La importancia del hábito lector en la educación inclusiva (2019) Cáceres Reche, María Pilar Ramos Navas-Parejo, Magdalena Romero Rodríguez, José María Investigación, Innovación docente y TIC

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio sobre la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en un contexto socialmente desfavorecido
Estudio sobre la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en un contexto socialmente desfavorecido Vol. 36 Núm. 97 Pág. 11-28 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ramos Navas-Parejo, Magdalena Cáceres Reche, María Pilar Martínez Domingo, José Antonio Berral Ortiz, Blanca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024