Educación emocional en los profesores de Educación Infantil (2017) ARTICULO Escolar Llamazares, María del Camino Torre Cruz, Tamara de la Huelmo García, Jonathan Palmero Cámara, María Carmen Contextos educativos. Revista de educación Núm. 20 Pág. 113-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Promoción de conciencia y regulación emocional en docentes de secundaria utilizando un cuadernillo digital tipo REA
Promoción de conciencia y regulación emocional en docentes de secundaria utilizando un cuadernillo digital tipo REA Vol. 5 Núm. 1 Pág. 15-29
2023 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Contreras Hernández, Jocelyn Antonia Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel
Regulación emocional y habilidades de afrontamiento en profesores colombianos de educación básica primaria
Regulación emocional y habilidades de afrontamiento en profesores colombianos de educación básica primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 45-63
2023 Guillermo de Ockham
Hewitt Ramírez, Nohelia Rueda Prada, Claudia Milena Vega Ruiz, Ángela Milena Alarcón Jordán, María Alejandra Velandia Archila, Sandra Patricia Villamil Huertas, Rocío del Pilar
Inteligencia emocional en la formación del profesorado de educación infantil y primaria
Inteligencia emocional en la formación del profesorado de educación infantil y primaria Vol. 61 Núm. 1 Pág. 53-77
2022 Perspectiva Educacional
Mora Miranda, Nieves Martínez-Otero Pérez, Valentín Gaeta González, Martha Leticia Santander Trigo, Sara
Políticas públicas y educación de la primera infancia en El Salvador
Políticas públicas y educación de la primera infancia en El Salvador Vol. 21 Núm. 43 Pág. 528-552
2022 Revista Espiga
Chévez Reinoza, Cándida Irene
Políticas públicas y educación de la primera infancia en Costa Rica
Políticas públicas y educación de la primera infancia en Costa Rica Vol. 21 Núm. 43 Pág. 580-618
2022 Revista Espiga
Zúñiga Arrieta, Sandra
Buenas prácticas de atención y educación en la primera infancia en Centroamérica y República Dominicana
Buenas prácticas de atención y educación en la primera infancia en Centroamérica y República Dominicana Vol. 21 Núm. 43 Pág. 426-474
2022 Revista Espiga
Nanne Lippmann, Ingrid Bonilla Jarquín, Alex Martín Chévez Reinoza, Cándida Irene de la Cruz Padilla, Ana Sofía Guzmán Taveras, Lourdes Natalia Paz Delgado, Carla Leticia Zúñiga Arrieta, Sandra
Competencia emocional en maestros de educación infantil y primaria
Competencia emocional en maestros de educación infantil y primaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 1-15 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
García Domingo, Begoña
Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil
Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil Núm. 8 Pág. 392-414 ARTICULO
2021 Terra
Escolar Llamazares, María del Camino Giusto Valle, Cristina di Luis Rico, Isabel Torre Cruz, Tamara de la Ruiz Palomo, María Esther Huelmo García, Jonathan Palmero Cámara, María Carmen Jiménez Eguizábal, Juan Alfredo
La Inteligencia Emocional y la importancia de la formación del profesorado para su práctica en Educación Infantil
La Inteligencia Emocional y la importancia de la formación del profesorado para su práctica en Educación Infantil Núm. 104 Pág. 1-12 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Romero Velázquez, Miriam
La brecha socioeducativa derivada del Covid-19
La brecha socioeducativa derivada del Covid-19 Vol. 50 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO
2020 Revista latinoamericana de estudios educativos
Albalá Genol, Miguel Ángel Guido, Juan Ignacio
Conciencia emocional en la formación del profesorado a través de elementos musicales y visuales: uso de la lengua como medio de expresión de las emociones
Conciencia emocional en la formación del profesorado a través de elementos musicales y visuales: uso de la lengua como medio de expresión de las emociones Vol. 13 Núm. 4 Pág. 211-222
2020 Formación Universitaria
Martín Ruiz, Noemí Jiménez, Eva
Descripción de las competencias pedagógicas del educador infantil ecuatoriano
Descripción de las competencias pedagógicas del educador infantil ecuatoriano Núm. 0 Pág. 11
2020 Revista Cognosis
Carrera Herrera, Xiomara Paola Beltrán Guevara, Patricia Maricela Villalta Córdova, Bertha María Buele Maldonado, Mariana Angelita
Satisfacción y desempeño, en los docentes de educación primaria, en las instituciones educativas particulares del Perú, durante el periodo de la pandemia
Satisfacción y desempeño, en los docentes de educación primaria, en las instituciones educativas particulares del Perú, durante el periodo de la pandemia Vol. 5 Núm. 10 Pág. 841-867 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Vargas Miñano, Karla Vanessa Borja Goñi, Elena Atalía Burga Rodrigo, Guillermo Vásquez Villanueva, Salomón
Influencia del género en la aceptación o rechazo entre iguales en el recreo
Influencia del género en la aceptación o rechazo entre iguales en el recreo Núm. 387 Pág. 89-116 ARTICULO
2020 Revista de educación
Luis Rico, María Isabel Torre Cruz, Tamara de la Escolar Llamazares, María del Camino Ruiz Palomo, María Esther Huelmo García, Jonathan Palmero Cámara, María Carmen Jiménez Eguizábal, Juan Alfredo
Perspectiva moral de las emociones en los contextos de educación formal
Perspectiva moral de las emociones en los contextos de educación formal Vol. 14 Núm. 1 Pág. 69-90 ARTICULO
2019 Ensayos Pedagógicos
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Orellana Arduiz, Nelly del Carmen Luis Pascual, Juan Carlos
Competencias profesionales del profesorado de educación obligatoria
Competencias profesionales del profesorado de educación obligatoria Vol. 74 Núm. 1 Pág. 171-192 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Martínez Izaguirre, Miryam Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024