Carranza Alcántar, María del Rocío

Número de publicaciones: 24 (41.7% citado)
Número de citas: 159 (0.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 54
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 5.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 18
2023 28
2022 29
2021 29
2020 28
2019 9
2018 6
2017 5
2016 4
2015 3
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 2
2020 0 3
2019 0 1
2018 0 62
2017 1 43
2015 0 19
2011 2 29
2012 2 0
2013 2 0
2014 2 0
2016 3 0
2021 2 0
2023 5 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 159
6 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 46

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Percepción de los Estudiantes sobre el Aprendizaje Significativo y Estrategias de Enseñanza en el Blended Learning
Artículo ARTICULO 41
2011 Uso de las redes sociales como estrategias de aprendizaje. ¿Transformación educativa?
Artículo ARTICULO 29
2017 Enseñanza y aprendizaje significativo en una modalidad mixta
Artículo ARTICULO 28
2018 Percepción de los estudiantes respecto del uso de las TIC y el aprendizaje del idioma inglés
Artículo ARTICULO 21
2015 Actitudes de los estudiantes universitarios ante la tutoría
Artículo 19
2017 Ecosistemas digitales y su manifestación en el aprendizaje
Artículo ARTICULO 15
2022 Valoración de competencias del docente universitario
Artículo ARTICULO 2
2020 Percepción de estudiantes universitarios sobre la tutoría presencial y la virtual
Artículo 2
2019 Estudio sobre la creatividad relacionada con la habilidad de programadores universitarios
Artículo 1
2020 Docentes universitarios y la importancia que otorgan a las competencias genéricas
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Feb-2025