Análisis correlacional de los factores incidentes en el nivel de competencia digital del profesorado (2020) ARTICULO Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fernández Cruz, Manuel López Núñez, Juan Antonio Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 23 Núm. 1 Pág. 143-159

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del conocimiento y uso de la resolución de problemas y la seguridad digital del profesorado extremeño
Análisis del conocimiento y uso de la resolución de problemas y la seguridad digital del profesorado extremeño Vol. 1 Núm. 1 Pág. 471-481
2024 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Cabanillas García, Juan Luis
Uso de Instagram para la práctica de taekwondo por personas con discapacidad intelectual en el País Vasco, España
Uso de Instagram para la práctica de taekwondo por personas con discapacidad intelectual en el País Vasco, España Núm. 51 Pág. 1085-1091 ARTICULO
2024 Retos
Castro Salgado, Vanesa Gaintza Jauregi, Zuriñe
Competencia digital y creación de contenidos
Competencia digital y creación de contenidos Núm. 555 Pág. 4
2024 Cuadernos de pedagogía
Gabarda Méndez, Vicente
The digital competence of teachers and students in secondary education schools
The digital competence of teachers and students in secondary education schools Núm. 87 Pág. 134-150 ARTICULO
2024 Edutec
Verdú Pina, María Grimalt Álvaro, Carme Usart Rodríguez, Mireia Gisbert Cervera, Mercè
Análisis del concepto de Competencia Digital Docente
Análisis del concepto de Competencia Digital Docente Vol. 23 Núm. 1 Pág. 25-41 ARTICULO
2024 RELATEC
Hidalgo Pulgarín, Mario
Convergencias y divergencias en la competencia digital de los docentes en formación
Convergencias y divergencias en la competencia digital de los docentes en formación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9-24 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
López Aguilar, David Delgado García, Manuel García Prieto, Francisco Javier
Píldoras formativas y competencia digital
Píldoras formativas y competencia digital Núm. 88 Pág. 77-92 ARTICULO
2024 Edutec
Cívico Ariza, Andrea Colomo Magaña, Ernesto Guillén Gámez, Francisco David Rubio Gragera, María
Utilidad percibida de la robótica en el currículum de Educación Primaria para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
Utilidad percibida de la robótica en el currículum de Educación Primaria para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo Vol. 27 Núm. 2 Pág. 111-122
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Lorenzo Lledó, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Andreu Cabrera, Eliseo
La competencia digital docente en educación secundaria
La competencia digital docente en educación secundaria Núm. 28 Pág. 1204
2024 Hachetetepé
Sánchez Castellano, Estefanía Marín Suelves, Diana Gabarda Méndez, Vicente
Perfil competencial del profesorado andaluz en seguridad digital
Perfil competencial del profesorado andaluz en seguridad digital Núm. 70 Pág. 123-142
2024 Pixel-Bit
Villén Contreras, Rafael Agreda Montoro, Miriam Rodríguez Moreno, Javier
Play Box
Play Box Vol. 37 Núm. 98 Pág. 93-116 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Murillo Ribes, Adolf Riaño Galán, María Elena
Autopercepción del profesorado universitario sobre la competencia digital docente
Autopercepción del profesorado universitario sobre la competencia digital docente Vol. 59 Núm. 2 Pág. 437-455 ARTICULO
2023 Educar
Gisbert Cervera, Mercè Paz Saavedra, Luis Eduardo
Competencia digital y formación profesional en España
Competencia digital y formación profesional en España Núm. 26 Pág. 1204
2023 Hachetetepé
Borden Lanza, Yonathan Lores Gómez, Beatriz Usart Rodríguez, Mireia Colobrans, Jordi
La formación inicial en Tecnología Educativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria
La formación inicial en Tecnología Educativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 157-172 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Sánchez Vera, María del M. Solano Fernández, Isabel María
Necesidades formativas en competencia digital del profesorado de instituciones educativas de Paraguay
Necesidades formativas en competencia digital del profesorado de instituciones educativas de Paraguay Vol. 7 Núm. 1 Pág. 143-161
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Cañete Estigarribia, Delia Lucía Castillo Vega, Jose María
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza sobre la Competencia Digital Docente en la formación inicial del profesorado en una experiencia concreta
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza sobre la Competencia Digital Docente en la formación inicial del profesorado en una experiencia concreta Vol. 27 Núm. 2 Pág. 45-69 ARTICULO
2023 Profesorado
Marrero Galván, Juan José Negrín Medina, Miguel Angel
La competencia digital del profesorado universitario durante la transición a la enseñanza remota de emergencia
La competencia digital del profesorado universitario durante la transición a la enseñanza remota de emergencia Vol. 23 Núm. 72 Pág. 5 ARTICULO
2023 RED
Pérez López, Eva María Yuste Tosina, Rocío
Evaluación de la competencia digital del alumnado de Educación Primaria
Evaluación de la competencia digital del alumnado de Educación Primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 33-50 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Iglesias Rodríguez, Ana Martín González, María Yolanda Hernández Martín, Azucena
El docente como prosumidor de contenidos digitales: revisión de la literatura
El docente como prosumidor de contenidos digitales: revisión de la literatura Núm. 12 Pág. 32-41 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Gabarda Méndez, Vicente Ferrando Rodríguez, María Lourdes Romero Rodrigo, María Mercedes
Competencia digital, profesorado y educación superior
Competencia digital, profesorado y educación superior Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-20
2023 Human Review
Cisneros Barahona, Andrés Santiago Marqués Molías, Luis Samaniego Erazo, Nicolay Uvidia Fassler, María Isabel Castro Ortiz, Wilson Villa Yánez, Henry Mauricio
Visión de la competencia digital del alumnado universitario
Visión de la competencia digital del alumnado universitario Núm. 26 Pág. 1102
2023 Hachetetepé
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-220 ARTICULO
2023 RELATEC
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
Niveles de desarrollo de la expresión corporal y motricidad, en la Educación Inicial modalidad virtual
Niveles de desarrollo de la expresión corporal y motricidad, en la Educación Inicial modalidad virtual Vol. 18 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2023 PODIUM
Castillejo Olán, Rubén Rodríguez Pérez, Heidy Justin Vallejo Palacios, Maritza Catherine Feriz Otaño, Lizmary
Directrices de la administración educativa estatal y autonómica (Andalucía) para dar respuesta a la crisis sanitaria de la pandemia covid-19
Directrices de la administración educativa estatal y autonómica (Andalucía) para dar respuesta a la crisis sanitaria de la pandemia covid-19 Núm. 19 Pág. 102-119
2023 Chakiñan
Almagro Lominchar, Juan Herrada, Gabriel
The big challenge:
The big challenge: Vol. 16 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2023 Bellaterra
Llanes Velasco, María
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas en el profesorado universitario
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas en el profesorado universitario Vol. 16 Núm. 31 Pág. 69-81
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Pérez López, Eva María Alzás García, Teresa
¿Crea contenidos digitales el profesorado universitario?
¿Crea contenidos digitales el profesorado universitario? Núm. 66 Pág. 137-172 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Ferrando Rodríguez, María Lourdes Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana Ramón-Llin Mas, Jesús
Profesorado universitario
Profesorado universitario Vol. 26 Núm. 1 Pág. 13-25
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ferrando Rodríguez, María Lourdes Marín Suelves, Diana Gabarda Méndez, Vicente Ramón-Llin Mas, Jesús
La alfabetización digital de los docentes de secundaria de la Ciudad de Mérida, Yucatán, México
La alfabetización digital de los docentes de secundaria de la Ciudad de Mérida, Yucatán, México Núm. 37 Pág. 1-35
2023 Revista CPU-e
Chim Manzanero, Wendy Gabriela Zapata González, Alfredo
Formación docente en competencia pedagógica para el uso de las TIC en educación superior en Colombia
Formación docente en competencia pedagógica para el uso de las TIC en educación superior en Colombia Vol. 15 Núm. 30 Pág. 0 ARTICULO
2023 Trilogía
Santana Sanabria, Gina Patricia
Estudio de la competencia digital docente en Escuelas Oficiales de Idiomas de Andalucía y su relación con las variables género y edad
Estudio de la competencia digital docente en Escuelas Oficiales de Idiomas de Andalucía y su relación con las variables género y edad Vol. 41 Núm. 1 Pág. 51-58 ARTICULO
2023 Aloma
Rubio Gragera, María Cabero Almenara, Julio Palacios Rodríguez, Antonio
Desarrollo profesional de docentes para el aprendizaje basado en tecnologías de la información y la comunicación en Chile y España
Desarrollo profesional de docentes para el aprendizaje basado en tecnologías de la información y la comunicación en Chile y España Vol. 1 Núm. 2 Pág. 137-149
2023 Aula Pyahu
Ruíz Díaz Caballero, María Castillo Vega, Jose María
La competencia digital de alumnos y profesores en una red valenciana de escuelas cooperativas
La competencia digital de alumnos y profesores en una red valenciana de escuelas cooperativas Vol. 41 Núm. 1 Pág. 71-82 ARTICULO
2023 Aloma
Verdú Pina, María Usart Rodríguez, Mireia Grimalt Álvaro, Carme Ortega Torres, Enric
Percepción de futuros docentes sobre su nivel de competencia digital
Percepción de futuros docentes sobre su nivel de competencia digital Vol. 26 Núm. 1 Pág. 27-39
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio Cívico Ariza, Andrea Colomo Magaña, Alejandro
La importancia de la innovación educativa y las alfabetizaciones múltiples en el contexto educativo universitario desde el profesorado en ejercicio
La importancia de la innovación educativa y las alfabetizaciones múltiples en el contexto educativo universitario desde el profesorado en ejercicio Pág. 648-657
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Gutiérrez Ángel, Nieves Mercader Rubio, Isabel
Influencia de variables sociofamiliares en la competencia digital en comunicación y colaboración
Influencia de variables sociofamiliares en la competencia digital en comunicación y colaboración Núm. 63 Pág. 7-33 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
COVID-19 y competencia digital
COVID-19 y competencia digital Núm. 24 Pág. 1102
2022 Hachetetepé
Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio Colomo Magaña, Ernesto Colomo Magaña, Alejandro Sánchez Rivas, Enrique
Los Factores personales en la percepción hacia las tecnologías de información y comunicación que influyen en la competencia digital en docentes de posgrado.
Los Factores personales en la percepción hacia las tecnologías de información y comunicación que influyen en la competencia digital en docentes de posgrado. Vol. 25 Núm. 1 Pág. 105-116 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Arispe Alburqueque, Claudia Milagros Yangali Vicente, Judith Soledad
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay Núm. 63 Pág. 159-195 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Cañete Estigarribia, Delia Lucía Torres Gastelú, Carlos A. Lagunes Domínguez, Agustín Gómez García, Melchor
Competencias digitales de los docentes en la Universidad de los Llanos, Colombia
Competencias digitales de los docentes en la Universidad de los Llanos, Colombia Vol. 14 Núm. 26 Pág. 0 ARTICULO
2022 Trilogía
Torres Flórez, Dagoberto Rincón Ramírez, Aura Viviana Rocío Medina Moreno, Lisset
La competencia digital del profesorado universitario en Iberoamérica
La competencia digital del profesorado universitario en Iberoamérica Núm. 11 Pág. 177-188 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Ferrando Rodríguez, María Lourdes Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana
TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de las Islas Canarias
TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de las Islas Canarias Vol. 36 Núm. 97 Pág. 283-300 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado
Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado Vol. 26 Núm. 2 Pág. 7-27 ARTICULO
2022 Profesorado
Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario Núm. 80 Pág. 164-180 ARTICULO
2022 Edutec
Carrillo López, Pedro José Martínez Puente, Eva Maria
Competencia Informacional Observada y Auto-percibida en docentes y futuros docentes y su relación con variables socio-demográficas
Competencia Informacional Observada y Auto-percibida en docentes y futuros docentes y su relación con variables socio-demográficas Núm. 396 Pág. 35-64 ARTICULO
2022 Revista de educación
Nieto Isidro, Susana Martínez Abad, Fernando Rodríguez Conde, María José
Competencias digitales y satisfacción en logros de aprendizaje de estudiantes universitarios en tiempos de Covid-19
Competencias digitales y satisfacción en logros de aprendizaje de estudiantes universitarios en tiempos de Covid-19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 106-116
2022 COMUNI@CCIÓN
Edgar Mancha Pineda, Estanislao Casa Coila, Manuela Daisy Yana Salluca, Marisol Mamani, Dometila Mamani Vilca, Paula Soledad
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto Vol. 22 Núm. 70 Pág. 8 ARTICULO
2022 RED
Marín Suelves, Diana Gabarda Méndez, Vicente Ramón-Llin Mas, Jesús
Competencia Digital Docente
Competencia Digital Docente Núm. 65 Pág. 275-303 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Marimon Martí, Marta Romeu Fontanillas, Teresa Ojando Pons, Elena Sofía Esteve González, Vanessa
La competencia digital del profesorado universitario en la formación de maestros
La competencia digital del profesorado universitario en la formación de maestros Vol. 11 Núm. 2 Pág. 49-62 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Urbina Ramírez, Santos Pérez Garcias, Adolfina Ramírez Mera, Urith N.
Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad
Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad Vol. 51 Núm. 3 Pág. 421-462 ARTICULO
2021 Publicaciones
López-Noguero, Fernando García Lázaro, Irene Gallardo-López, José Alberto
Competencia Digital Docente del profesorado de FP de Galicia
Competencia Digital Docente del profesorado de FP de Galicia Núm. 61 Pág. 165-197 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Casal Otero, Lorena Barreira Cerqueiras, Eva María Mariño Fernández, Raquel García Antelo, Beatriz
Nativos pandémicos
Nativos pandémicos Núm. 41 Pág. 10 ARTICULO
2021 ESE
Fernández Ruiz, María Remedios
La competencia digital docente en educación superior
La competencia digital docente en educación superior Vol. 21 Núm. 2 Pág. 267-282 ARTICULO
2021 Etic@net
Barbazán Capeáns, Dolores Ben Abdellah, Khaddouja Driss M. Montes Hoyos, Claudia Marcela
Gestión educativa del confinamiento por COVID-19
Gestión educativa del confinamiento por COVID-19 Núm. 38 Pág. 129-150 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Hernández Ortega, José Álvarez Herrero, Juan Francisco
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales?
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales? Vol. 27 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2021 Relieve
García García, Mercedes Biencinto López, Chantal Carpintero Molina, Elvira Villamor Manero, Patricia Huetos Domínguez, María
El profesorado de Educación Infantil y Primaria
El profesorado de Educación Infantil y Primaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 19-31 ARTICULO
2021 Innoeduca
Gabarda Méndez, Vicente García Tort, Enrique Ferrando Rodríguez, María Lourdes Chiappe Laverde, Andrés
Incident factors in the sustainable development of digital teaching competence in dual vocational education and training teachers
Incident factors in the sustainable development of digital teaching competence in dual vocational education and training teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 758-769 ARTICULO
2021 EJIHPE
Sánchez Prieto, Jesús Trujillo Torres, Juan Manuel Gómez García, Melchor Gómez García, Gerardo
Competencia digital docente en educación de adultos
Competencia digital docente en educación de adultos Núm. 62 Pág. 209-234 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Garzón Artacho, Esther Sola Martínez, Tomás Trujillo Torres, Juan Manuel Rodríguez García, Antonio Manuel
Condiciones laborales en la educación universitaria peruana
Condiciones laborales en la educación universitaria peruana Vol. 26 Núm. 93 Pág. 110-123
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Quezada Castro, María del Pilar Castro Arellano, María del Pilar Dios Castillo, Christian Abraham Quezada Castro, Guillermo Alexander
STEM y género
STEM y género Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4-17
2021 Revie
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK
Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK Vol. 23 Núm. 2 Pág. 53-65 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ortiz Colón, Ana María Agreda Montoro, Miriam Rodríguez Moreno, Javier
La competencia digital en la formación inicial docente. Percepción de los estudiantes de Magisterio de la Universidad de Valencia
La competencia digital en la formación inicial docente. Percepción de los estudiantes de Magisterio de la Universidad de Valencia Vol. 35 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Ensayos
Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana Romero Rodrigo, María Mercedes
Los nano-MOOC como herramienta de formación en competencia digital docente
Los nano-MOOC como herramienta de formación en competencia digital docente Núm. 32 Pág. 202-214 ARTICULO
2020 RISTI
Basantes Andrade, Andrea Verenice Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024