Percepción de los estudiantes respecto del uso de las TIC y el aprendizaje del idioma inglés (2018) ARTICULO Carranza Alcántar, María del Rocío Gómez Maciel, Mónica Lizbeth Islas Torres, Claudia Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 50-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Impacto de las Herramientas Tecnológicas en la Competencia Comunicativa en Inglés en Estudiantes Universitarios
El Impacto de las Herramientas Tecnológicas en la Competencia Comunicativa en Inglés en Estudiantes Universitarios Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2024 Luz
Quispe Vargas, Miliam Chura Quispe, Gilber Chariarse Alvarado, Dany Alejandrina Puño Quispe, Lucy
Las TIC en la enseñanza del inglés para la educación básica
Las TIC en la enseñanza del inglés para la educación básica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 98-110
2024 593 Digital Publisher CEIT
Yánez Goyes, María Peñaherrera Solarte, Karina Carlín Chávez, Esther Bonilla Tenesaca, Josué
Percepción de los estudiantes sobre el contexto formal de aprendizaje del inglés y el estímulo parental recibido durante la etapa universitaria
Percepción de los estudiantes sobre el contexto formal de aprendizaje del inglés y el estímulo parental recibido durante la etapa universitaria Núm. 39 Pág. 9-28 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Martín Espinosa, Inmaculada Gil-Galván, Rosario
Percepciones docentes sobre los obstáculos para integrar las tecnologías a la enseñanza del inglés
Percepciones docentes sobre los obstáculos para integrar las tecnologías a la enseñanza del inglés Núm. 36 Pág. 113-143
2023 Revista CPU-e
Padilla Partida, Siria Reynaga Cárdenas, Issac
TIC y la Gestión por Resultados en la Educación Virtual del Nivel Básico Regular
TIC y la Gestión por Resultados en la Educación Virtual del Nivel Básico Regular Vol. 16 Núm. 2 Pág. 164-171 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Heredia Hinojosa, Agripina Ayde
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas Núm. 13 Pág. 1
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
George Reyes, Carlos Enrique Ivetthe Salado Rodríguez, Lilián
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-16 ARTICULO
2022 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Ramírez Sosa, Mirelle Areli Peña Estrada, Claudia Cintya
Videoteca como recurso didáctico audiovisual de apoyo en la asignatura Proceso de Atención de Enfermería Perinatal y Ginecológico
Videoteca como recurso didáctico audiovisual de apoyo en la asignatura Proceso de Atención de Enfermería Perinatal y Ginecológico Vol. 25 Núm. 6 Pág. 50-56 ARTICULO
2022 Metas de enfermería
Pérez Pérez, Carolina Paredes Arce, Diana Jara Rosales, Sergio Felipe Sepúlveda Gotterbarm, Jacqueline
Uso de la tableta en el ámbito educativo
Uso de la tableta en el ámbito educativo Núm. 27 Pág. 169-176
2022 Revista Paideia Surcolombiana
Barrero Galindo, Martha Isabel Salazar Aristizábal, Sonia Amparo España, Antonio
Análisis empírico sobre el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de inglés con el uso de Voscreen
Análisis empírico sobre el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de inglés con el uso de Voscreen Vol. 25 Núm. 1 Pág. 240-258
2021 Educare
Narváez Carrión, César Rafael Larrea Astudillo, Nelly Carolina Cruz Cruz Báez, Estafanía Maiguashca, Jessica Analuisa
La motivación en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes universitarios de la ciudad de Medellín, Colombia
La motivación en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes universitarios de la ciudad de Medellín, Colombia Vol. 13 Núm. 4 Pág. 27-37 ARTICULO
2021 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Álvarez Martínez, Julio Antonio Rojas Ochoa, Jony de Jesús
Uso de recursos didácticos tecnológicos interactivos para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes universitarios
Uso de recursos didácticos tecnológicos interactivos para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes universitarios Vol. 6 Núm. 3 Pág. 335-351
2021 Journal of Science and Research
Cifuentes Rojas, Mary Thalía García León, Erika Paola Menéndez Marquinez, Carlos Alberto Mora Aristega, Julio Ernesto
Uso de las TIC como estrategia educativa en beneficio del aprendizaje significativo
Uso de las TIC como estrategia educativa en beneficio del aprendizaje significativo Vol. 20 Núm. 2 Pág. 113-125
2021 Enlace Universitario
Alvear Ortiz, Luis Fernando Torres Peñafiel, Jhonny Santiago Janeta Patiño, Paco Fernando Román Proaño, Jimmy Vinicio
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua Núm. 73 Pág. 105-121 ARTICULO
2020 Edutec
Calderón Rojas, Benigno Miguel Córdova Esparza, Diana Margarita
NEO LMS enseñanza matemática
NEO LMS enseñanza matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 793-814 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth Erazo Álvarez, Juan Carlos Muñoz Vázquez, Irene Gabriela
Academic e-tandems as a strategy for English language learning in a Mexican university
Academic e-tandems as a strategy for English language learning in a Mexican university Vol. 12 Núm. 3 Pág. 417-424
2020 Open Praxis
Isai Serrato, Dan Padilla Rodriguez, Brenda Cecilia
Razones pedagógicas para implementar Edmodo en la modalidad blended learning
Razones pedagógicas para implementar Edmodo en la modalidad blended learning Vol. 12 Núm. 25 Pág. 23-30
2020 Emerging Trends in Education
Cruz Leòn, Darinka Berenice Ramón García, Aurelio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024