Análisis de la Acción Tutorial y su Incidencia en el Desarrollo Integral del Alumnado. El Caso de la Universidad de Castilla La Mancha, España (2018) Alonso-García, Santiago Rodríguez-García, Antonio M. Cáceres Reche, María Pilar Formación Universitaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 63-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analogías y singularidades en la función tutorial en el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
Analogías y singularidades en la función tutorial en el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Núm. 15 Pág. 1-23
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Gil Fernández, Raquel Martín Piñol, Carolina Minguella González, Anna
Análisis de la reflexividad y su incidencia en la formación docente
Análisis de la reflexividad y su incidencia en la formación docente Vol. 26 Núm. 3 Pág. 368-381
2024 Revista Fuentes
Burgos García, Antonio Lizana Verdugo, Alexis
Orientación a estudiantes en los títulos universitarios públicos españoles
Orientación a estudiantes en los títulos universitarios públicos españoles Vol. 34 Núm. 3 Pág. 605-616 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Viñuela, Yaiza Vidal García, Javier
Mejora de la competencia oral mediante la técnica de exposición PechaKucha
Mejora de la competencia oral mediante la técnica de exposición PechaKucha Pág. 1177-1194
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Viñuela, Yaiza Rodríguez Esteban, Agustín
Grado en geografía y ordenación del territorio
Grado en geografía y ordenación del territorio Vol. 13 Núm. 2 Pág. 3
2023 TECHNO REVIEW
Cejudo Mejías, Vanesa Oliva Marañón, Carlos
Coaching en educación superior
Coaching en educación superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-13
2022 Human Review
Campayo Muñoz, Emilia Ángeles
Aspectos condicionantes de la tutoría universitaria. Un estudio comparado
Aspectos condicionantes de la tutoría universitaria. Un estudio comparado Vol. 40 Núm. 1 Pág. 33-49 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
Pantoja Vallejo, Antonio Colmenero Ruiz, María Jesús Molero López-Barajas, David
Las prácticas curriculares y los perfiles profesionales de la geografí­a
Las prácticas curriculares y los perfiles profesionales de la geografí­a Vol. 20 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2022 REDU
Natera Rivas, Juan José
Las competencias tutoriales del docente universitario. Validación de una herramienta
Las competencias tutoriales del docente universitario. Validación de una herramienta Núm. 24 Pág. 12
2022 REDIE
Martínez Clares, Pilar Pérez Cusó, Javier González Lorente, Cristina
Acción tutorial y rendimiento académico de los estudiantes de Ciencias Contables- Administrativas y Economía de la Universidad Nacional del Altiplano
Acción tutorial y rendimiento académico de los estudiantes de Ciencias Contables- Administrativas y Economía de la Universidad Nacional del Altiplano Vol. 12 Núm. 2 Pág. 142-154
2021 COMUNI@CCIÓN
Garcia Castro, Erika Beatriz
Satisfacción del alumnado sobre la atención tutorial del profesor universitario
Satisfacción del alumnado sobre la atención tutorial del profesor universitario Vol. 19 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 REDU
Hernández de la Torre, Elena Fernández Rodríguez, Antonio Santana Pérez, Teresa López García, Inmaculada
Tutores sobresalientes y sus prácticas de tutoría académica en una universidad mexicana
Tutores sobresalientes y sus prácticas de tutoría académica en una universidad mexicana Vol. 14 Núm. 4 Pág. 151-166
2021 Formación Universitaria
Ocampo Gómez, Elizabeth Rodríguez Orozco, Nereida Aguilar Tamayo, Manuel Francisco
Tutoría académica universitaria apoyada mediante WhatsApp
Tutoría académica universitaria apoyada mediante WhatsApp Vol. 24 Núm. 1 Pág. 189-203 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Suárez Lantarón, Belén Castillo Reche, Irina Sherezade López Medialdea, Ana María
Percepción del alumnado de grado y postgrado en la tutorización de trabajos fin de grado y fin de máster
Percepción del alumnado de grado y postgrado en la tutorización de trabajos fin de grado y fin de máster Vol. 14 Núm. 1 Pág. 195-206
2021 Formación Universitaria
Gómez Trigueros, Isabel María
Learning analytics in higher education
Learning analytics in higher education Núm. 13 Pág. 32-46 ARTICULO
2020 IJERI
Cáceres Reche, María Pilar Rodríguez García, Antonio Manuel Gómez García, Gerardo Rodríguez Jiménez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024