Aula invertida gamificada como estrategia pedagógica en la educación superior (2022) ARTICULO Carpena Arias, Jesús Esteve Mon, Francesc Marc Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 80 Pág. 84-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y validación de una estrategia didáctica gamificada para desarrollar el pensamiento computacional en futuros docentes
Diseño y validación de una estrategia didáctica gamificada para desarrollar el pensamiento computacional en futuros docentes Núm. 16 Pág. 62-79 ARTICULO
2024 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Carpena Arias, Jesús Esteve Mon, Francesc Marc
Propuesta de intervención a través de un proyecto de innovación docente
Propuesta de intervención a través de un proyecto de innovación docente Pág. 41-50
2023 Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
Aguilar Parra, José Manuel Lérida Ayala, Virginia Alférez Pastor, Marina Collado Soler, Rocío Manzano León, Ana Rodríguez Ferrer, José Miguel
Aula invertida como metodología activa en Educación Superior
Aula invertida como metodología activa en Educación Superior Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2584-2607 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Andrade Encalada, Hernán Alonso Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
Estrategia didáctica para el uso del aula invertida en el aprendizaje de estudios sociales de los estudiantes de la Básica Superior
Estrategia didáctica para el uso del aula invertida en el aprendizaje de estudios sociales de los estudiantes de la Básica Superior Vol. 7 Núm. 11 Pág. 2017-2031 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
García Cedeño, Catalina Guadalupe Alpízar Muni, Jorge Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024