Percepciones del alumnado sobre el blended learning en la universidad (2009) ARTICULO Aznar Díaz, Inmaculada Hinojo Lucena, Francisco Javier Cáceres Reche, María Pilar Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 33 Pág. 165-174
- Número de citas: 49 (8.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 34 COMUNICACION 10 FILOLOGIA MODERNA 1 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 LINGUISTICA 1 ECONOMIA 1 FILOLOGIAS 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La enseñanza semipresencial: Núm. 156 Pág. 98 | 2023 | Vivat Academia |
Martín García, Noemi
Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
Frutos Torres, Belinda de
Pastor Rodríguez, Ana
Pacheco Barrio, Manuel Antonio
|
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 277-303 ARTICULO | 2022 | RIED |
Alvarez Castillo, Edgar
Tarango Ortiz, Javier
González Quiñones, Fidel
|
Co-aprendizaje, interculturalidad, blended learning (semipresencialidad) durante la Covid-19 Núm. 34 Pág. 61-67 ARTICULO | 2022 | Magister |
Povedano Marrugat, Elisa
|
Asociación Entre Primer Episodio Psicótico en Adultos Jóvenes y Privaciones Sociales Vol. 6 Núm. 2 Pág. 9 | 2022 | Revista de Investigación Científica y Tecnológica |
Paniagua González, Ignacio
Wiedmann, María Candela
Gerometta, Rosana
|
Estrategias metacognitivas de los docentes en un programa de Contaduría Pública en la ciudad de Bogotá, centrado en blended learning Núm. 29 Pág. 17-30 | 2022 | Apuntes contables |
Gómez González, Edgar
Moreno Sánchez, Gabriel Enrique
Escobar Melgarejo, David Isnardo
|
Experiencias con disciplinas artísticas en el aprendizaje de dirección de empresas Vol. 23 Núm. 1 Pág. 166-187 ARTICULO | 2021 | Aula de encuentro |
García Merino, María Teresa
|
Análisis de la producción científica sobre enseñanza universitaria virtual y semipresencial en revistas españolas de alto impacto Vol. 32 Núm. 4 Pág. 605-616 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Lucas Barcia, Elisa
Roa González, Julián
|
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación. Vol. 34 Núm. 1 Pág. 2 | 2021 | Revista Portuguesa de Educação |
Martín García, Antonio Víctor
Gutierrez Pérez, Bárbara Mariana
Martín Lucas, Judith
|
Percepciones y expectativas en el alumnado universitario a partir de la adaptación a la enseñanza no presencial motivada por la pandemia de COVID-19 Núm. 78 Pág. 99-119 ARTICULO | 2020 | Revista Latina de Comunicación Social |
Gil Villa, Fernando
Urchaga Litago, José David
Sánchez Fernández, Adrián
|
Propuesta para programa de formación y capacitación, basado en gamificación y modelo b-learning en organizaciones que optan por implementar el sistema de gestión ambiental bajo la norma ISO 14001 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-27 | 2020 | Revista Agricolae & Habitat |
Vanegas Escudero, Andres Leonardo
Vanegas Escudero, Angie Daniela
|
Ampliando fronteras de comunicación y colaboración a través de la red Núm. 33 Pág. 59-68 ARTICULO | 2019 | Tendencias pedagógicas |
Rodríguez García, Antonio Manuel
Romero Rodríguez, José María
Fuentes Cabrera, Arturo
|
Experiencias reales de aula invertida como estrategia Metodológica en la Educación Universitaria española Vol. 49 Núm. 2 Pág. 39-58 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Sánchez Cruzado, Cristina
Sánchez Compaña, María Teresa
Ruiz Palmero, Julio
|
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39 | 2019 | Universidad & ciencia |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Moreno Guerrero, Antonio José
|
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Considerations on b-learning in the teaching and learning process Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39 | 2019 | Universidad & ciencia |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Moreno Guerrero, Antonio José
|
Blended learning Vol. 21 Núm. 1 Pág. 33-56 ARTICULO | 2018 | RIED |
Bartolomé Pina, Antonio R.
García Ruiz, Rosa
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
Evaluación de entornos inmersivos 3D como herramienta de aprendizaje B-Learning Vol. 21 Núm. 2 Pág. 417-440 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
González Yebra, Óscar
Aguilar Torres, Manuel Ángel
Aguilar Torres, Fernando José
Lucas Matheu, Manuel
|
Análisis de la Acción Tutorial y su Incidencia en el Desarrollo Integral del Alumnado. El Caso de la Universidad de Castilla La Mancha, España Vol. 11 Núm. 3 Pág. 63-72 | 2018 | Formación Universitaria |
Alonso-García, Santiago
Rodríguez-García, Antonio M.
Cáceres Reche, María Pilar
|
La experiencia de aprendizaje del estudiante de Teorías de la Comunicación en Periodismo desde el modelo de clase inversa Núm. 24 Pág. 1321-1338 ARTICULO | 2018 | Estudios sobre el mensaje periodístico |
Gómez Puertas, Lorena
Gómez Domínguez, Pablo
|
Tendencias innovadoras en la formación on-line. La oferta web de postgrados e-learning y blendedlearning en españa Núm. 53 Pág. 93-107 ARTICULO | 2018 | Pixel-Bit |
López Catalán, Luis
López-Catalán, Blanca
Prieto Jiménez, Esther
|
Abp con el uso del blended learning para mejorar el aprendizaje de las medidas de tendencia central y dispersión, año 2014. Vol. 8 Núm. 2 Pág. 211-221 ARTICULO | 2017 | In Crescendo |
Silva Siesquén, Irene Maricela
|
Aplicación de las TIC en modelos educativos blended learning Vol. 13 Núm. 1 Pág. 144-154 ARTICULO | 2017 | Sophia |
González Aldana, Mayra Alexandra
Perdomo Osorio, Karen Vanesa
Pascuas Rengifo, Yois Smith
|
La investigación formativa en ambientes ubicuos y virtuales en Educación Superior Núm. 51 Pág. 9-18 ARTICULO | 2017 | Comunicar |
Velandia Mesa, Cristian
Serrano Pastor, Francisca José
Martínez Segura, María José
|
La satisfacción de docentes y estudiantes en una experiencia de aprendizaje apoyada en la tecnología Vol. 4 Núm. 12 Pág. 334-350 | 2017 | Revista Publicando |
Hernández Chérrez, Elsa de los Ángeles
Tayo, Elizabeth
|
Análisis del uso de vídeo-tutoriales como herramienta de inclusión educativa Núm. 47 Pág. 13-35 ARTICULO | 2017 | Publicaciones |
Rodríguez García, Antonio Manuel
Hinojo Lucena, María Angustias
Agreda Montoro, Miriam
|
Representaciones sociales de estudiantes universitarios acerca del b-learning: un análisis de contenido Núm. 51 Pág. 6 ARTICULO | 2016 | RED |
Islas Torres, Claudia
|
Evaluación del uso del programa B learning en estudiantes de Medicina, sobre tratamiento inicial y prevención de trauma en niños. Cuenca 2015 Vol. 3 Núm. 3 Pág. 360-371 | 2016 | Revista UNIANDES Episteme |
Palacios Espinoza, Elvira del Carmen
Vanegas Coveña, Diana Patricia
Pino Andrade, Haldo Raúl
Ortiz Segarra, Jose
Reinoso Naranjo, Jeovanni
|
Professors’ perceptions of distance education in virtual environments: The case of the Education Faculty of University of Al-Yarmouk (Jordan) Núm. 28 Pág. 145-162 ARTICULO | 2015 | Digital Education Review |
Mahmoud Qassim Al-Shboul, Qassim
Rodríguez Sabiote, Clemente
Alvarez Rodríguez, José
|
La modalidad mixta Vol. 15 Núm. 68 Pág. 73-97 | 2015 | Innovación Educativa |
Mortis-Lozoya, Sonia Verónica
del Hierro Parra, Elizabeth
García López, Ramona Imelda
Manig Valenzuela, Agustín
|
Fortalecimiento pedagógico en las universidades en colombia a través de las tic. Caso región caribe Vol. 18 Núm. 2 Pág. 277-304 ARTICULO | 2015 | Educación XX1 |
Said Hung, Elias
Iriarte Díaz-Granados, Fernando
Jabba Molinares, Daladier
Ricardo Barreto, Carmen Tulia
Ballesteros, Blessed
Vergara, Eliana
Ordóñez, Mónica
|
Una experiencia de enseñanza combinada en un curso universitario de español/L2 Vol. 28 Núm. 1 Pág. 213-233 ARTICULO | 2015 | Revista española de lingüística aplicada |
López Pérez, María Victoria
Bueno Alastuey, María Camino
|
El B-learning Vol. 6 Núm. 1 Pág. 86-97 ARTICULO | 2014 | Apertura |
Islas Torres, Claudia
|
Un entorno b-learning para la promoción de la escritura académica de estudiantes universitarios Vol. 19 Núm. 61 Pág. 349-375 | 2014 | Revista mexicana de investigación educativa |
Hernández, Gerardo
Sánchez, Patricia
Rodríguez Varela, Erika I.
Caballero Becerril, R. Stephanie
Martínez Martínez, Mariana
|
Educational Innovation, Underestimated Vol. 19 Núm. 3 Pág. 479-490 ARTICULO | 2014 | Historia y comunicación social |
Roses Campos, Sergio
Humanes, María Luisa
|
La discapacidad en la percepción de la tecnología entre estudiantes universitarios Núm. 40 Pág. 165-172 ARTICULO | 2013 | Comunicar |
Zubillaga del Río, Ainara
Alba Pastor, Carmen
|
Perceptions of the function tutorial in the European Higher Education Area of the student body of the Faculty of Education of Albacete (University of Castilla-La Mancha, Spain) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 160-168 ARTICULO | 2013 | JETT |
Alonso-García, Santiago
Palomares Ruiz, Ascensión
|
Los foros de discusión y sus beneficios en la docencia virtual Vol. 22 Núm. 43 Pág. 131-144 | 2012 | Innovar |
Buil Carrasco, Isabel
Hernández Ortega, Blanca
Sesé Oliván, Francisco Javier
Urquizo Samper, Pilar
|
Aproximación a la valoración que el alumnado hace de recursos online utilizados para la docencia universitaria Núm. 40 Pág. 35-45 ARTICULO | 2012 | Pixel-Bit |
Sánchez López, María Cristina
García Sánchez, Francisco Alberto
Martínez Segura, María José
Mirete Ruiz, Ana Belén
|
Comunidades de aprendizaje a través de plataformas de teleformación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 99-120 ARTICULO | 2011 | RIED |
Tirado Morueta, Ramón
Hernando Gómez, Ángel
|
Implicación del alumnado en la valoración de su satisfacción con las webs didácticas. Núm. 37 Pág. 5-13 ARTICULO | 2011 | Edutec |
Mirete Ruiz, Ana Belén
García Sánchez, Francisco Alberto
Sánchez López, María Cristina
|
Propuestas de trabajo innovadoras y colaborativas e-learning 2.0 como demanda de la sociedad del conocimiento Núm. 20 Pág. 141-159 ARTICULO | 2011 | ESE |
Trujillo Torres, Juan Manuel
Hinojo Lucena, Francisco Javier
Aznar Díaz, Inmaculada
|
Aprendizaje cooperativo en entornos virtuales Vol. 47 Núm. 1 Pág. 95-119 ARTICULO | 2011 | Educar |
Trujillo Torres, Juan Manuel
Cáceres Reche, María Pilar
Hinojo Lucena, Francisco Javier
Aznar Díaz, Inmaculada
|
Blended e-learning en universidades andaluzas Vol. 39 Núm. 2 Pág. 47-58 ARTICULO | 2011 | Aula abierta |
Tirado Morueta, Ramón
Pérez Rodríguez, María Amor
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
Análisis de la interacción en ambientes híbridos de aprendizaje Núm. 37 Pág. 65-80 ARTICULO | 2011 | Comunicar |
Duart Montoliu, Josep María
Osorio Gómez, Luz Adriana
|
Utilización de las TIC por el profesorado universitario como recurso didáctico Núm. 35 Pág. 141-148 ARTICULO | 2010 | Comunicar |
Guerra Liaño, Sonsoles
González-Fernández, Natalia
García Ruiz, Rosa
|
Valoraciones de los alumnos sobre el e-learning en las universidades andaluzas Núm. 31 Pág. 1 OTRO | 2010 | Edutec |
Barroso Osuna, Julio Manuel
Cabero Almenara, Julio
|
Las TIC en las Universidades de Castilla y León Núm. 35 Pág. 159-166 ARTICULO | 2010 | Comunicar |
Baelo Álvarez, Roberto
Cantón Mayo, Isabel
|
Virtual and Real Classroom in Learning Audiovisual Communication and Education Núm. 35 Pág. 183-191 ARTICULO | 2010 | Comunicar |
Santibáñez Velilla, Josefina
|
Estudio de las dificultades en el dominio de la competencia fonológica del aprendizaje de la lectoescritura en el alumnado de 4º nivel de Educación Primaria Vol. 68 Núm. 246 Pág. 333-358 ARTICULO | 2010 | Revista española de pedagogía |
Sola Martínez, Tomás
Hinojo Lucena, Francisco Javier
Cáceres Reche, María Pilar
|
Innovaciones didáctico-metodológicas en el contexto virtual de Ruralnet y satisfacción de los estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 5 Pág. 69-81 ARTICULO | 2010 | REICE |
Villalustre Martínez, Lourdes
Moral Pérez, María Esther del
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Feb-2025