¿Puede explicar la teoría del flujo las diferencias de rendimiento escolar entre los niños con y sin TDAH? (2011) ARTICULO López Sánchez, Manuel Jiménez Torres, Manuel Gabriel Guerrero Ramos, Daniel Lorenzo Martín, Manuel Enrique Revista española de pedagogía Vol. 69 Núm. 248 Pág. 23-37

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prevalencia del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en población escolar de Montemorelos, Nuevo León y Allende, Nuevo León
Prevalencia del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en población escolar de Montemorelos, Nuevo León y Allende, Nuevo León Vol. 3 Núm. 1 Pág. 9-15
2021 PsicoSophia
Hernández Cruz, Martín Delgado Gutiérrez, Karina Alejandra Castillo, Marilin Morales

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Nov-2024