Competencias emocionales en el proceso de formación del docente de Educación Infantil (2015) ARTICULO Pegalajar Palomino, Mª del Carmen López Hernáez, Lara REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 13 Núm. 3 Pág. 95-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación Física y disciplina escolar
Educación Física y disciplina escolar Vol. 3 Núm. 7 Pág. 292-303
2024 MENTOR
Durán, Ángel Luis
Concepciones de los docentes de Educación Infantil sobre su formación inicial y permanente
Concepciones de los docentes de Educación Infantil sobre su formación inicial y permanente Vol. 41 Núm. 2 Pág. 39-60 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Santamarina Sancho, María Núñez Delgado, María Pilar
Vocabulario emocional de alumnos de educación primaria
Vocabulario emocional de alumnos de educación primaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 163-175
2023 Revista CES Psicología
Ricart Aranda, Maria Coronel, Mónica Solé Llussà, Anna Ros Morente, Agnes Bisquerra Alzina, Rafel
Estado de la cuestión de la educación emocional en los grados universitarios del ámbito educativo según los planes de estudio y guías docentes
Estado de la cuestión de la educación emocional en los grados universitarios del ámbito educativo según los planes de estudio y guías docentes Vol. 3 Núm. 2 Pág. 179-200
2023 Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar
Teixiné Baradad, Judit Bisquerra Alzina, Rafael Ros Morente, Agnes Fidella, Gemma
Construcción en la identidad profesional en alumnos tutores de un proyecto extensionista
Construcción en la identidad profesional en alumnos tutores de un proyecto extensionista Vol. 22 Núm. 1 Pág. 181-200
2022 Informes Psicológicos
Atala, Nadir
La elección de los grados de Maestro/a
La elección de los grados de Maestro/a Vol. 39 Núm. 2 Pág. 301-324 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Marín Suelves, Diana García Tort, Enrique Gabarda Méndez, Vicente
Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil
Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil Núm. 8 Pág. 392-414 ARTICULO
2021 Terra
Escolar Llamazares, María del Camino Giusto Valle, Cristina di Luis Rico, Isabel Torre Cruz, Tamara de la Ruiz Palomo, María Esther Huelmo García, Jonathan Palmero Cámara, María Carmen Jiménez Eguizábal, Juan Alfredo
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19 Vol. 51 Núm. 2 Pág. 89-132 ARTICULO
2021 Publicaciones
Fernández Tilve, María Dolores Malvar Méndez, María Laura
Diseño y validación de una rúbrica para evaluar las habilidades socioemocionales en estudiantes de enfermería
Diseño y validación de una rúbrica para evaluar las habilidades socioemocionales en estudiantes de enfermería Vol. 18 Núm. 3 Pág. 355-367 ARTICULO
2021 Enfermería Universitaria
Rodríguez Jiménez, L.A. Juárez Hernández, Luis Gibran Herrera Meza, S.R.
Competencia emocional del futuro docente en educación infantil y primaria: análisis de predictores significativos
Competencia emocional del futuro docente en educación infantil y primaria: análisis de predictores significativos Vol. 14 Núm. 3 Pág. 105-114
2021 Formación Universitaria
Sepúlveda Ruiz, María del Pilar Guillén Gámez, Francisco David García Vila, Elena Mayorga Fernández, María José
Educación inclusiva y TIC
Educación inclusiva y TIC Vol. 72 Núm. 3 Pág. 123-138 ARTICULO
2020 Bordón
Sanahuja Ribés, Aida Moliner Miravet, Lidón Alegre Ansuategui, Francisco José
La vocación en la identidad del maestro de Educación Infantil una revisión de la última década
La vocación en la identidad del maestro de Educación Infantil una revisión de la última década Vol. 4 Núm. 7 Pág. 108-126 ARTICULO
2020 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Romero Sánchez, Eduardo Gil Martínez, Laura Almagro Durán, Esperanza
Las competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva
Las competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva Vol. 38 Núm. 1 Pág. 239-257 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Fernández Tilve, María Dolores Malvar Méndez, María Laura
Descripción de las competencias pedagógicas del educador infantil ecuatoriano
Descripción de las competencias pedagógicas del educador infantil ecuatoriano Núm. 0 Pág. 11
2020 Revista Cognosis
Carrera Herrera, Xiomara Paola Beltrán Guevara, Patricia Maricela Villalta Córdova, Bertha María Buele Maldonado, Mariana Angelita
Relación del mindfulness, inteligencia emocional y síndrome de burnout en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Relación del mindfulness, inteligencia emocional y síndrome de burnout en el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 8 Núm. 2 Pág. 13-22 ARTICULO
2019 Sport TK
González Valero, Gabriel Puertas Molero, Pilar Ramírez Granizo, Irwin Andrés Sánchez Zafra, María Ubago Jiménez, José Luis
Formación y preparación musical en el Grado de Educación Infantil
Formación y preparación musical en el Grado de Educación Infantil Núm. 25 Pág. 126-178 ARTICULO
2019 Prisma Social
García Gil, Desirée Bernabé Villodre, María del Mar
Formación docente para la justicia social desde la perspectiva emocional
Formación docente para la justicia social desde la perspectiva emocional Vol. 33 Núm. 94 Pág. 195-212 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Silva Peña, Ilich Paz Maldonado, Eddy Javier
Competencias socioemocionales de maestros en formación y egresados de programas de educación
Competencias socioemocionales de maestros en formación y egresados de programas de educación Vol. 10 Núm. 24 Pág. 243-270 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Rendón Uribe, Alexandra
Deseos vocacionales que incentivan a la formación docente en Educación Física
Deseos vocacionales que incentivan a la formación docente en Educación Física Vol. 43 Núm. 1 Pág. 496-508 ARTICULO
2019 Educación
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Orellana Arduiz, Nelly del Carmen
Los Estudios Universitarios y el Mindfulness
Los Estudios Universitarios y el Mindfulness Vol. 16 Núm. 1 Pág. 119-135 ARTICULO
2018 REICE
Viciana Garófano, Virginia Fernández Revelles, Andrés B. Linares Manrique, Marta Espejo Garcés, Tamara Puertas Molero, Pilar Chacón Cuberos, Ramón
Diseño y validación de una escala para medir el estilo controlador del estudiante de Educación Superior
Diseño y validación de una escala para medir el estilo controlador del estudiante de Educación Superior Vol. 9 Núm. 2 Pág. 239-249 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Huéscar Hernández, Elisa Moreno Murcia, Juan Antonio Alias García, Antonio
Educación emocional en los profesores de Educación Infantil
Educación emocional en los profesores de Educación Infantil Núm. 20 Pág. 113-125 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Escolar Llamazares, María del Camino Torre Cruz, Tamara de la Huelmo García, Jonathan Palmero Cámara, María Carmen
Desarrollo de competencias emocionales en los futuros docentes de Educación Secundaria: resultados de la aplicación de un programa formativo
Desarrollo de competencias emocionales en los futuros docentes de Educación Secundaria: resultados de la aplicación de un programa formativo Núm. 21 Pág. 35-43 ARTICULO
2016 Hekademos
Torrijos Fincias, Patricia Hernández Ramos, Juan Pablo Rodríguez Conde, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024