Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio (2020) ARTICULO Castro Fernández, Belén María Castro Calviño, Leticia Conde Miguélez, Jorge López Facal, Ramón RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 34 Núm. 95 Pág. 77-96
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 4 HISTORIA 5 HISTORIA ANTIGUA Y MEDIEVAL 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones del alumnado del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Huelva en torno al patrimonio de Huelva capita Núm. 14 Pág. 157-176 ARTICULO | 2024 | REIDICS |
Fraga Hernández, Noelia
Cuenca López, José María
|
Patrimonio, territorio y ciudadanía en Educación Infantil Núm. 18 Pág. 6 ARTICULO | 2024 | Panta Rei |
Arroyo Mora, Elisa
Martín Cáceres, Miriam José
Cuenca López, José María
|
Percepciones del profesorado de música sobre el valor y uso del patrimonio musical en su práctica docente Vol. 37 Núm. 98 Pág. 71-92 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Martínez-Rodríguez, Marta
Rodríguez Vera, Eva
|
The Historical Space as a Living Museum Núm. 17 Pág. 333-354 | 2023 | Imago temporis. Medium Aevum |
Roca, Guillem
Gutiérrez Ujaque, Daniel
|
La percepción del profesorado universitario sobre su colaboración con las instituciones patrimoniales en la enseñanza de la historia Núm. 14 Pág. 603-641 ARTICULO | 2023 | El Futuro del Pasado |
Mesa Coronado, María del Pilar
|
Principios pedagógicos estructurales para espacios patrimoniales musealizados en contextos con perfil pluricultural. El caso de la Región Metropolitana de Chile. Núm. 49 Pág. 269-300 ARTICULO | 2023 | Clío |
Ballesteros Colino, Tania
Fontal Merillas, Olaia
Castro Martín, Pablo L.
Fernández, Francisco J.
|
Uso de recursos digitales para la introducción del patrimonio cultural en la escuela primaria Núm. 45 Pág. 147-162 | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Giacalone, Annalisa
Arias Ferrer, Laura
Egea Vivancos, Alejandro
|
Cultural heritage in early childhood education. An analysis of the perception of future teachers Vol. 12 Núm. 3 Pág. 274-291 ARTICULO | 2023 | Historia Social y de la Educación |
Ciriza Mendívil, Carlos Daniel
Mendióroz Lacambra, Ana María
Hernández de la Cruz, José Manuel
Rivero Gracia, María Pilar
|
Las TIC como recurso para trabajar el Patrimonio Cultural Inmaterial en el aula Núm. 30 Pág. 99-115 ARTICULO | 2023 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Ponsoda López de Atalaya, Santiago
Moreno Vera, Juan Ramón
Ponce Gea, Ana Isabel
|
Concepciones de la comunidad educativa sobre el patrimonio cultural inmaterial y su uso didáctico Núm. 44 Pág. 85-100 ARTICULO | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
García Ceballos, Silvia
Rivero Gracia, María Pilar
Rubio Navarro, Alodia
González González, José Manuel
|
Opiniones del profesorado sobre la oferta cultural y de patrimonio en los centros escolares Núm. 7 Pág. 175-186 | 2022 | Crónica |
Gómez Frías, Irene
Fontal Merillas, Olaia
Frías Navarro, María Dolores
|
El patrimonio arqueológico en las aulas de infantil y primaria Vol. 11 Núm. 4 Pág. 2 | 2022 | Human Review |
López Mondéjar, Leticia
|
“Cuéntame cómo fue Clunia” Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1-20 | 2022 | Human Review |
Zaparaín Yáñez, María José
|
Concepciones del profesorado en formación inicial acerca del patrimonio local Vol. 35 Núm. 96 Pág. 129-145 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Gillate Aierdi, Iratxe
Castrillo Casado, Janire
Luna, Ursula
Ibáñez Etxeberria, Alex
|
La sostenibilidad del patrimonio en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria Vol. 35 Núm. 96 Pág. 87-108 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
García Ceballos, Silvia
Aso Morán, Borja
Navarro Neri, Iñaki
Rivero Gracia, María Pilar
|
Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el patrimonio en el aula Vol. 35 Núm. 96 Pág. 47-66 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Chaparro Sainz, Álvaro
Parra Martínez, Juan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025