Modelo educativo emergente en las buenas prácticas TIC (2016) ARTICULO Fernández Alex, María Dolores Revista Fuentes Vol. 18 Núm. 1 Pág. 33-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diagnóstico del perfil deseado en Bachillerato para el éxito en la implementación de la Nueva Escuela Mexicana como modelo educativo
Diagnóstico del perfil deseado en Bachillerato para el éxito en la implementación de la Nueva Escuela Mexicana como modelo educativo Vol. 5 Núm. 4 Pág. 6
2024 Latam
Martínez Soto, Alma Flor Cervantes, Clara Emynick
Taller Didáctico y TIC para el desarrollo de competencias en Educación Social
Taller Didáctico y TIC para el desarrollo de competencias en Educación Social Vol. 24 Núm. 3 Pág. 282-296 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Guerrero Valverde, Empar Cebrián Cifuentes, Sara
El uso de los recursos tecnológicos que tienen los estudiantes del Seminario de Trabajo Final de la Licenciatura en Educación
El uso de los recursos tecnológicos que tienen los estudiantes del Seminario de Trabajo Final de la Licenciatura en Educación Vol. 13 Núm. 25 Pág. 97-119
2022 Virtualidad, Educación y Ciencia
Londero, Laura Soria, Sandra del Valle
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar Vol. 12 Núm. 1 Pág. 64-79 ARTICULO
2020 Journal of sport and health research
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, S. Fuentes Cabrera, A. Romero Rodríguez, J.M.
Revisión del concepto de buenas prácticas educativas que integran tecnologías digitales en el nivel superior
Revisión del concepto de buenas prácticas educativas que integran tecnologías digitales en el nivel superior Núm. 11 Pág. 29
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Mondragón Beltrán, Emmanuel Ángel Argenis Moreno Reyes, Hugo
Aplicabilidad de las pedagogías emergentes en el e-learning
Aplicabilidad de las pedagogías emergentes en el e-learning Vol. 14 Núm. 1 Pág. 125-159
2019 Ensayos Pedagógicos
Mora Vicarioli, Francisco Salazar Blanco, Kathya
Indicadores de calidad para evaluar buenas prácticas docentes de «mobile learning» en Educación Superior
Indicadores de calidad para evaluar buenas prácticas docentes de «mobile learning» en Educación Superior Vol. 19 Núm. 3 Pág. 53-68 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Aznar Díaz, Inmaculada Cáceres Reche, María Pilar Romero Rodríguez, José María
Competencias mediática y digital del profesorado e integración curricular de la tecnologías digitales
Competencias mediática y digital del profesorado e integración curricular de la tecnologías digitales Vol. 19 Núm. 2 Pág. 57-67 ARTICULO
2017 Revista Fuentes
González Rivallo, Rafael Gutiérrez Martín, Alfonso
Itinerarios formativos del profesorado de música
Itinerarios formativos del profesorado de música Vol. 19 Núm. 1 Pág. 39-56 ARTICULO
2017 Revista Fuentes
Colás Bravo, María Pilar Hernández Portero, Guadalupe
Desplazamientos y tensiones en las gramáticas formativas de futuros profesores
Desplazamientos y tensiones en las gramáticas formativas de futuros profesores Vol. 19 Núm. 2 Pág. 111-124 ARTICULO
2017 Revista Fuentes
Díaz, Ana Griselda Yuni Borthelle, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024