Dificultades del profesorado en el proceso de identificacion del alumnado con TDAH (2009) ARTICULO López Sánchez, Manuel Revista española de pedagogía Vol. 67 Núm. 244 Pág. 545-566
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Caracterización de la comprensión lectora y producción textual de estudiantes con presunción de TDAH Vol. 11 Núm. 22 Pág. 16-33 ARTICULO | 2018 | Quaestiones Disputatae - Temas en debate |
Giraldo Sepúlveda, Edier Marduck
|
¿Puede explicar la teoría del flujo las diferencias de rendimiento escolar entre los niños con y sin TDAH? Vol. 69 Núm. 248 Pág. 23-37 ARTICULO | 2011 | Revista española de pedagogía |
López Sánchez, Manuel
Jiménez Torres, Manuel Gabriel
Guerrero Ramos, Daniel
Lorenzo Martín, Manuel Enrique
|
Estudio de las dificultades en el dominio de la competencia fonológica del aprendizaje de la lectoescritura en el alumnado de 4º nivel de Educación Primaria Vol. 68 Núm. 246 Pág. 333-358 ARTICULO | 2010 | Revista española de pedagogía |
Sola Martínez, Tomás
Hinojo Lucena, Francisco Javier
Cáceres Reche, María Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024