Itinerarios formativos del profesorado de música (2017) ARTICULO Colás Bravo, María Pilar Hernández Portero, Guadalupe Revista Fuentes Vol. 19 Núm. 1 Pág. 39-56
- Número de citas: 14 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La relación entre el uso de las TIC en la docencia de la Música en educación secundaria y las creencias del profesorado Núm. 24 Pág. 17 ARTICULO | 2023 | Education in the knowledge society (EKS) |
Colás Bravo, María Pilar
Hernández Portero, Guadalupe
|
Desarrollo profesional de docentes para el aprendizaje basado en tecnologías de la información y la comunicación en Chile y España Vol. 1 Núm. 2 Pág. 137-149 | 2023 | Aula Pyahu |
Ruíz Díaz Caballero, María
Castillo Vega, Jose María
|
A biographical experience concerning the role of ICT in Mathematics education Núm. 9 Pág. 23-41 ARTICULO | 2022 | IJNE |
Sadio Ramos, Fernando José
Ortiz Molina, María Angustias
Bernabé Villodre, María del Mar
|
Factores claves en la transformación digital de las organizaciones educativas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 75-101 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
López-Gracia, Angela
González Ramírez, Teresa
Pablos Pons, Juan de
|
El perfil profesional del docente de música en educación secundaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Castro-Alonso, Vicente
Chao-Fernández, Rocío
|
The use of ICT in Secondary Music Education and its relationship with teachers’ beliefs Núm. 42 Pág. 1-15 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Hernández Portero, Guadalupe
Colás Bravo, María Pilar
|
La terminología musical en la 23.ª edición del Diccionario de la Lengua Española Núm. 41 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Tonos digital |
López Vallejo, María Ángeles
López Aguirre, Rocío
|
Desenvolvimento de competências por meio das TIC e formação de professores de Música Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7 | 2021 | Texto Livre |
Sadio Ramos, Fernando José
Ortiz Molina, María Angustias
Bernabé Villodre, María del Mar
|
El uso del aula virtual en un conservatorio profesional de música tras la suspensión de la presencialidad educativa durante el curso académico 2019-2020 según las familias Pág. 64 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Vargas Serrano, Alejandro
Cobo Enríquez de Luna, María Enriqueta
|
Perfeccionamiento de la calidad del triple picado en el clarinete implementando las tecnologías Vol. 10 Núm. 4 Pág. 33-61 ARTICULO | 2021 | 3 c TIC |
Marín Conesa, Isabel
Marín Conesa, María Belén
Marín Conesa, Ester
Conesa Ferrer, María Belen
|
La formación del profesorado de Música para potenciar la creatividad desde la utilización de las TIC Vol. 23 Núm. 2 Pág. 155-166 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sadio Ramos, Fernando José
Ortiz Molina, María Angustias
Bernabé Villodre, María del Mar
|
Evolución de la percepción del docente de secundaria español sobre la formación en TIC Núm. 71 Pág. 1-15 ARTICULO | 2020 | Edutec |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
|
Competencias mediática y digital del profesorado e integración curricular de la tecnologías digitales Vol. 19 Núm. 2 Pág. 57-67 ARTICULO | 2017 | Revista Fuentes |
González Rivallo, Rafael
Gutiérrez Martín, Alfonso
|
Políticas públicas en alfabetización mediática e informacional Vol. 19 Núm. 2 Pág. 39-56 ARTICULO | 2017 | Revista Fuentes |
Velez, Irma
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024