El uso de las tabletas y su impacto en el aprendizaje. Una investigación nacional en centros de Educación Primaria (2018) ARTICULO Camacho Martí, Maria del Mar Esteve Mon, Francesc Marc Revista de educación Núm. 379 Pág. 170-191

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tendencias actuales en los estudios sobre Competencia Digital en Educación Primaria
Tendencias actuales en los estudios sobre Competencia Digital en Educación Primaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 23-44 ARTICULO
2023 Profesorado
Hernández García, María Rosa Martínez Aznar, María Mercedes
Influencia de tablets en la motivación hacia el aprendizaje del inglés
Influencia de tablets en la motivación hacia el aprendizaje del inglés Vol. 17 Núm. 5 Pág. 1-15
2023 Human Review
Muñoz Millet, Ornela María
Influencia del estrés tecnológico y la mediación parental en el tiempo de estudio y las calificaciones de los adolescentes
Influencia del estrés tecnológico y la mediación parental en el tiempo de estudio y las calificaciones de los adolescentes Vol. 26 Núm. 1 Pág. 129-139 ARTICULO
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Díaz López, Adoración Maquilón Sánchez, Javier J. Mirete Ruiz, Ana Belén
Análisis del uso del Ipad en educación primaria en un centro educativo: percepciones del alumnado y sus familias
Análisis del uso del Ipad en educación primaria en un centro educativo: percepciones del alumnado y sus familias Núm. 35 Pág. 25-36
2023 Hekademos
Guerrero Valverde, Empar Rescalvo Roda, Saray Fernández Piqueras, Rocío Cebrián Cifuentes, Sara
Implicancias del Programa Scratch en el proceso de aprendizaje
Implicancias del Programa Scratch en el proceso de aprendizaje Vol. 8 Núm. 1 Pág. 190-198
2023 593 Digital Publisher CEIT
Huaripata Huaripata, Angélica
Competencia Informacional Observada y Auto-percibida en docentes y futuros docentes y su relación con variables socio-demográficas
Competencia Informacional Observada y Auto-percibida en docentes y futuros docentes y su relación con variables socio-demográficas Núm. 396 Pág. 35-64 ARTICULO
2022 Revista de educación
Nieto Isidro, Susana Martínez Abad, Fernando Rodríguez Conde, María José
Uso de la tableta en el ámbito educativo
Uso de la tableta en el ámbito educativo Núm. 27 Pág. 169-176
2022 Revista Paideia Surcolombiana
Barrero Galindo, Martha Isabel Salazar Aristizábal, Sonia Amparo España, Antonio
La herramienta Kahoot! como propuesta innovadora de gamificación educativa en Educación Superior
La herramienta Kahoot! como propuesta innovadora de gamificación educativa en Educación Superior Núm. 42 Pág. 39-49 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Martínez López, Verónica Campo Mon, María Ángeles Fueyo Gutiérrez, Eva Dobarro, Alejandra
Elementos didácticos del aprendizaje móvil
Elementos didácticos del aprendizaje móvil Núm. 80 Pág. 114-130 ARTICULO
2022 Edutec
Balanyà Rebollo, Judith Oliveira, Janaina Minelli de
A mobile application for working on university service learning
A mobile application for working on university service learning Núm. 78 Pág. 22-37 ARTICULO
2021 Edutec
Santágueda Villanueva, María Llopis Nebot, María Ángeles Esteve Mon, Francesc Marc
Competencia digital, actitudes y expectativas hacia las tecnologías digitales
Competencia digital, actitudes y expectativas hacia las tecnologías digitales Núm. 11 Pág. 114-130 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Llopis Nebot, María Ángeles Santágueda Villanueva, María Esteve Mon, Francesc Marc
Revisión de la implantación del m-learning como método de aprendizaje en España en los niveles educativos de primaria y secundaria
Revisión de la implantación del m-learning como método de aprendizaje en España en los niveles educativos de primaria y secundaria Núm. 30 Pág. 60-71 ARTICULO
2021 Hekademos
Fernández Arias, Pablo Vergara Rodríguez, Diego Polo López, Jesús Fernández Alfaraz, María Luz
Presente y futuro de la Competencia Informacional Docente en educación obligatoria
Presente y futuro de la Competencia Informacional Docente en educación obligatoria Vol. 79 Núm. 280 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Nieto Isidro, Susana Rodríguez Conde, María José Martínez Abad, Fernando
Escuela pública y COVID-19
Escuela pública y COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 463-496 ARTICULO
2021 Publicaciones
Fernández Sánchez, María Jesús Pérez Vera, Lucía Sánchez Herrera, Susana
Percepciones de alumnos y docentes de 5.º y 6.º de Educación Primaria sobre la modalidad de educación a distancia implantada temporalmente en España por COVID-19
Percepciones de alumnos y docentes de 5.º y 6.º de Educación Primaria sobre la modalidad de educación a distancia implantada temporalmente en España por COVID-19 Vol. 38 Núm. 2 Pág. 157-175 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Morenas Martín, Arántzazu de las
Revisión sistemática sobre el uso de la tableta en la etapa de educación primaria
Revisión sistemática sobre el uso de la tableta en la etapa de educación primaria Vol. 78 Núm. 276 Pág. 273-290 ARTICULO
2020 Revista española de pedagogía
Ricoy Lorenzo, María del Carmen Sánchez Martínez, Cristina
Fomentando la competencia digital docente en la universidad
Fomentando la competencia digital docente en la universidad Vol. 38 Núm. 1 Pág. 167-182 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Domingo Coscollola, María Bosco, Alejandra Carrasco-Segovia, Sara-Victoria Sánchez Valero, Joan-Anton
Conocimiento y comunicación de las familias españolas ante los Smartphone y Tablet
Conocimiento y comunicación de las familias españolas ante los Smartphone y Tablet Núm. 390 Pág. 79-102 ARTICULO
2020 Revista de educación
González-Fernández, Natalia Salcines Talledo, Irina Ramírez García, Antonia
Comparación de las percepciones de los maestros en el entorno del aula de clase entre lecciones tradicionales y computarizadas "uno a uno"
Comparación de las percepciones de los maestros en el entorno del aula de clase entre lecciones tradicionales y computarizadas "uno a uno" Núm. 384 Pág. 147-167 ARTICULO
2019 Revista de educación
Arnon, Hershkovitz Haytham, Bransi
Hacia el Mobile-Learning en la escuela
Hacia el Mobile-Learning en la escuela Núm. 20 Pág. 3 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis Albertos San José, Jesús E. Torrano Montalvo, Fermín
Acceso, uso y actitud de la tecnología en las escuelas de Educación Primaria en la Región de Murcia
Acceso, uso y actitud de la tecnología en las escuelas de Educación Primaria en la Región de Murcia Vol. 47 Núm. 3 Pág. 355-364 ARTICULO
2018 Aula abierta
Céspedes Ventura, Raúl Ballesta Pagán, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024