La metodología Blended e-learning aplicada a la formación universitaria como respuesta a los planteamientos de reforma establecidos en la declaración de Bolonia (2005) ARTICULO Aznar Díaz, Inmaculada Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 8 Núm. 4 Pág. 3
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Habilidades digitales para la comunicación y la creación de contenidos: ¿puede el B-learning influir en gran medida en ellas? Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-24 | 2021 | HOW |
Rubiela Gómez Orjuela, Yeimmy
|
Opinión de docentes y estudiantes acerca del uso de las TIC como herramienta para la inclusión de una estudiante con discapacidad Núm. 79 Pág. 67-82 ARTICULO | 2014 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Sánchez López, María Pilar
Andrés Romero, Magdalena Pilar
Soriano Ferrer, Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Oct-2024