Ferrando Rodríguez, María Lourdes
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 3 |
2024 | 26 |
2023 | 15 |
2022 | 7 |
2021 | 1 |
2020 | 2 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 1 | 18 |
2022 | 0 | 7 |
2021 | 0 | 22 |
2018 | 1 | 7 |
2019 | 4 | 0 |
2020 | 3 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
2025 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 54 |
3 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
El profesorado de Educación Infantil y Primaria
|
Artículo ARTICULO | 22 |
2023 |
Profesorado universitario
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2018 |
Implementando el coaching educativo en la universidad virtual, una herramienta de desarrollo personal
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2023 |
¿Crea contenidos digitales el profesorado universitario?
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2023 |
El docente como prosumidor de contenidos digitales: revisión de la literatura
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2022 |
La competencia digital del profesorado universitario en Iberoamérica
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2022 |
Competencia digital del profesorado universitario: revisión de la literatura.
|
Artículo ARTICULO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025