López Sánchez, Manuel

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis La percepción de los tutores/as de educación infantil educación primaria como usuarios/as de los equipos de orientación educativa en la comunidad autónoma andaluza (2001) .

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 30 (30.0% citado)
Número de citas: 21 (9.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 9
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.12

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 0
2023 1
2022 0
2021 4
2020 0
2019 1
2018 4
2017 3
2016 1
2015 0
2014 4
2013 0
2012 0
2011 1
2010 1
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 1 1
2014 0 5
2013 0 8
2012 0 1
2011 6 2
2009 3 3
2002 2 1
2003 1 0
2004 0 0
2005 2 0
2006 1 0
2007 4 0
2008 2 0
2010 0 0
2015 1 0
2016 1 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 19
16 Capítulo de libro 0
5 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Escuela saludable versus protectora de la salud (salugénica)
Artículo ARTICULO 5
2013 Publicaciones sobre educación para la salud en las instituciones educativas españolas (1993-2013)
Artículo ARTICULO 5
2009 Dificultades del profesorado en el proceso de identificacion del alumnado con TDAH
Artículo ARTICULO 3
2013 Estudio de la relación entre el bienestar personal y la adaptación de conducta en el marco de la escuela salugénica
Artículo ARTICULO 3
2011 Análisis de la relación entre inteligencia emocional y bienestar psicológico en el profesorado de Educación Infantil y Primaria
Artículo ARTICULO 1
2012 Respuestas emergentes desde la organización de instituciones educativas
Libro 1
2017 Estudio de la percepción del profesorado sobre el bienestar- felicidad
Artículo ARTICULO 1
2002 Marco teórico de la orientación educativa y modelos de actuación en la Comunidad Europea
Libro 1
2011 ¿Puede explicar la teoría del flujo las diferencias de rendimiento escolar entre los niños con y sin TDAH?
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jan-2025