El papel del director de un centro transformado en comunidad de aprendizaje desde la perspectiva del profesorado (2016) ARTICULO Cantero Rodríguez, Nuria Pantoja Vallejo, Antonio Aula de encuentro. Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 76-96
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 ARTE 1 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la formación pedagógica del profesorado de los Conservatorios Profesionales de Música y de las Escuelas Municipales de Música Núm. 18 Pág. 39-48 ARTICULO | 2021 | Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical |
Domínguez Lloria, Sara
Pino Juste, Margarita R.
|
Los retos de la dirección escolar en los centros comunidades de aprendizaje de Andalucía Vol. 29 Núm. 3 Pág. 61-78 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Cantero Rodríguez, Nuria
Pantoja Vallejo, Antonio
|
Impacto de la Participación de los Abuelos en una Comunidad de Aprendizaje Vol. 6 Núm. 2 Pág. 198-223 ARTICULO | 2018 | Research on Ageing and Social Policy |
Cantero Rodríguez, Nuria
Pantoja Vallejo, Antonio
Alcaide Risoto, Margarita
|
Incidencia de la organización y funcionamiento de un centro transformado en una comunidad de aprendizaje en el alumnado de Andalucía Vol. 17 Núm. 2 Pág. 279-296 ARTICULO | 2017 | Etic@net |
Cantero Rodríguez, Nuria
Pantoja Vallejo, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jan-2025