 ARTICULO
2018 Avances en supervisión educativa
González Álvarez, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024