La competencia digital en la formación inicial docente. Percepción de los estudiantes de Magisterio de la Universidad de Valencia (2020) ARTICULO Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana Romero Rodrigo, María Mercedes Ensayos. Revista de la Facultad de Educación de Albacete Vol. 35 Núm. 2 Pág. 1-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias digitales en educación superior
Competencias digitales en educación superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 13-30
2024 Revista Científica UISRAEL
Gaona Portal, Milagros del Pilar Luna Acuña, Maleyne Lisseth Bazán Linares, Magda Verónica Peralta Roncal, Liliana Ethel
Competencia digital y diseño universal para el aprendizaje en la formación de maestros
Competencia digital y diseño universal para el aprendizaje en la formación de maestros Núm. 29 Pág. 2206
2024 Hachetetepé
García Cheikh-Lahlou, Enrique Alastor Guillén Gámez, Francisco David Ruiz Palmero, Julio
Competencias digitales docentes
Competencias digitales docentes Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-13
2023 Human Review
Fernández Miranda, Marina Jurado Rosas, Adolfo Antenor
Construir la teoría a partir de la práctica en la formación inicial de maestros y maestras: Una experiencia docente
Construir la teoría a partir de la práctica en la formación inicial de maestros y maestras: Una experiencia docente Núm. 12 Pág. 294-302 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Lacruz Pérez, Irene Sanz-Cervera, Pilar Gómez Marí, Irene Tárraga Mínguez, Raúl
Percepciones y actitudes del profesorado hacia el uso de la tecnología como una herramienta inclusiva
Percepciones y actitudes del profesorado hacia el uso de la tecnología como una herramienta inclusiva Núm. 12 Pág. 86-97 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Gómez Marí, Irene Lacruz Pérez, Irene Sanz-Cervera, Pilar
COVID-19 y competencia digital
COVID-19 y competencia digital Núm. 24 Pág. 1102 ARTICULO
2022 Hachetetepé
Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio Colomo Magaña, Ernesto Colomo Magaña, Alejandro Sánchez Rivas, Enrique
Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado
Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado Vol. 26 Núm. 2 Pág. 7-27 ARTICULO
2022 Profesorado
Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del grado en Educación Social con Ikanos
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del grado en Educación Social con Ikanos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Paños Castro, Jessica Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto Vol. 22 Núm. 70 Pág. 8 ARTICULO
2022 RED
Marín Suelves, Diana Gabarda Méndez, Vicente Ramón-Llin Mas, Jesús
Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamificación apoyada en TIC
Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamificación apoyada en TIC Vol. 24 Núm. 2 Pág. 167-179 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Romero Rodrigo, María Mercedes López Marí, María
El profesorado de Educación Infantil y Primaria
El profesorado de Educación Infantil y Primaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 19-31 ARTICULO
2021 Innoeduca
Gabarda Méndez, Vicente García Tort, Enrique Ferrando Rodríguez, María Lourdes Chiappe Laverde, Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024