Castro Calviño, Leticia
Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Modelo de Avaliación de Programas de Educación Patrimonial (MAPEP). Deseño e avaliación do programa Patrimonializarte (2021) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 10 |
2023 | 16 |
2022 | 8 |
2021 | 10 |
2020 | 6 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 8 |
2020 | 2 | 16 |
2019 | 1 | 26 |
2018 | 1 | 1 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
3 | Artículo de revista | 50 |
2 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Educación patrimonial
|
Artículo ARTICULO | 26 |
2020 |
Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio
|
Artículo ARTICULO | 16 |
2021 |
Educación patrimonial para una ciudadanía participativa. Evaluación de resultados de aprendizaje del alumnado en el programa Patrimonializarte
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2018 |
La sensibilización a partir del patrimonio cultural
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jan-2025