Innovar enseñando (2020) ARTICULO Laro González, María Elena REJIE. Revista Jurídica de Investigación e Innovación Educativa Núm. 21 Pág. 11-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La innovación docente como agente transformador necesario para el aprendizaje
La innovación docente como agente transformador necesario para el aprendizaje Pág. 15-27
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Vicente-Fernández, Pilar Pinilla Gómez, Raquel Puebla Martínez, Belén
El equilibrio entre la evaluación tipo test, el caso práctico y el desarrollo de un ensayo jurídico como método de aprendizaje del Derecho constitucional
El equilibrio entre la evaluación tipo test, el caso práctico y el desarrollo de un ensayo jurídico como método de aprendizaje del Derecho constitucional Núm. 22 Pág. 1-17 ARTICULO
2023 Docencia y Derecho
Dorado Sánchez, Antonio
Cultura libre en la producción académica, una alternativa motivacional para potenciar la producción académica mediante el socioconstructivismo, la significatividad del aprendizaje y la mediación docente
Cultura libre en la producción académica, una alternativa motivacional para potenciar la producción académica mediante el socioconstructivismo, la significatividad del aprendizaje y la mediación docente Vol. 25 Núm. 39 Pág. 261-279
2023 Innovaciones educativas
Gutiérrez, Luis
El ‘youtuberismo’ como respuesta docente en tiempos de confinamiento
El ‘youtuberismo’ como respuesta docente en tiempos de confinamiento Núm. 23 Pág. 10 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Miguel Barrio, Rodrigo
Derecho y TIC
Derecho y TIC Pág. 33-48
2021 La transformación digital de la enseñanza jurídica en tiempos de pandemia
Castellanos Claramunt, Jorge
Estrategias de innovación docente mediante las TIC
Estrategias de innovación docente mediante las TIC Vol. 10 Núm. 4 Pág. 89-103 ARTICULO
2021 3 c TIC
Silva Hernández, Francisca Martínez Prats, Germán
De la presencialidad a la virtualidad ante la pandemia de la Covid-19
De la presencialidad a la virtualidad ante la pandemia de la Covid-19 Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
2021 RIDU
Chanto Espinoza, Carlos L. Mora Peralta, Marcela
Experiencia educativa de la asignatura Farmacognosia en el contexto de la pandemia
Experiencia educativa de la asignatura Farmacognosia en el contexto de la pandemia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 40-45
2021 Revista Andina de Educación
Sülsen, Valeria Borgo, Jimena Hernández Mary, Natalia Lladró, Lucila Sgarlata, Tomás Iglesias, Catalina Ulloa, Jerónimo Ouviña, Adriana Catalano, Vanina Redko, Flavia
Consecuencias y uso de las TIC antes y después del coronavirus
Consecuencias y uso de las TIC antes y después del coronavirus Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-220 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Elices, Patricia
Las mujeres críticas con las positivaciones históricas de los derechos humanos
Las mujeres críticas con las positivaciones históricas de los derechos humanos Núm. 23 Pág. 11-31 ARTICULO
2020 REJIE
Centenera Sánchez-Seco, Fernando
La brecha digital como factor de exclusión del sistema educativo
La brecha digital como factor de exclusión del sistema educativo Vol. 12 Núm. 6 Pág. 872-890 ARTICULO
2020 Trances
Ávalos Ruiz, Inmaculada Victoria Maldonado, J.J. BerralOrtiz, B.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Oct-2024