Bolonia y las TIC (2009) Esteve Mon, Francesc Marc La Cuestión Universitaria Núm. 5 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje activo y TIC en la enseñanza de Economía en la universidad
Aprendizaje activo y TIC en la enseñanza de Economía en la universidad Núm. 1 Pág. 39-53 ARTICULO
2024 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Moral Pajares, Encarnación Barreda Tarrazona, Raquel Gallego Valero, Leticia Pedrosa Ortega, Cristina Martínez Alcalá, Concepción
Competencias digitales docentes
Competencias digitales docentes Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-13
2023 Human Review
Fernández Miranda, Marina Jurado Rosas, Adolfo Antenor
Los cursos FOCO de la Universidad de Jaén como forma de incluir los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la enseñanza superior
Los cursos FOCO de la Universidad de Jaén como forma de incluir los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la enseñanza superior Pág. 121-136
2023 Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa
Gallego Valero, Leticia Vázquez Fariñas, María Moral Pajares, Encarnación Loma Ossorio Mata, Juan de
Validación de un modelo para evaluar Competencias TIC de profesores en contextos educativos- Chile
Validación de un modelo para evaluar Competencias TIC de profesores en contextos educativos- Chile Vol. 16 Núm. 32 Pág. 76-94 ARTICULO
2023 Espiral. Cuadernos del profesorado
Jiménez Pérez, Laura Careaga Butter, Marcelo Prats Fernández, Miquel Àngel
Casos prácticos jurídicos basados en programas de televisión
Casos prácticos jurídicos basados en programas de televisión Núm. 28 Pág. 11-32
2023 REJIE
España Pérez, José Alberto
Adoption of Digital Tools Among Geoscience Students Based on the TAM Model
Adoption of Digital Tools Among Geoscience Students Based on the TAM Model Vol. 18 Núm. 4 Pág. 384-392 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Palacio Jiménez, David Valencia Quiceno, Juan David Valencia Arias, Alejandro Benjumea Arias, Martha Luz
Competencias del docente
Competencias del docente Vol. 7 Núm. 2 Pág. 16
2022 Polo del Conocimiento
López Altamirano, Diego Alberto Villarroel Barreto, Evelyn Alexandra Salan Chugcho, Melida Elizabeth Parra Moreno, Cecilia Lorena Campos Morales, Jeaneth del Rocío Sanchez Aguaguiña, Rosa Edilma Núñez Gordon, Beatriz Isabel Pallo Silva, Lorena Jacqueline
Innovación mediante abp en la asignatura de historia de la publicidad
Innovación mediante abp en la asignatura de historia de la publicidad Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-15
2022 Human Review
Rincón Alonso, Silvia
Nivel de satisfacción en estudiantes de secundaria con el uso de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en el aula
Nivel de satisfacción en estudiantes de secundaria con el uso de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en el aula Vol. 26 Núm. 2 Pág. 6
2022 Revista Electrónica Educare
Acosta Corporan, Rosalba Martín García, Antonio Víctor Hernández Martín, Azucena
Competencia digital
Competencia digital Vol. 7 Núm. 12 Pág. 888-900 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Andrade Manguay, María José Reinoso Medina, Nelly Esthela Paredes Zhirzhán, Zoila María Pallo Silva, Liliana Natalia Acosta Carrasco, Marco Fabian López Altamirano, Diego Alberto
Dieta informativa de universitarios en aplicaciones . Estudio de caso de UVaNow como app interdisciplinaria entre las áreas de Periodismo y Telecomunicación
Dieta informativa de universitarios en aplicaciones . Estudio de caso de UVaNow como app interdisciplinaria entre las áreas de Periodismo y Telecomunicación Núm. 0 Pág. 43-61 ARTICULO
2022 Anàlisi
Sánchez Sobradillo, Iris Sánchez García, Pilar Merayo Álvarez, Noemí
El fútbol como herramienta pedagógica en la enseñanza de dirección de empresas
El fútbol como herramienta pedagógica en la enseñanza de dirección de empresas Vol. 57 Núm. 1 Pág. 139-153 ARTICULO
2021 Educar
Gutiérrez Aragón, Óscar Vizoso Gómez, Carmen María Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Berbel, Gaspar
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments Vol. 21 Núm. 66 Pág. 2 ARTICULO
2021 RED
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy G. Galán, José Parra González, María Elena
Desarrollo de las competencias tecnológicas en los docentes de educación secundaria y superior en tiempos de pandemia
Desarrollo de las competencias tecnológicas en los docentes de educación secundaria y superior en tiempos de pandemia Vol. 7 Núm. 4 Pág. 144
2021 Dominio de las Ciencias
López Altamirano, Diego Alberto Paredes Zhirzhán, Zoila María Reinoso Ramírez, José Santiago Analuiza Lara, Carlos Alberto Chipantiza Urquizo, Jorge Ramiro Tacoamán Acurio, Betty Jeannette Campos Morales, Jeaneth del Rocío
Competencias digitales en docentes
Competencias digitales en docentes Vol. 7 Núm. 4 Pág. 102
2021 Dominio de las Ciencias
López Altamirano, Diego Alberto Toapanta Cunalata, Oscar Gabriel Morales Zambrano, Alex Mauricio Paredes Zhirzhán, Zoila María Chicaiza Paredes, Diego Santiago Andrade Manguay, María José
La enseñanza de la química durante el primer año de la universidad
La enseñanza de la química durante el primer año de la universidad Vol. 32 Núm. 1 Pág. 58-73
2021 Educación química
Barraqué, Facundo Sampaolesi, Sofía Briand, Laura E. Vetere, Virginia
Aportes de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la enseñanza y el aprendizaje de la Biología para la potenciación de habilidades en participantes de Olimpiadas Costarricenses de Ciencias Biológicas (OLICOCIBI)
Aportes de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la enseñanza y el aprendizaje de la Biología para la potenciación de habilidades en participantes de Olimpiadas Costarricenses de Ciencias Biológicas (OLICOCIBI) Vol. 14 Núm. 26 Pág. 5
2021 Bio-grafía
Campos Granados, Johanna Ramírez Villalobos, Stephania Pereira Chaves, José Jiménez Sánchez, Susana
Competencias digitales necesarias para un correcto desempeño docente en tiempos de pandemia en Ecuador
Competencias digitales necesarias para un correcto desempeño docente en tiempos de pandemia en Ecuador Vol. 7 Núm. 5 Pág. 670-689
2021 Dominio de las Ciencias
Cueva Betancourt, Orfa Melania Mosquera Rodríguez, Xavier Antonio
Aprendizaje universitario a partir de tareas híbridas mediadas por TIC
Aprendizaje universitario a partir de tareas híbridas mediadas por TIC Núm. 3 Pág. 61-86
2021 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Boatto, Yanina Fenoglio, Mariana Cecilia Bono, Adriana Aguilera, María Soledad
Tecnologías en la enseñanza: múltiples miradas para escenarios diversos
Tecnologías en la enseñanza: múltiples miradas para escenarios diversos Vol. 7 Núm. 1 Pág. 143-159 OTRO
2021 Educationis Momentum
Agullo Giles, Marcela Ferrarelli, Mariana Miyar, Rogelio Carlos Sabelli, María José Gabriela
Innovar enseñando
Innovar enseñando Núm. 21 Pág. 11-23 ARTICULO
2020 REJIE
Laro González, María Elena
Aplicabilidad de las Tecnología de la Informática y la Comunicación en docentes de educación secundaria y superior
Aplicabilidad de las Tecnología de la Informática y la Comunicación en docentes de educación secundaria y superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 65-79 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
López Altamirano, Diego Alberto Paredes Zhirzhán, Zoila María Salazar Aldas, Karina Elizabeth Silva Ortega, Edwin Giovanny Peñuela Jara, Diana Raquel Zambrano Pinzón, Danny Marlene
The development of information literacy in early childhood education teachers:
The development of information literacy in early childhood education teachers: Vol. 10 Núm. 1 Pág. 47-59 ARTICULO
2020 JOTSE
Trujillo Torres, Juan Manuel Gómez García, Gerardo Ramos Navas-Parejo, Magdalena Soler Costa, Rebeca
Prezi como herramienta innovadora para mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje en los estudiantes
Prezi como herramienta innovadora para mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje en los estudiantes Vol. 6 Núm. 5 Pág. 429-444
2020 Dominio de las Ciencias
Barcia Zambrano, Alberto Stalin Mendoza Vergara, Gema María
Pensamiento crítico y estrategias de enseñanza-aprendizaje mediadas por las TIC en la formación profesional universitaria
Pensamiento crítico y estrategias de enseñanza-aprendizaje mediadas por las TIC en la formación profesional universitaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 94-99 ARTICULO
2020 Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)
Canese de Estigarribia, Marta Isabel
Entornos educativos de complicidad en el proceso del proyecto Second Round
Entornos educativos de complicidad en el proceso del proyecto Second Round Vol. 12 Núm. 1 Pág. 13 COMUNICACION_CONGRESO
2019 REIRE
Huerta, Ricard Gómez Aguilella, María José
Facebook. Una herramienta 2.0 al servicio de la docencia universitaria
Facebook. Una herramienta 2.0 al servicio de la docencia universitaria Núm. 22 Pág. 15-27 ARTICULO
2019 EA, Escuela abierta
Vargas Soria, Piedad García Gómez, Blanca Jiménez García, Elena
El uso de materiales audiovisuales y recursos digitales en la docencia universitaria
El uso de materiales audiovisuales y recursos digitales en la docencia universitaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2019 REDU
Ames, Patricia
Blogging as a tool for the acquisition and dissemination of knowledge in health sciences
Blogging as a tool for the acquisition and dissemination of knowledge in health sciences Núm. 16 Pág. 14 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Conde Caballero, David Castillo, Carlos A. Ballesteros Yáñez, Inmaculada Mariano Juárez, Lorenzo
Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España)
Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 194-223 ARTICULO
2019 REMIE
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo Romero Rodríguez, José María
Análisis de la Competencia Digital Docente
Análisis de la Competencia Digital Docente Vol. 17 Núm. 2 Pág. 27-42 ARTICULO
2019 REICE
Fuentes Cabrera, Arturo López Cruz, Claudia Susana Pozo Sánchez, Santiago
"Feeding" the online
"Feeding" the online Núm. 16 Pág. 3 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Medina, Francisco Xavier Moura, Ana Pinto de Vázquez Medina, José Antonio Frías, Jesús Aguilar Martínez, Alicia
Aplicación de TICS (Formulario on-line) como metodología docente activa en estudios de postgrado
Aplicación de TICS (Formulario on-line) como metodología docente activa en estudios de postgrado Vol. 3 Núm. 1 Pág. 199-208 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
García-Tormo, J.V.
Percepción de los estudiantes respecto del uso de las TIC y el aprendizaje del idioma inglés
Percepción de los estudiantes respecto del uso de las TIC y el aprendizaje del idioma inglés Vol. 10 Núm. 2 Pág. 50-63 ARTICULO
2018 Apertura
Carranza Alcántar, María del Rocío Gómez Maciel, Mónica Lizbeth Islas Torres, Claudia
Las TIC en la gestión de los procesos educativos
Las TIC en la gestión de los procesos educativos Núm. 101 Pág. 605-630 OTRO
2018 Razón y palabra
Rivera Rogel, Diana Elizabeth Suconota, Edgar
Una plataforma virtual para la evaluación e investigación on-line
Una plataforma virtual para la evaluación e investigación on-line Vol. 18 Núm. 3 Pág. 32-54 ARTICULO
2018 Cuadernos de psicología del deporte
González Ruiz, Sergio Luis Domínguez Alfonso, Rocío Chica Merino, Encarnación Pastrana Brincones, José Luis Hernández Mendo, Antonio
Incotic 2.0. Una nueva herramienta para la autoevaluación de la competencia digital del alumnado universitario
Incotic 2.0. Una nueva herramienta para la autoevaluación de la competencia digital del alumnado universitario Vol. 22 Núm. 4 Pág. 133-152 ARTICULO
2018 Profesorado
González Martínez, Juan Gisbert Cervera, Mercè Espuny Vidal, Cinta Larraz Rada, Virginia Esteve Mon, Francesc Marc
Use of Technologies and Social Nets in the Formative Process ofSuperior Education
Use of Technologies and Social Nets in the Formative Process ofSuperior Education Vol. 3 Núm. 1 Pág. 77-83
2018 Journal of Science and Research
Merchán Carreño, Edwin Joao Mackenzie Rivero, Alexander Mero Suarez, Karina
Experiencias al utilizar el portafolio digital como estrategia de enseñanza en anatomía Humana
Experiencias al utilizar el portafolio digital como estrategia de enseñanza en anatomía Humana Vol. 8 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2018 Apuntes de Ciencia & Sociedad
Guevara Vila, Luis
Uso del vídeo como recurso educativo no formal en la docencia universitaria en ingeniería informática
Uso del vídeo como recurso educativo no formal en la docencia universitaria en ingeniería informática Vol. 2 Núm. 3 Pág. 25-44
2018 Advances in Building Education
Borrás Gené, Oriol
e-Círculo Literario aplicado en la clase de inglés. Una innovación educativa después del terremoto de 2016 en Ecuador
e-Círculo Literario aplicado en la clase de inglés. Una innovación educativa después del terremoto de 2016 en Ecuador Vol. 9 Núm. 2 Pág. 54-73 ARTICULO
2017 Apertura
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo Intriago, Eder Romero Andonegui, Asier
Ambientes colaborativos virtuales para el aprendizaje individual
Ambientes colaborativos virtuales para el aprendizaje individual Vol. 17 Núm. 2 Pág. 16
2017 Actualidades Investigativas en Educación
González Herrera, Denis
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la docencia universitaria como objeto de estudio de las revistas españolas de comunicación
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la docencia universitaria como objeto de estudio de las revistas españolas de comunicación Núm. 72 Pág. 1300-1316 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Costa Sánchez, Carmen Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Direito Rebollal, Sabela
Las tablets en Educación Física
Las tablets en Educación Física Vol. 4 Núm. 1 Pág. 4
2017 Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología
Borrego, Carlos Osa Escudero, Zoraida de la
Tecnologías de apoyo para el fortalecimiento de las destrezas comunicativas en lenguas extranjeras estudio de caso: filmes cortos producidos por futuros docentes de inglés
Tecnologías de apoyo para el fortalecimiento de las destrezas comunicativas en lenguas extranjeras estudio de caso: filmes cortos producidos por futuros docentes de inglés Núm. 51 Pág. 183-195 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Farfán, Gonzalo Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo Romero Andonegui, Asier Intriago, Eder
Escritura colaborativa de textos argumentativos en inglés usando Google Drive
Escritura colaborativa de textos argumentativos en inglés usando Google Drive Vol. 43 Núm. 1 Pág. 331-348
2017 Estudios pedagógicos
Ubilla Rosales, Lucía Gómez Alvarez, Lilian Sáez Carrillo, Katia lorena
La contribución del uso de la web 2.0 al nivel de competencias tecnológicas
La contribución del uso de la web 2.0 al nivel de competencias tecnológicas Vol. 2 Núm. 6 Pág. 588-623 ARTICULO
2017 Polo del Conocimiento
Padilla Gómez, Renzo Rogelio Chicaiza Guayta, Silvia M. Amaguaya Vargas, María M.
El valor de Internet según los jóvenes universitarios. Estudio de caso
El valor de Internet según los jóvenes universitarios. Estudio de caso Núm. 2 Pág. 39-51 ARTICULO
2016 UTE Teaching & Technology
Sampedro Requena, Begoña Esther Marín Díaz, Verónica Vega Gea, Esther María
Modelo educativo emergente en las buenas prácticas TIC
Modelo educativo emergente en las buenas prácticas TIC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 33-47 ARTICULO
2016 Revista Fuentes
Fernández Alex, María Dolores
El impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en estudiantes de ciencias sociales
El impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en estudiantes de ciencias sociales Vol. 16 Núm. 71 Pág. 61-80
2016 Innovación Educativa
Gómez Collado, Martha Esthela Contreras Orozco, Leticia Gutiérrez Linares, Delia
La aplicación TurningPoint como herramienta de aprendizaje transformacional en los procesos educativos
La aplicación TurningPoint como herramienta de aprendizaje transformacional en los procesos educativos Núm. 16 Pág. 20-29 ARTICULO
2016 @tic. revista d'innovació educativa
Marin-Garcia, Juan A. Pastor Monsálvez, José Manuel Villagrasa Guarch, Jorge
Comprensión lectora en estudiantes de postgrado mediada por ambientes virtuales de aprendizaje
Comprensión lectora en estudiantes de postgrado mediada por ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 11 Núm. 21 Pág. 167-187 ARTICULO
2016 REDHECS
Aldrin Pelekais, Elmar Aguirre, René Pelekais, Cira de
Las redes sociales y la educación superior
Las redes sociales y la educación superior Vol. 17 Núm. 2 Pág. 21-38 ARTICULO
2016 Education in the knowledge society (EKS)
González Martínez, Juan Lleixà Fortuño, Mar Espuny Vidal, Cinta
Conocimiento de los futuros educadores sociales de las herramientas Web 2.0
Conocimiento de los futuros educadores sociales de las herramientas Web 2.0 Núm. 47 Pág. 41-58 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Sampedro Requena, Begoña Esther Marín Díaz, Verónica
Evaluación de un modelo de gestión de innovación en la práctica educativa apoyada en las TIC.
Evaluación de un modelo de gestión de innovación en la práctica educativa apoyada en las TIC. Núm. 47 Pág. 135-148 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Harvey López, Ivonne Candissi
Programas para la promoción de la autorregulación en educación superior
Programas para la promoción de la autorregulación en educación superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 30-36 ARTICULO
2015 European journal of education and psychology
Cerezo Menéndez, Rebeca Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Esteban García, María Sánchez, Miguel Tuero Herrero, Ellián
Aprendizaje y TIC en el siglo XXI
Aprendizaje y TIC en el siglo XXI Vol. 4 Núm. 1 Pág. 8
2015 Human Review
Guerrero Cárdenas, Enrique
Calidad e innovaciones para potenciar la enseñanza de lenguas extranjeras usando la red social facebook
Calidad e innovaciones para potenciar la enseñanza de lenguas extranjeras usando la red social facebook Vol. 4 Núm. 3 Pág. 52-59
2015 Revista Científica Interdiscilpinaria Investigación y Saberes
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo Carreño García, Mayra del Jesús Demera Vera, Juan Carlos
Portafolio digital: un nuevo formato de aprendizaje
Portafolio digital: un nuevo formato de aprendizaje Núm. 28 Pág. 83-94 ARTICULO
2014 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Moreno Crespo, Pilar López-Noguero, Fernando Cruz-Díaz, Rocío
Aplicación del aprendizaje basado en problemas en la asignatura contabilidad financiera superior
Aplicación del aprendizaje basado en problemas en la asignatura contabilidad financiera superior Núm. 23 Pág. 45-60 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Corral Lage, Javier Ipiñazar Petralanda, Izaskun
Facebook como herramienta educativa en el contexto universitario
Facebook como herramienta educativa en el contexto universitario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 379-391 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Iglesias García, Mar González Díaz, Cristina
Introducción de metodologías de aprendizaje basado en problemas mediante tecnologías multimedia
Introducción de metodologías de aprendizaje basado en problemas mediante tecnologías multimedia Núm. 4 Pág. 45-54 ARTICULO
2014 Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores
Orduña Huertas, Juan Manuel Sebastian Fernández, Rafael Olanda Rodríguez, Ricardo
Reflexiones sobre el aprovechamiento docente de las nuevas tecnologías docentes por parte de los estudiantes de Geografía de la Universitat de Valencia
Reflexiones sobre el aprovechamiento docente de las nuevas tecnologías docentes por parte de los estudiantes de Geografía de la Universitat de Valencia Núm. 27 Pág. 91-114 ARTICULO
2013 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Pitarch Garrido, María Dolores Albertos Puebla, Juan Miguel
Universidad, sociedad y networking: perspectivas ante el uso de las redes sociales de perfil académico profesional
Universidad, sociedad y networking: perspectivas ante el uso de las redes sociales de perfil académico profesional Núm. 19 Pág. 1037-1047 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Subires Mancera, María Purificación Olmedo Salar, Silvia
Un estudio del e-learning para adultos en educación universitaria a distancia
Un estudio del e-learning para adultos en educación universitaria a distancia Vol. 16 Núm. 2 Pág. 33-57 ARTICULO
2013 RIED
Herrador Alcaide, Teresa Carmen Hernández Solís, Montserrat
ActitudesMaestros
ActitudesMaestros Vol. 31 Núm. 1 Pág. 287-312 ARTICULO
2013 Educatio siglo XXI
González Martínez, J.
El "microblogging" en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Una experiencia académica con Twitter.
El "microblogging" en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Una experiencia académica con Twitter. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 139-147 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Martínez Rodrigo, Estrella Raya-González, Pura
Entornos virtuales de aprendizaje
Entornos virtuales de aprendizaje Vol. 13 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2013 Etic@net
Segura Robles, Adrián Gallardo Vigil, Miguel Ángel
Explorando el potencial educativo de los entornos virtuales 3D
Explorando el potencial educativo de los entornos virtuales 3D Vol. 14 Núm. 3 Pág. 302-319 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
Esteve Mon, Francesc Marc Gisbert Cervera, Mercè
Herramientas Web en el proceso de enseñanza y aprendizaje del ciberperiodismo en la Comunidad Valenciana
Herramientas Web en el proceso de enseñanza y aprendizaje del ciberperiodismo en la Comunidad Valenciana Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-30 ARTICULO
2012 Revista Mediterránea de Comunicación
Ivars Nicolás, Begoña
Diseño y desarrollo de un entorno de aprendizaje colaborativo basado en la Web 2.0
Diseño y desarrollo de un entorno de aprendizaje colaborativo basado en la Web 2.0 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 83-94 ARTICULO
2012 RELATEC
Romero Carbonell, Marc Guitert Catasús, Montse
Experiencia de Innovación Universitaria con nubes de palabras
Experiencia de Innovación Universitaria con nubes de palabras Núm. 11 Pág. 59-66 ARTICULO
2012 Hekademos
López Meneses, Eloy Jaén Martínez, Alicia
Ambientes personalizados de aprendizaje
Ambientes personalizados de aprendizaje Núm. 3 Pág. 34-50 ARTICULO
2012 Obra digital
Lazo Galán, Juan
Las redes sociales como entorno docente
Las redes sociales como entorno docente Núm. 41 Pág. 77-92 ARTICULO
2012 Pixel-Bit
Túñez López, José Miguel Sixto García, José
El uso de las redes sociales como guía de autoaprendizaje en la Facultad de Comunicación de la UPV/EHU
El uso de las redes sociales como guía de autoaprendizaje en la Facultad de Comunicación de la UPV/EHU Núm. 6 Pág. 107-122 ARTICULO
2012 Tejuelo
Mendiguren Galdospin, Terese Meso Ayerdi, Koldobika
INCOTIC-ESO. Cómo autoevaluar y diagnosticar la competencia digital en la Escuela 2.0
INCOTIC-ESO. Cómo autoevaluar y diagnosticar la competencia digital en la Escuela 2.0 Vol. 30 Núm. 2 Pág. 287-302 ARTICULO
2012 Revista de investigación educativa, RIE
González Martínez, Juan Espuny Vidal, Cinta Cid Ibeas, Mª José de Gisbert Cervera, Mercè
Actitudes y expectativas del uso educativo de las redes sociales en los alumnos universitarios
Actitudes y expectativas del uso educativo de las redes sociales en los alumnos universitarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 171-185 ARTICULO
2011 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Espuny Vidal, Cinta González Martínez, Juan Lleixà Fortuño, Mar Gisbert Cervera, Mercè
Innovación con TIC en enseñanza superior
Innovación con TIC en enseñanza superior Vol. 14 Núm. 1 Pág. 267-280 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Prendes Espinosa, María Paz
El nuevo paradigma de aprendizaje y las nuevas tecnologías
El nuevo paradigma de aprendizaje y las nuevas tecnologías Vol. 9 Núm. 3 Pág. 55 ARTICULO
2011 REDU
Esteve Mon, Francesc Marc Gisbert Cervera, Mercè
INCOTIC
INCOTIC Vol. 15 Núm. 1 Pág. 75-90 ARTICULO
2011 Profesorado
Gisbert Cervera, Mercè Espuny Vidal, Cinta González Martínez, Juan
Experiencia didáctica con estudiantes de postgrado sobre los roles del educador en la Sociedad del Conocimiento y la Comunicación con tecnologías 2.0
Experiencia didáctica con estudiantes de postgrado sobre los roles del educador en la Sociedad del Conocimiento y la Comunicación con tecnologías 2.0 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 49-58 ARTICULO
2011 RELATEC
López Meneses, Eloy Domínguez Fernández, Guillermo Álvarez Bonilla, Francisco Javier Jaén Martínez, Alicia
La implementación de las redes sociales en la enseñanza superior universitaria
La implementación de las redes sociales en la enseñanza superior universitaria Núm. 12 Pág. 137-155 ARTICULO
2011 Tejuelo
Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
Propuesta de diseño de un portal virtual en educación
Propuesta de diseño de un portal virtual en educación Núm. 33 Pág. 6 ARTICULO
2010 Edutec
Rejas López, Juan
Utilización de software de corrección automática en el campo de las ciencias de la salud
Utilización de software de corrección automática en el campo de las ciencias de la salud Vol. 11 Núm. 2 Pág. 261-283 ARTICULO
2010 Education in the knowledge society (EKS)
Prados, Ferrán Mateu Figueras, Glòria Poch García, Jordi Soler, Josep Boada Oliveras, Immaculada Echazarreta Soler, Carmen
Las competencias en TIC del profesorado de los estudios de turismo. Estudio de caso
Las competencias en TIC del profesorado de los estudios de turismo. Estudio de caso Núm. 19 Pág. 13 ARTICULO
2010 Revista DIM
Boix Garcia, Esther
La evaluación cero de la competencia nuclear digital en los nuevos grados del EEES
La evaluación cero de la competencia nuclear digital en los nuevos grados del EEES Núm. 4 Pág. 13-20 ARTICULO
2010 @tic. revista d'innovació educativa
González Martínez, Juan Espuny Vidal, Cinta Gisbert Cervera, Mercè
Proceso de adaptación de los estudios de Comunicación al EEES. El caso de Aragón, una comunidad pionera
Proceso de adaptación de los estudios de Comunicación al EEES. El caso de Aragón, una comunidad pionera Núm. 65 Pág. 14 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
Vadillo Bengoa, Nerea Marta Lazo, Carmen Cabrera Altieri, Daniel H.
La planificación docente y la plataforma Moodle
La planificación docente y la plataforma Moodle Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2010 Revista de educación y derecho = Education and law review
Oliver Cuello, Rafael Delgado García, Ana María
Educación en la nube
Educación en la nube Núm. 15 Pág. 1 ARTICULO
2009 Revista DIM
Real García, José Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-nov.-2024