Percepciones del alumnado sobre el blended learning en la universidad (2009) ARTICULO Aznar Díaz, Inmaculada Hinojo Lucena, Francisco Javier Cáceres Reche, María Pilar Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 33 Pág. 165-174

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza semipresencial:
La enseñanza semipresencial: Núm. 156 Pág. 98
2023 Vivat Academia
García, Noemí Martín Ávila-Rodríguez de Mier, Belén Frutos Torres, Belinda de Pastor Rodríguez, Ana Pacheco Barrio, Manuel Antonio
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 277-303 ARTICULO
2022 RIED
Alvarez Castillo, Edgar Tarango Ortiz, Javier González Quiñones, Fidel
Co-aprendizaje, interculturalidad, blended learning (semipresencialidad) durante la Covid-19
Co-aprendizaje, interculturalidad, blended learning (semipresencialidad) durante la Covid-19 Núm. 34 Pág. 61-67
2022 Magister
Povedano Marrugat, Elisa
Estrategias metacognitivas de los docentes en un programa de Contaduría Pública en la ciudad de Bogotá, centrado en blended learning
Estrategias metacognitivas de los docentes en un programa de Contaduría Pública en la ciudad de Bogotá, centrado en blended learning Núm. 29 Pág. 17-30
2022 Apuntes contables
Gómez González, Edgar Moreno Sánchez, Gabriel Enrique Escobar Melgarejo, David Isnardo
Experiencias con disciplinas artísticas en el aprendizaje de dirección de empresas
Experiencias con disciplinas artísticas en el aprendizaje de dirección de empresas Vol. 23 Núm. 1 Pág. 166-187 ARTICULO
2021 Aula de encuentro
García Merino, María Teresa
Análisis de la producción científica sobre enseñanza universitaria virtual y semipresencial en revistas españolas de alto impacto
Análisis de la producción científica sobre enseñanza universitaria virtual y semipresencial en revistas españolas de alto impacto Vol. 32 Núm. 4 Pág. 605-616 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Lucas Barcia, Elisa Roa González, Julián
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación.
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación. Vol. 34 Núm. 1 Pág. 2
2021 Revista Portuguesa de Educação
Martín García, Antonio Víctor Gutierrez Pérez, Bárbara Mariana Martín Lucas, Judith
Percepciones y expectativas en el alumnado universitario a partir de la adaptación a la enseñanza no presencial motivada por la pandemia de COVID-19
Percepciones y expectativas en el alumnado universitario a partir de la adaptación a la enseñanza no presencial motivada por la pandemia de COVID-19 Núm. 78 Pág. 99-119 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Villa, Fernando Urchaga Litago, José David Sánchez Fernández, Adrián
Propuesta para programa de formación y capacitación, basado en gamificación y modelo b-learning en organizaciones que optan por implementar el sistema de gestión ambiental bajo la norma ISO 14001
Propuesta para programa de formación y capacitación, basado en gamificación y modelo b-learning en organizaciones que optan por implementar el sistema de gestión ambiental bajo la norma ISO 14001 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-27
2020 Revista Agricolae & Habitat
Vanegas Escudero, Andres Leonardo Vanegas Escudero, Angie Daniela
Ampliando fronteras de comunicación y colaboración a través de la red
Ampliando fronteras de comunicación y colaboración a través de la red Núm. 33 Pág. 59-68 ARTICULO
2019 Tendencias pedagógicas
Rodríguez García, Antonio Manuel Romero Rodríguez, José María Fuentes Cabrera, Arturo
Experiencias reales de aula invertida como estrategia Metodológica en la Educación Universitaria española
Experiencias reales de aula invertida como estrategia Metodológica en la Educación Universitaria española Vol. 49 Núm. 2 Pág. 39-58 ARTICULO
2019 Publicaciones
Sánchez Cruzado, Cristina Sánchez Compaña, María Teresa Ruiz Palmero, Julio
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39
2019 Universidad & ciencia
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Moreno Guerrero, Antonio José
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Considerations on b-learning in the teaching and learning process
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Considerations on b-learning in the teaching and learning process Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39
2019 Universidad & ciencia
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Moreno Guerrero, Antonio José
Evaluación de entornos inmersivos 3D como herramienta de aprendizaje B-Learning
Evaluación de entornos inmersivos 3D como herramienta de aprendizaje B-Learning Vol. 21 Núm. 2 Pág. 417-440 ARTICULO
2018 Educación XX1
González Yebra, Óscar Aguilar Torres, Manuel Ángel Aguilar Torres, Fernando José Lucas Matheu, Manuel
Blended learning
Blended learning Vol. 21 Núm. 1 Pág. 33-56 ARTICULO
2018 RIED
Bartolomé Pina, Antonio R. García Ruiz, Rosa Aguaded Gómez, José Ignacio
Análisis de la Acción Tutorial y su Incidencia en el Desarrollo Integral del Alumnado. El Caso de la Universidad de Castilla La Mancha, España
Análisis de la Acción Tutorial y su Incidencia en el Desarrollo Integral del Alumnado. El Caso de la Universidad de Castilla La Mancha, España Vol. 11 Núm. 3 Pág. 63-72
2018 Formación Universitaria
Alonso-García, Santiago Rodríguez-García, Antonio M. Cáceres Reche, María Pilar
La experiencia de aprendizaje del estudiante de Teorías de la Comunicación en Periodismo desde el modelo de clase inversa
La experiencia de aprendizaje del estudiante de Teorías de la Comunicación en Periodismo desde el modelo de clase inversa Núm. 24 Pág. 1321-1338 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gómez Puertas, Lorena Gómez Domínguez, Pablo
Tendencias innovadoras en la formación on-line. La oferta web de postgrados e-learning y blendedlearning en españa
Tendencias innovadoras en la formación on-line. La oferta web de postgrados e-learning y blendedlearning en españa Núm. 53 Pág. 93-107 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
López Catalán, Luis López-Catalán, Blanca Prieto Jiménez, Esther
Abp con el uso del blended learning para mejorar el aprendizaje de las medidas de tendencia central y dispersión, año 2014.
Abp con el uso del blended learning para mejorar el aprendizaje de las medidas de tendencia central y dispersión, año 2014. Vol. 8 Núm. 2 Pág. 211-221 ARTICULO
2017 In Crescendo
Silva Siesquén, Irene Maricela
La investigación formativa en ambientes ubicuos y virtuales en Educación Superior
La investigación formativa en ambientes ubicuos y virtuales en Educación Superior Núm. 51 Pág. 9-18 ARTICULO
2017 Comunicar
Velandia Mesa, Cristian Serrano Pastor, Francisca José Martínez, María José
La satisfacción de docentes y estudiantes en una experiencia de aprendizaje apoyada en la tecnología
La satisfacción de docentes y estudiantes en una experiencia de aprendizaje apoyada en la tecnología Vol. 4 Núm. 12 Pág. 334-350
2017 Revista Publicando
Hernández Chérrez, Elsa de los Ángeles Tayo, Elizabeth
Análisis del uso de vídeo-tutoriales como herramienta de inclusión educativa
Análisis del uso de vídeo-tutoriales como herramienta de inclusión educativa Núm. 47 Pág. 13-35 ARTICULO
2017 Publicaciones
Rodríguez García, Antonio Manuel Hinojo Lucena, María Angustias Agreda Montoro, Miriam
Aplicación de las TIC en modelos educativos blended learning
Aplicación de las TIC en modelos educativos blended learning Vol. 13 Núm. 1 Pág. 144-154 ARTICULO
2017 Sophia
González Aldana, Mayra Alexandra Perdomo Osorio, Karen Vanesa Pascuas Rengifo, Yois Smith
Representaciones sociales de estudiantes universitarios acerca del b-learning: un análisis de contenido
Representaciones sociales de estudiantes universitarios acerca del b-learning: un análisis de contenido Núm. 51 Pág. 6 ARTICULO
2016 RED
Islas Torres, Claudia
Evaluación del uso del programa B learning en estudiantes de Medicina, sobre tratamiento inicial y prevención de trauma en niños. Cuenca 2015
Evaluación del uso del programa B learning en estudiantes de Medicina, sobre tratamiento inicial y prevención de trauma en niños. Cuenca 2015 Vol. 3 Núm. 3 Pág. 360-371
2016 Revista UNIANDES Episteme
Palacios Espinoza, Elvira del Carmen Vanegas Coveña, Diana Patricia Pino Andrade, Haldo Raúl Ortiz Segarra, Jose Reinoso Naranjo, Jeovanni
Professors’ perceptions of distance education in virtual environments: The case of the Education Faculty of University of Al-Yarmouk (Jordan)
Professors’ perceptions of distance education in virtual environments: The case of the Education Faculty of University of Al-Yarmouk (Jordan) Núm. 28 Pág. 145-162 ARTICULO
2015 Digital Education Review
Mahmoud Qassim Al-Shboul, Qassim Rodríguez Sabiote, Clemente Alvarez Rodríguez, José
La modalidad mixta
La modalidad mixta Vol. 15 Núm. 68 Pág. 73-97
2015 Innovación Educativa
Mortis-Lozoya, Sonia Verónica del Hierro Parra, Elizabeth García López, Ramona Imelda Manig Valenzuela, Agustín
Fortalecimiento pedagógico en las universidades en colombia a través de las tic. Caso región caribe
Fortalecimiento pedagógico en las universidades en colombia a través de las tic. Caso región caribe Vol. 18 Núm. 2 Pág. 277-304 ARTICULO
2015 Educación XX1
Said Hung, Elias Iriarte Díaz-Granados, Fernando Jabba Molinares, Daladier Ricardo Barreto, Carmen Tulia Ballesteros, Blessed Vergara, Eliana Ordóñez, Mónica
Una experiencia de enseñanza combinada en un curso universitario de español/L2
Una experiencia de enseñanza combinada en un curso universitario de español/L2 Vol. 28 Núm. 1 Pág. 213-233 ARTICULO
2015 Revista española de lingüística aplicada
López Pérez, María Victoria Bueno Alastuey, María Camino
El B-learning
El B-learning Vol. 6 Núm. 1 Pág. 86-97 ARTICULO
2014 Apertura
Islas Torres, Claudia
Educational Innovation, Underestimated
Educational Innovation, Underestimated Vol. 19 Núm. 3 Pág. 479-490 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Roses Campos, Sergio Humanes, María Luisa
Un entorno b-learning para la promoción de la escritura académica de estudiantes universitarios
Un entorno b-learning para la promoción de la escritura académica de estudiantes universitarios Vol. 19 Núm. 61 Pág. 349-375
2014 Revista mexicana de investigación educativa
Hernández, Gerardo Sánchez, Patricia Rodríguez Varela, Erika I. Caballero Becerril, R. Stephanie Martínez Martínez, Mariana
La discapacidad en la percepción de la tecnología entre estudiantes universitarios
La discapacidad en la percepción de la tecnología entre estudiantes universitarios Núm. 40 Pág. 165-172 ARTICULO
2013 Comunicar
Zubillaga del Río, Ainara Alba Pastor, Carmen
Perceptions of the function tutorial in the European Higher Education Area of the student body of the Faculty of Education of Albacete (University of Castilla-La Mancha, Spain)
Perceptions of the function tutorial in the European Higher Education Area of the student body of the Faculty of Education of Albacete (University of Castilla-La Mancha, Spain) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 160-168 ARTICULO
2013 JETT
Alonso-García, Santiago Palomares Ruiz, Ascensión
Los foros de discusión y sus beneficios en la docencia virtual
Los foros de discusión y sus beneficios en la docencia virtual Vol. 22 Núm. 43 Pág. 131-144
2012 Innovar
Buil Carrasco, Isabel Hernández Ortega, Blanca Sesé Oliván, Francisco Javier Urquizo Samper, Pilar
Aproximación a la valoración que el alumnado hace de recursos online utilizados para la docencia universitaria
Aproximación a la valoración que el alumnado hace de recursos online utilizados para la docencia universitaria Núm. 40 Pág. 35-45 ARTICULO
2012 Pixel-Bit
Sánchez López, María Cristina García Sánchez, Francisco Alberto Martínez Segura, María José Mirete Ruiz, Ana Belén
Implicación del alumnado en la valoración de su satisfacción con las webs didácticas.
Implicación del alumnado en la valoración de su satisfacción con las webs didácticas. Núm. 37 Pág. 5-13 ARTICULO
2011 Edutec
Mirete Ruiz, Ana Belén García Sánchez, Francisco Alberto Sánchez López, María Cristina
Propuestas de trabajo innovadoras y colaborativas e-learning 2.0 como demanda de la sociedad del conocimiento
Propuestas de trabajo innovadoras y colaborativas e-learning 2.0 como demanda de la sociedad del conocimiento Núm. 20 Pág. 141-159 ARTICULO
2011 ESE
Trujillo Torres, Juan Manuel Hinojo Lucena, Francisco Javier Aznar Díaz, Inmaculada
Análisis de la interacción en ambientes híbridos de aprendizaje
Análisis de la interacción en ambientes híbridos de aprendizaje Núm. 37 Pág. 65-80 ARTICULO
2011 Comunicar
Duart Montoliu, Josep María Osorio Gómez, Luz Adriana
Comunidades de aprendizaje a través de plataformas de teleformación
Comunidades de aprendizaje a través de plataformas de teleformación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 99-120 ARTICULO
2011 RIED
Tirado Morueta, Ramón Hernando Gómez, Ángel
Aprendizaje cooperativo en entornos virtuales
Aprendizaje cooperativo en entornos virtuales Vol. 47 Núm. 1 Pág. 95-119 ARTICULO
2011 Educar
Trujillo Torres, Juan Manuel Cáceres Reche, María Pilar Hinojo Lucena, Francisco Javier Aznar Díaz, Inmaculada
Blended e-learning en universidades andaluzas
Blended e-learning en universidades andaluzas Vol. 39 Núm. 2 Pág. 47-58 ARTICULO
2011 Aula abierta
Tirado Morueta, Ramón Pérez Rodríguez, María Amor Aguaded Gómez, José Ignacio
Utilización de las TIC por el profesorado universitario como recurso didáctico
Utilización de las TIC por el profesorado universitario como recurso didáctico Núm. 35 Pág. 141-148 ARTICULO
2010 Comunicar
Guerra Liaño, Sonsoles González-Fernández, Natalia García Ruiz, Rosa
Virtual and Real Classroom in Learning Audiovisual Communication and Education
Virtual and Real Classroom in Learning Audiovisual Communication and Education Núm. 35 Pág. 183-191 ARTICULO
2010 Comunicar
Santibáñez Velilla, Josefina
Las TIC en las Universidades de Castilla y León
Las TIC en las Universidades de Castilla y León Núm. 35 Pág. 159-166 ARTICULO
2010 Comunicar
Baelo Álvarez, Roberto Cantón Mayo, Isabel
Valoraciones de los alumnos sobre el e-learning en las universidades andaluzas
Valoraciones de los alumnos sobre el e-learning en las universidades andaluzas Núm. 31 Pág. 1 OTRO
2010 Edutec
Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio
Estudio de las dificultades en el dominio de la competencia fonológica del aprendizaje de la lectoescritura en el alumnado de 4º nivel de Educación Primaria
Estudio de las dificultades en el dominio de la competencia fonológica del aprendizaje de la lectoescritura en el alumnado de 4º nivel de Educación Primaria Vol. 68 Núm. 246 Pág. 333-358 ARTICULO
2010 Revista española de pedagogía
Sola Martínez, Tomás Hinojo Lucena, Francisco Javier Cáceres Reche, María Pilar
Innovaciones didáctico-metodológicas en el contexto virtual de Ruralnet y satisfacción de los estudiantes universitarios
Innovaciones didáctico-metodológicas en el contexto virtual de Ruralnet y satisfacción de los estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 5 Pág. 69-81 ARTICULO
2010 REICE
Villalustre Martínez, Lourdes Moral Pérez, María Esther del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024