Los grupos interactivos como estrategia didáctica en la atención a la diversidad (2013) ARTICULO Peirats Chacón, José López Marí, María Ensayos. Revista de la Facultad de Educación de Albacete Núm. 28 Pág. 197-211
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 PSICOLOGIA 2 COMUNICACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación de la satisfacción del voluntariado en Comunidades de Aprendizaje Vol. 34 Núm. 4 Pág. 907-918 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Corujo Vélez, Carmen
Gómez del Castillo, María Teresa
Rodríguez Gallego, Margarita R.
Ordóñez-Sierra, Rosario
|
Grupos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en el aula de primaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 80-97 | 2022 | Revista Innova Educación |
Suárez Lantarón, Belén
|
Sinergia colaborativa en aulas inclusivas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 91-108 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación en educación |
Simón Medina, Natalia
Abellán López, María Ángeles
Cisneros Britto, Julio César
|
Océanos vivos Núm. 9 Pág. 192-211 ARTICULO | 2020 | ReiDoCrea |
Guevara Herrero, Irene
Bravo Torija, Beatriz
Pérez Martín, José Manuel
|
Effect of the Interactive Groups in the Learning of the Reading by Means of Familiar Collaboration. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
CEIPIESO Pintor Joan Miró Els grups interactius: més que una manera d’organitzar l’aula Núm. 4 Pág. 3-38 ARTICULO | 2019 | Bones pràctiques en entorns pedagògics |
Equip docent del CEIPIESO Pintor Joan Miró
Iglesia Mayol, Begoña de la
|
El proceso de enseñanza-aprendizaje en grupos heterogéneos de la Universidad Metropolitana del Ecuador Vol. 27 Núm. 2 Pág. 45-58 | 2018 | Comunicación |
Rodríguez Muñoz, Raúl
|
Identificación del alumno con altas capacidades intelectuales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO | 2017 | Aula de encuentro |
Sánchez Escámez, Antonia
Baena Sánchez, María José
|
Aportaciones de los grupos interactivos desde la perspectiva de estudiantes y voluntariado Núm. 27 Pág. 61-73 ARTICULO | 2017 | Innovación educativa |
Chocarro de Luis, Edurne
Mollà Peña, Sara
|
Iinteracción en el aula como una propuesta pedagógica para las instituciones educativas de Colombia Vol. 7 Núm. 13 Pág. 33-56 | 2017 | Educación y Territorio |
Ríos Fonseca, Patricia
Saavedra, Claudia
Nova Barrios, José Alberto
Jiménez, Angel
|
Evaluación de planes de mejora en centros educativos de orientación inclusiva Vol. 19 Núm. 3 Pág. 326-346 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Azorín Abellán, Cecilia María
García Sanz, María Paz
|
Estrategias metodológicas y organizativas para la mejora de la escuela inclusiva Vol. 15 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2015 | Etic@net |
Avilés Soler, Borja
Luque de la Rosa, Antonio
Hernández Garre, Carmen María
|
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva Vol. 18 Núm. 1 Pág. 141-159 ARTICULO | 2015 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Muntaner Guasp, Joan Jordi
Pinya Medina, Carme
Iglesia Mayol, Begoña de la
|
La inteligencia cultural en los grupos interactivos Vol. 32 Núm. 2 Pág. 85-94 ARTICULO | 2014 | Aloma |
Fernández Antón, Estefanía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024