Percepción de los estudiantes respecto del uso de las TIC y el aprendizaje del idioma inglés (2018) ARTICULO Carranza Alcántar, María del Rocío Gómez Maciel, Mónica Lizbeth Islas Torres, Claudia Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 50-63
- Número de citas: 17 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 MULTIDISCIPLINAR 1 ENFERMERIA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Impacto de las Herramientas Tecnológicas en la Competencia Comunicativa en Inglés en Estudiantes Universitarios Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2024 | Luz |
Quispe Vargas, Miliam
Chura Quispe, Gilber
Chariarse Alvarado, Dany Alejandrina
Puño Quispe, Lucy
|
Las TIC en la enseñanza del inglés para la educación básica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 98-110 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Yánez Goyes, María
Peñaherrera Solarte, Karina
Carlín Chávez, Esther
Bonilla Tenesaca, Josué
|
Percepción de los estudiantes sobre el contexto formal de aprendizaje del inglés y el estímulo parental recibido durante la etapa universitaria Núm. 39 Pág. 9-28 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Martín Espinosa, Inmaculada
Gil-Galván, Rosario
|
Percepciones docentes sobre los obstáculos para integrar las tecnologías a la enseñanza del inglés Núm. 36 Pág. 113-143 | 2023 | Revista CPU-e |
Padilla Partida, Siria
Reynaga Cárdenas, Issac
|
TIC y la Gestión por Resultados en la Educación Virtual del Nivel Básico Regular Vol. 16 Núm. 2 Pág. 164-171 ARTICULO | 2023 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Heredia Hinojosa, Agripina Ayde
|
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas Núm. 13 Pág. 1 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
George Reyes, Carlos Enrique
Ivetthe Salado Rodríguez, Lilián
|
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-16 ARTICULO | 2022 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Ramírez Sosa, Mirelle Areli
Peña Estrada, Claudia Cintya
|
Videoteca como recurso didáctico audiovisual de apoyo en la asignatura Proceso de Atención de Enfermería Perinatal y Ginecológico Vol. 25 Núm. 6 Pág. 50-56 ARTICULO | 2022 | Metas de enfermería |
Pérez Pérez, Carolina
Paredes Arce, Diana
Jara Rosales, Sergio Felipe
Sepúlveda Gotterbarm, Jacqueline
|
Uso de la tableta en el ámbito educativo Núm. 27 Pág. 169-176 | 2022 | Revista Paideia Surcolombiana |
Barrero Galindo, Martha Isabel
Salazar Aristizábal, Sonia Amparo
España, Antonio
|
Análisis empírico sobre el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de inglés con el uso de Voscreen Vol. 25 Núm. 1 Pág. 240-258 | 2021 | Educare |
Narváez Carrión, César Rafael
Larrea Astudillo, Nelly Carolina
Cruz Cruz Báez, Estafanía
Maiguashca, Jessica Analuisa
|
La motivación en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes universitarios de la ciudad de Medellín, Colombia Vol. 13 Núm. 4 Pág. 27-37 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Álvarez Martínez, Julio Antonio
Rojas Ochoa, Jony de Jesús
|
Uso de recursos didácticos tecnológicos interactivos para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes universitarios Vol. 6 Núm. 3 Pág. 335-351 | 2021 | Journal of Science and Research |
Cifuentes Rojas, Mary Thalía
García León, Erika Paola
Menéndez Marquinez, Carlos Alberto
Mora Aristega, Julio Ernesto
|
Uso de las TIC como estrategia educativa en beneficio del aprendizaje significativo Vol. 20 Núm. 2 Pág. 113-125 | 2021 | Enlace Universitario |
Alvear Ortiz, Luis Fernando
Torres Peñafiel, Jhonny Santiago
Janeta Patiño, Paco Fernando
Román Proaño, Jimmy Vinicio
|
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua Núm. 73 Pág. 105-121 ARTICULO | 2020 | Edutec |
Calderón Rojas, Benigno Miguel
Córdova Esparza, Diana Margarita
|
NEO LMS enseñanza matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 793-814 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
García Herrera, Darwin Gabriel
Mena Clerque, Sandra Elizabeth
Erazo Álvarez, Juan Carlos
Muñoz Vázquez, Irene Gabriela
|
Academic e-tandems as a strategy for English language learning in a Mexican university Vol. 12 Núm. 3 Pág. 417-424 | 2020 | Open Praxis |
Isai Serrato, Dan
Padilla Rodriguez, Brenda Cecilia
|
Razones pedagógicas para implementar Edmodo en la modalidad blended learning Vol. 12 Núm. 25 Pág. 23-30 | 2020 | Emerging Trends in Education |
Cruz Leòn, Darinka Berenice
Ramón García, Aurelio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024