Puesta en práctica de la tecnología en las aulas a través de metodologías activas
Puesta en práctica de la tecnología en las aulas a través de metodologías activas
Pág. 43-50
|
2023
|
Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0
|
Martínez Domingo, José Antonio
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Fernández Cerero, José
Pérez López, Mónica
|
La utilización de tablets entre preadolescentes. Los casos de Zaragoza (España) y Pau (Francia)
La utilización de tablets entre preadolescentes. Los casos de Zaragoza (España) y Pau (Francia)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 105-131
ARTICULO
|
2020
|
Perspectivas de la comunicación
|
Ramos Antón, Rubén
Lachance, Jocelyn
|
Fortalezas, debilidades y concepciones que tienen los profesores al momento de implementar las TIC en sus procesos de enseñanza
Fortalezas, debilidades y concepciones que tienen los profesores al momento de implementar las TIC en sus procesos de enseñanza
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 297-316
ARTICULO
|
2017
|
Etic@net
|
Martinez Arguello, Luz Dary
Hinojo Lucena, Francisco Javier
|
Influencia de la tablet en el desarrollo infantil
Influencia de la tablet en el desarrollo infantil
Núm. 26
Pág. 33-50
ARTICULO
|
2015
|
Tendencias pedagógicas
|
Nogueira Pérez, Miguel Anxo
Ceinos Sanz, María Cristina
|
Study on the way and purpose of the Internet use by children attending the 2nd cycle of basic education in the Sintra county (Portugal) and type of monitoring conducted by guardians
Study on the way and purpose of the Internet use by children attending the 2nd cycle of basic education in the Sintra county (Portugal) and type of monitoring conducted by guardians
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 20
ARTICULO
|
2015
|
JETT
|
Carolino Martins, María Teresa G.
Trujillo Torres, Juan Manuel
|
Efectos del proceso de aprender a programar con “Scratch” en el aprendizaje significativo de las matemáticas en los estudiantes de educación básica primaria.
Efectos del proceso de aprender a programar con “Scratch” en el aprendizaje significativo de las matemáticas en los estudiantes de educación básica primaria.
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 87-102
ARTICULO
|
2015
|
Escenarios
|
Galindo Suárez, Miller
|
Study on the way and purpose of the Internet use by children attending the 2nd cycle of basic education in the Sintra county (Portugal) and type of monitoring conducted by guardians
Study on the way and purpose of the Internet use by children attending the 2nd cycle of basic education in the Sintra county (Portugal) and type of monitoring conducted by guardians
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 165-199
ARTICULO
|
2015
|
JETT
|
Carolino Martins, María Teresa G.
Trujillo Torres, Juan Manuel
|
Análisis del uso e integración de redes sociales colaborativas en comunidades de aprendizaje de la Universidad de Granada (España) y John Moores de Liverpool (Reino Unido)
Análisis del uso e integración de redes sociales colaborativas en comunidades de aprendizaje de la Universidad de Granada (España) y John Moores de Liverpool (Reino Unido)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 289-311
ARTICULO
|
2015
|
Revista complutense de educación
|
Trujillo Torres, Juan Manuel
Aznar Díaz, Inmaculada
Cáceres Reche, María Pilar
|