Aula invertida gamificada como estrategia pedagógica en la educación superior (2022) ARTICULO Carpena Arias, Jesús Esteve Mon, Francesc Marc Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 80 Pág. 84-98
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño y validación de una estrategia didáctica gamificada para desarrollar el pensamiento computacional en futuros docentes Núm. 16 Pág. 62-79 ARTICULO | 2024 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Carpena Arias, Jesús
Esteve Mon, Francesc Marc
|
Propuesta de intervención a través de un proyecto de innovación docente Pág. 41-50 | 2023 | Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa |
Aguilar Parra, José Manuel
Lérida Ayala, Virginia
Alférez Pastor, Marina
Collado Soler, Rocío
Manzano León, Ana
Rodríguez Ferrer, José Miguel
|
Aula invertida como metodología activa en Educación Superior Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2584-2607 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Andrade Encalada, Hernán Alonso
Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
|
Estrategia didáctica para el uso del aula invertida en el aprendizaje de estudios sociales de los estudiantes de la Básica Superior Vol. 7 Núm. 11 Pág. 2017-2031 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
García Cedeño, Catalina Guadalupe
Alpízar Muni, Jorge Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024