Digital learners (2011) ARTICULO Gisbert Cervera, Mercè Esteve Mon, Francesc Marc La Cuestión Universitaria Núm. 7 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Vademecum of artificial intelligence tools applied to the teaching of languages
Vademecum of artificial intelligence tools applied to the teaching of languages Vol. 14 Núm. 1 Pág. 77-94 ARTICULO
2024 JOTSE
Mateos Blanco, Belén Álvarez Ramos, Eva Alejaldre Biel, Leyre Parrado Collantes, Milagrosa
La competencia digital y la agencia digital docente en la formación inicial del profesorado
La competencia digital y la agencia digital docente en la formación inicial del profesorado Vol. 76 Núm. 2 Pág. 27-44
2024 Bordón
Pérez Garcias, Adolfina Darder Mesquida, Antònia de Benito Crosetti, Bárbara Luisa Negre Bennásar, Francisca
Diseño, construcción y validación de un instrumento para la percepción de los estudiantes universitarios sobre sus competencias ciberculturales
Diseño, construcción y validación de un instrumento para la percepción de los estudiantes universitarios sobre sus competencias ciberculturales Núm. 16 Pág. 80-102 ARTICULO
2024 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Caro, Norma Patricia Moneta Pizarro, Adrián Maximiliano Sabulsky, Gabriela Omar Saino, Martin
Competencia digital y engagement académico en la formación inicial del profesorado
Competencia digital y engagement académico en la formación inicial del profesorado Vol. 13 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Marrero Galván, Juan José González Pérez, Paula Negrín Medina, Miguel Angel
Metodología activa y digitalizada en L2
Metodología activa y digitalizada en L2 Núm. 114 Pág. 52-77 ARTICULO
2024 Revista signos
Peña, Cristina de la Chaves Yuste, Beatriz
Evaluación de la competencia digital docente
Evaluación de la competencia digital docente Vol. 27 Núm. 2 Pág. 9
2024 RIED
Cisneros Barahona, Andrés Santiago Marqués Molías, Luis Samaniego Erazo, Gonzalo Mejía Granizo, Catalina Mercedes
Ict use and instruction modes in pandemic and post-pandemic contexts
Ict use and instruction modes in pandemic and post-pandemic contexts Núm. 19 Pág. 175-188
2024 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Rodríguez Peñarroja, Manuel Haba Osca, Julia
La Competencia Digital Docente
La Competencia Digital Docente Núm. 68 Pág. 7-41 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Cisneros Barahona, Andrés Santiago Marqués Molías, Luis Samaniego Erazo, Nicolay Mejía Granizo, Catalina Mercedes
Uso de internet y ansiedad social
Uso de internet y ansiedad social Vol. 1 Núm. 1 Pág. 325-334
2023 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Antón Ros, Nuria López López, María de Lourdes Freire Andino, Roberto Pérez García, María Araceli
Perfeccionismo y uso de internet
Perfeccionismo y uso de internet Vol. 1 Núm. 1 Pág. 135-144
2023 International Journal of Developmental and Educational Psychology
López López, María de Lourdes Antón Ros, Nuria Freire Andino, Roberto Fernández Sogorb, Aitana
El aprendizaje colaborativo mediado por TIC
El aprendizaje colaborativo mediado por TIC Vol. 17 Núm. 34 Pág. 120-149 ARTICULO
2023 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Castro Chao, Noelia
Educación social en los medios sociales
Educación social en los medios sociales Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-23
2023 Revista Electrónica Educare
Rodríguez Torre, Iñigo Gezuraga Amundarain, Monike Darretxe Urrutxi, Leire
El profesorado en formación ante una perspectiva feminista
El profesorado en formación ante una perspectiva feminista Pág. 17-28
2023 Pedagogía digital feminista en educación superior
Gutiérrez Ángel, Nieves Mercader Rubio, Isabel
Las competencias digitales de los docentes de nivel primario en la Cuenca Carbonífera de Santa Cruz. Aportes para una propuesta de formación docente contínua
Las competencias digitales de los docentes de nivel primario en la Cuenca Carbonífera de Santa Cruz. Aportes para una propuesta de formación docente contínua Vol. 15 Núm. 3 Pág. 70-96 ARTICULO
2023 Informe Científico Técnico UNPA
Alaniz, Mariana Varas, Jorge Vilanova, Gabriela
Nivel de dominio de la competencia digital en el uso y alfabetización tecnológica en docentes de educación superior
Nivel de dominio de la competencia digital en el uso y alfabetización tecnológica en docentes de educación superior Vol. 7 Núm. 16 Pág. 58-77
2023 Retos de la Ciencia
Morales Salas, Rubi Estela Jiménez Arévalo, José Casas Flores, Adauto Alejandro
Píldoras de conocimiento
Píldoras de conocimiento Núm. 35 Pág. 261-279 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Pastor Rodríguez, Ana Martín García, Noemi Frutos Torres, Belinda de Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
La Inteligencia Artificial como recurso educativo durante la formación inicial del profesorado
La Inteligencia Artificial como recurso educativo durante la formación inicial del profesorado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 347-362 ARTICULO
2022 RIED
Ayuso del Puerto, Desirée Gutiérrez Esteban, Prudencia
Análisis de las competencias mediáticas del alumnado que ingresa en la universidad
Análisis de las competencias mediáticas del alumnado que ingresa en la universidad Núm. 155 Pág. 9 ARTICULO
2022 Vivat Academia
Vicente Domínguez, Aída María de Carballeda Camacho, Mireya Rocío Cestino González, Estefanía
Desempeño laboral en mujeres ejecutivas del sector turístico
Desempeño laboral en mujeres ejecutivas del sector turístico Vol. 22 Núm. 1 Pág. 118-150 ARTICULO
2022 The Anáhuac Journal
Moyano Castolo, Luz María Mendoza Castillo, Rocío Faugier Fuentes, Edgar Barajas Portas, Karla
La vivencia de la educación virtual entre estudiantes de grado en Ecuador
La vivencia de la educación virtual entre estudiantes de grado en Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 517
2022 Revista Andina de Educación
Barreto Zambrano, Lenin Paredes Labra, Joaquín
Dimensiones e instrumentos para medir la competencia digital en estudiantes universitarios
Dimensiones e instrumentos para medir la competencia digital en estudiantes universitarios Núm. 81 Pág. 88-104 ARTICULO
2022 Edutec
Nóbile, Cecilia Inés Gutiérrez Porlán, Isabel
Educando desde la virtualidad. El modelo pedagógico del instituto superior tecnológico Argos
Educando desde la virtualidad. El modelo pedagógico del instituto superior tecnológico Argos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-18
2022 Res Non Verba
Bustamante Chan, Monserrat Delgado Redon, María Jose
Percepciones de jóvenes universitarios sobre sus habilidades digitales académicas y educación virtual durante la pandemia
Percepciones de jóvenes universitarios sobre sus habilidades digitales académicas y educación virtual durante la pandemia Núm. 25 Pág. 2206 ARTICULO
2022 Hachetetepé
Castañeda Camey, Nicté Corrêa, Maria Cervantes Medina, Mario
Componentes que determinan las habilidades tecnológicas de los docentes en una escuela tecnológica.
Componentes que determinan las habilidades tecnológicas de los docentes en una escuela tecnológica. Vol. 19 Núm. 37 Pág. 1-19
2022 Innovaciones de Negocios
Vela Quintero, Juan Humberto Araiza Vazquez, Maria de Jesus Covarrubias Peña, Jose Daniel Hernández González, José Fernando
Curadoria Digital em Software de Análise Qualitativa
Curadoria Digital em Software de Análise Qualitativa Núm. 10 Pág. 520
2022 New Trends in Qualitative Research
Silva, Katia Alexandra de Godoi e
El desarrollo de la competencia digital de futuros docentes en una universidad en línea
El desarrollo de la competencia digital de futuros docentes en una universidad en línea Vol. 73 Núm. 4 Pág. 121-143 ARTICULO
2021 Bordón
Mosquera Gende, Ingrid
Competencias Digitales de los Estudiantes Universitarios en Ecuador
Competencias Digitales de los Estudiantes Universitarios en Ecuador Vol. 6 Núm. 11 Pág. 788-807
2021 Polo del Conocimiento
Henry Javier, Rentería Macías
Evaluación del estudiante universitario hacia el desarrollo de iniciativas de enseñanza-aprendizaje mediadas por TIC
Evaluación del estudiante universitario hacia el desarrollo de iniciativas de enseñanza-aprendizaje mediadas por TIC Núm. 16 Pág. 41-54 ARTICULO
2021 IJERI
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Formación y alfabetización del profesor de ELE
Formación y alfabetización del profesor de ELE Vol. 6 Núm. 1 Pág. 13
2021 Educação & Formação
Álvarez Ramos, Eva Alejaldre Biel, Leyre Mateos Blanco, Belén
La compétence numérique dans l’Apprentissage des langues médiatisé par les technologies (ALMT)
La compétence numérique dans l’Apprentissage des langues médiatisé par les technologies (ALMT) Núm. 33 Pág. 133-144 ARTICULO
2021 Didáctica. Lengua y literatura
Gil Casadomet, Aránzazu
Gestión dinámica de la acción tutorial en la Universidad de Córdoba
Gestión dinámica de la acción tutorial en la Universidad de Córdoba Vol. 10 Núm. 1 Pág. 71-86 ARTICULO
2021 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Morales de Luna, T. Albujer Brotons, Alma Luisa Garres -Díaz, José Herrera Fernández, Jónatan
TIC, educación y conservación de Patrimonio
TIC, educación y conservación de Patrimonio Núm. 75 Pág. 152-167 ARTICULO
2021 Edutec
Porcel Ziarsolo, Alazne Artetxe Sánchez, Enara Maguregui Olabarria, Itxaso Alberdi Egües, Katrin Larrañaga Odriozola, Jose Luis
El reto de la ciudadanía digital activa en la educación superior europea: análisis del ciberactivismo entre los estudiantes universitarios
El reto de la ciudadanía digital activa en la educación superior europea: análisis del ciberactivismo entre los estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 1 Pág. 118-134 ARTICULO
2021 EDMETIC
Fernández Prados, Juan Sebastián Lozano Díaz, Antonia
La competencia digital en el futuro maestro
La competencia digital en el futuro maestro Núm. 19 Pág. 35-62 ARTICULO
2021 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Peñalver Vilar, José María Porta Navarro, Amparo
Competencias Digitales en estudiantes de Licenciatura en Educación Física.
Competencias Digitales en estudiantes de Licenciatura en Educación Física. Núm. 41 Pág. 309-318 ARTICULO
2021 Retos
Bernate, Jayson Fonseca, Ingrid Guataquira, Alexander Perilla, Alieth
La Competencia Digital Docente, una revisión sistemática de los modelos más utilizados
La Competencia Digital Docente, una revisión sistemática de los modelos más utilizados Núm. 10 Pág. 105-120 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Jiménez Hernández, David Muñoz Sánchez, Práxedes Sánchez Giménez, Fulgencio S.
El impacto de la digitalización en la competencia comunicativa en lenguas extranjeras en la Educación Superior
El impacto de la digitalización en la competencia comunicativa en lenguas extranjeras en la Educación Superior Vol. 20 Núm. 1 Pág. 71-85 ARTICULO
2021 RELATEC
Rodríguez Pérez, María de las Nieves Heinsch, Bárbara
La mejora de la competencia digital de los futuros docentes de secundaria
La mejora de la competencia digital de los futuros docentes de secundaria Vol. 39 Núm. 2 Pág. 53-62 ARTICULO
2021 Aloma
Jiménez Hernández, David González Calatayud, Víctor Martínez Mayoral, María Asunción Morales Socuéllamos, Javier
Aproximación a la competencia digital docente en la formación profesional
Aproximación a la competencia digital docente en la formación profesional Vol. 21 Núm. 67 Pág. 7 ARTICULO
2021 RED
Suárez Guerrero, Cristóbal Ros Garrido, Alicia Lizandra Mora, Jorge
Política educacional para una modalidad e-learning en la universidad a partir de la pandemia
Política educacional para una modalidad e-learning en la universidad a partir de la pandemia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
2021 RIDU
Tippe Marmolejo, Sindy Diamela Soto Giraldo, Susan Lizeth
Habilidades digitales e interés por estudiar en la modalidad E-Learning en estudiantes de Bachillerato
Habilidades digitales e interés por estudiar en la modalidad E-Learning en estudiantes de Bachillerato Vol. 27 Núm. 4 Pág. 30-48
2021 Revista de ciencias sociales
Ramírez García, Adán Guillermo Rodríguez Sauceda, Elvia Nereyda Pirela Hernández, Ana Arelis Castillo Escalante, Irma Cecilia
Análisis de la adaptación de la docencia virtual universitaria durante la COVID-19
Análisis de la adaptación de la docencia virtual universitaria durante la COVID-19 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 131-157 ARTICULO
2021 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Garres -Díaz, José Herrera Fernández, Jónatan Albujer Brotons, Alma Luisa Caballero Campos, Magdalena Morales de Luna, T.
Sacramentalidad
Sacramentalidad Vol. 53 Núm. 3 Pág. 567-594 ARTICULO
2021 Scripta theologica
Berlanga, Alfonso
Que no te influencien más
Que no te influencien más Vol. 15 Núm. 1 Pág. 44-56 ARTICULO
2021 OIDLES
García González, Marta Gómez Lozano, María Molina Hernández, Rocío
Perfiles de acceso y apropiación de TIC en ingresantes universitarios
Perfiles de acceso y apropiación de TIC en ingresantes universitarios Núm. 57 Pág. 151-172 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Bossolasco, Maria Luisa Chiecher, Analía Claudia Dos Santos, Daniel Andrés
Desarrollo de competencias digitales de estudiantes universitarios en contextos informales de aprendizaje
Desarrollo de competencias digitales de estudiantes universitarios en contextos informales de aprendizaje Vol. 38 Núm. 1 Pág. 53-78 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
López Gil, Karen Shirley Sevillano García, María Luisa
Análisis Univariante de la Competencia Digital en Educación Física
Análisis Univariante de la Competencia Digital en Educación Física Núm. 37 Pág. 326-332 ARTICULO
2020 Retos
Guillén Gámez, Francisco David Perrino Peña, María
La competencia digital de los estudiantes universitarios latinoamericanos
La competencia digital de los estudiantes universitarios latinoamericanos Núm. 14 Pág. 276-289 ARTICULO
2020 IJERI
Martínez Navarro, Jorge Ángel
Aplicación de un modelo de ecuaciones estructurales para la medición de habilidades tecnológicas
Aplicación de un modelo de ecuaciones estructurales para la medición de habilidades tecnológicas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 33-44 ARTICULO
2020 Academo
Pedraza, Erika Araiza Vazquez, Maria de Jesus
La competencia digital en los programas de formación de ocio y tiempo libre para jóvenes
La competencia digital en los programas de formación de ocio y tiempo libre para jóvenes Núm. 35 Pág. 139-153 ARTICULO
2020 Pedagogía social
Rodrigo Moriche, María Pilar Goig Martínez, Rosa María Martínez Sánchez, Isabel Freitas Cortina, Ada Cristina
Análisis de instrumentos para el diagnóstico de la competencia digital
Análisis de instrumentos para el diagnóstico de la competencia digital Núm. 9 Pág. 4 ARTICULO
2020 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
González Rodríguez, César Urbina Ramírez, Santos
Efectos del programa affective e-learning en el desarrollo de la Competencia Digital en estudiantes del Grado en Educación Primaria
Efectos del programa affective e-learning en el desarrollo de la Competencia Digital en estudiantes del Grado en Educación Primaria Vol. 38 Núm. 3 Pág. 129-150 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Pérez García, Álvaro Hernández Sánchez, Alba María
Las dimensiones de la competencia mediática en estudiantes universitarios españoles
Las dimensiones de la competencia mediática en estudiantes universitarios españoles Vol. 18 Núm. 2 Pág. 217-244 ARTICULO
2020 Icono14
Aparicio González, Daniel Tucho Fernández, Fernando Marfil-Carmona, Rafael
Voice of Trainee Teachers Regarding Their Advances in Communicative and Digital Competences with “Affective E-Learning
Voice of Trainee Teachers Regarding Their Advances in Communicative and Digital Competences with “Affective E-Learning Vol. 38 Núm. 3 Pág. 15-36 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Pérez Ferra, Miguel Martos Ortega, José Manuel Henriquez, José Luís
La competencia digital de la ciudadanía
La competencia digital de la ciudadanía Núm. 73 Pág. 37-50 ARTICULO
2020 Edutec
Silva Quiroz, Juan Eusebio Lázaro Cantabrana, José Luis
The development of information literacy in early childhood education teachers:
The development of information literacy in early childhood education teachers: Vol. 10 Núm. 1 Pág. 47-59 ARTICULO
2020 JOTSE
Trujillo Torres, Juan Manuel Gómez García, Gerardo Ramos Navas-Parejo, Magdalena Soler Costa, Rebeca
Validation of an indicator model (INCODIES) for assessing student digital competence in basic education
Validation of an indicator model (INCODIES) for assessing student digital competence in basic education Vol. 9 Núm. 1 Pág. 110-125 ARTICULO
2020 NAER
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Casillas Martín, Sonia Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
¿Cuánto importa la competencia digital docente?
¿Cuánto importa la competencia digital docente? Vol. 6 Núm. 2 Pág. 128-140 ARTICULO
2020 Innoeduca
Morales, Julia Rivoir Cabrera, Ana Laura Lázaro Cantabrana, José Luis Gisbert Cervera, Mercè
Competencia digital y apropiación de las TIC
Competencia digital y apropiación de las TIC Vol. 9 Núm. 2 Pág. 99-111 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Salinas Ibáñez, Jesús María de Benito Crosetti, Bárbara Luisa
Percepción de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre su competencia digital, urgencias formativas detectadas.
Percepción de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre su competencia digital, urgencias formativas detectadas. Vol. 38 Núm. 3 Pág. 105-128 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Fombona Cadavieco, Javier Pascual Sevillano, María Ángeles
Competencias mediáticas en jóvenes universitarios. Análisis de saberes para producir contenido digital en una IES mexicana
Competencias mediáticas en jóvenes universitarios. Análisis de saberes para producir contenido digital en una IES mexicana Núm. 67 Pág. 16-30 ARTICULO
2019 Edutec
Grijalva Verdugo, Abel Antonio Lara Rivera, José Alejandro
Materiales Didácticos Digitales
Materiales Didácticos Digitales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 12-27 ARTICULO
2019 3 c TIC
Real Torres, Carolina
Química en Contexto para estudiantes de ingeniería en la UCT
Química en Contexto para estudiantes de ingeniería en la UCT Núm. 20 Pág. 4 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Fritz, Aida Concha Schiappacasse, L. Nicolás Turra, Héctor Villanueva, María Teresa
La competencia digital docente del profesor universitario 3.0
La competencia digital docente del profesor universitario 3.0 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 205-236 ARTICULO
2019 Caracteres
Alejaldre Biel, Leyre Álvarez Ramos, Eva
Las competencias digitales en estudiantes de doctorado. Un estudio en dos universidades mexicanas
Las competencias digitales en estudiantes de doctorado. Un estudio en dos universidades mexicanas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 7-30
2019 Revista Academia y Virtualidad
Sánchez Macías, Armando Veytia Bucheli, María Guadalupe
Cómo generan y gestionan contenidos los estudiantes de educación de Costa Rica
Cómo generan y gestionan contenidos los estudiantes de educación de Costa Rica Núm. 36 Pág. 15-35 ARTICULO
2019 Digital Education Review
García Martínez, José Antonio González Sanmamed, Mercedes
Efectos motivacionales al usar Objetos de Aprendizaje Digitales para Expresión Gráfica en los estudios de Arquitectura Técnica
Efectos motivacionales al usar Objetos de Aprendizaje Digitales para Expresión Gráfica en los estudios de Arquitectura Técnica Núm. 36 Pág. 1-14 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Martín Gutiérrez, Jorge Melián Melián, Juan Alejandro
Coautoría colectiva
Coautoría colectiva Vol. 5 Núm. 9 Pág. 6 ARTICULO
2019 Trayectorias Universitarias
Boyezuk, Diego Alberto Muro, María Gabriela Trigo, María Soledad Arias, Rubén Omar Cordiviola, Carlos
Educación mediática en la formación docente de la UBA. Una propuesta de actualización curricular
Educación mediática en la formación docente de la UBA. Una propuesta de actualización curricular Vol. 10 Núm. 19 Pág. 75-87
2019 Virtualidad, Educación y Ciencia
Sáez, Virginia Palumbo, María Mercedes Mistrorigo, Verónica Richter, Nicolás Carlos Blardoni, Mariana
Competencia digital de docentes de Ciencias de la Salud de una universidad chilena
Competencia digital de docentes de Ciencias de la Salud de una universidad chilena Núm. 56 Pág. 193-211 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Solís de Ovando Calderón, Janeth Jara Jara, Vanessa
Detección de patrones en competencias digitales manifestadas por estudiantes universitarios
Detección de patrones en competencias digitales manifestadas por estudiantes universitarios Núm. 64 Pág. 68-81 ARTICULO
2018 Edutec
Islas Torres, Claudia Franco Casillas, Sergio
Formación en competencias digitales para estudiantes universitarios basada en el modelo DigComp
Formación en competencias digitales para estudiantes universitarios basada en el modelo DigComp Núm. 65 Pág. 1-15 ARTICULO
2018 Edutec
González Calatayud, Víctor Román García, María del Mar Prendes Espinosa, María Paz
Una rúbrica para evaluar la competencia digital del profesor universitario en el contexto latinoamericano
Una rúbrica para evaluar la competencia digital del profesor universitario en el contexto latinoamericano Núm. 63 Pág. 1-14 ARTICULO
2018 Edutec
Lázaro Cantabrana, José Luis Gisbert Cervera, Mercè Silva Quiroz, Juan Eusebio
La competencia digital del alumnado de Educación Secundaria en el marco de un proyecto educativo TIC (1:1)
La competencia digital del alumnado de Educación Secundaria en el marco de un proyecto educativo TIC (1:1) Núm. 63 Pág. 60-72 ARTICULO
2018 Edutec
Fernández Miravete, Ángel David
¿Lo saben todo? Innovaciones educativas orientadas a promover competencias digitales en universitarios
¿Lo saben todo? Innovaciones educativas orientadas a promover competencias digitales en universitarios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 110-123 ARTICULO
2018 Apertura
Chiecher, Analía Claudia Melgar, María Fernanda
Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática – Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador
Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática – Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador Vol. 7 Núm. 1 Pág. 196-224 ARTICULO
2018 EDMETIC
Ravelo, Enrique Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio González Pérez, Alicia
Formas de participación en línea en estudiantes de la Facultad de Administración de la Universidad Veracruzana en México
Formas de participación en línea en estudiantes de la Facultad de Administración de la Universidad Veracruzana en México Vol. 18 Núm. 2 Pág. 9
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Torres Gastelú, Carlos Arturo
Competencias TIC en los docentes de las unidades tecnológicas de Santander
Competencias TIC en los docentes de las unidades tecnológicas de Santander Núm. 5 Pág. 67-83 ARTICULO
2018 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Solano Hernández, Ernesto Marín Juarros, Victoria Irene Rossi Rocha Vásquez, Alba
Análisis de los procesos de búsqueda, acceso y selección de información digital en futuros maestros
Análisis de los procesos de búsqueda, acceso y selección de información digital en futuros maestros Núm. 34 Pág. 76-90 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Gutiérrez Gómez, Juan Antonio Serrano Sánchez, José Luis
Incotic 2.0. Una nueva herramienta para la autoevaluación de la competencia digital del alumnado universitario
Incotic 2.0. Una nueva herramienta para la autoevaluación de la competencia digital del alumnado universitario Vol. 22 Núm. 4 Pág. 133-152 ARTICULO
2018 Profesorado
González Martínez, Juan Gisbert Cervera, Mercè Espuny Vidal, Cinta Larraz Rada, Virginia Esteve Mon, Francesc Marc
Aprendizaje situado en el diseño de entornos virtuales de aprendizaje
Aprendizaje situado en el diseño de entornos virtuales de aprendizaje Vol. 47 Núm. 3 Pág. 347-354 ARTICULO
2018 Aula abierta
Hevia Artime, Isabel Fueyo Gutiérrez, Aquilina
Estrategias para la comunicación y el trabajo colaborativo en red de los estudiantes universitarios
Estrategias para la comunicación y el trabajo colaborativo en red de los estudiantes universitarios Núm. 54 Pág. 91-100 ARTICULO
2018 Comunicar
Gutiérrez Porlán, Isabel Román García, María del Mar Sánchez Vera, María del Mar
Competencia digital
Competencia digital Núm. 56 Pág. 7 ARTICULO
2018 RED
Gutiérrez Porlán, Isabel Prendes Espinosa, María Paz Martínez Sánchez, Francisco
El enfoque basado en autoconstrucción de materiales. El vídeo-tutorial como estrategia de enseñanza para futuros docentes
El enfoque basado en autoconstrucción de materiales. El vídeo-tutorial como estrategia de enseñanza para futuros docentes Núm. 34 Pág. 311-316 ARTICULO
2018 Retos
Méndez Giménez, Antonio
Dimensiones del Empoderamiento Digital y Currículo para el Sector Universitario
Dimensiones del Empoderamiento Digital y Currículo para el Sector Universitario Vol. 10 Núm. 4 Pág. 55-66
2017 Formación Universitaria
Jiménez, Iris A. Martelo, Raúl J Jaimes, José D.C.
Evaluación de la habilidad digital de los estudiantes universitarios
Evaluación de la habilidad digital de los estudiantes universitarios Núm. 61 Pág. 4 ARTICULO
2017 Edutec
Avitia Carlos, Patricia Uriarte Ramírez, Irma
Cambiando el futuro
Cambiando el futuro Núm. 303 Pág. 7-12 ARTICULO
2017 Comunicación y Pedagogía
Bartolomé Pina, Antonio R.
Tecnologías en la Educación Superior
Tecnologías en la Educación Superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1
2017 RIDU
Melo Fiallos, Diego Fernando Silva Chávez, Judith Alexandra Indacochea Mendoza, Luis Rene Núñez Campaña, Jorge Humberto
Estudiantes y tecnologías. Una visión desde la ‘lente’ de docentes universitarios.
Estudiantes y tecnologías. Una visión desde la ‘lente’ de docentes universitarios. Vol. 20 Núm. 1 Pág. 261-282 ARTICULO
2017 RIED
Chiecher, Analía Claudia Lorenzati, Katia Paola
Aprendizaje colaborativo a través de redes sociales en contextos universitarios
Aprendizaje colaborativo a través de redes sociales en contextos universitarios Núm. 62 Pág. 62-72 ARTICULO
2017 Edutec
Romero Andonegui, Ainara Garay Ruiz, Urtza
Perfiles docentes universitarios
Perfiles docentes universitarios Vol. 69 Núm. 2 Pág. 97-114 ARTICULO
2017 Bordón
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Briones Pérez, Elena
Universitarios y redes sociales informativas
Universitarios y redes sociales informativas Núm. 53 Pág. 61-70 ARTICULO
2017 Comunicar
Gavilán Bouzas, Diana Martínez Navarro, Gema Fernández Lores, Susana
Redes Sociales Virtuales y hábitos de multitarea entre estudiantes universitarios
Redes Sociales Virtuales y hábitos de multitarea entre estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 5 Pág. 109-122 ARTICULO
2017 Antrópica
Cortés Campos, Rocío Leticia
Análisis de las metodologías en los estudios de los nativos digitales en la universidad. Revisión de la literatura científica entre 2010-2015
Análisis de las metodologías en los estudios de los nativos digitales en la universidad. Revisión de la literatura científica entre 2010-2015 Vol. 18 Núm. 1 Pág. 39-62 ARTICULO
2017 Education in the knowledge society (EKS)
Lluch Brunat, David Gros Salvat, Begoña
Instruments per a l'avaluació de la competència digital de l'alumnat de secundària
Instruments per a l'avaluació de la competència digital de l'alumnat de secundària Núm. 1 Pág. 21-34 ARTICULO
2017 UTE Teaching & Technology
Zahra Ait Abou, Ez González Martínez, Juan
Amigos, familia y escuela
Amigos, familia y escuela Vol. 6 Núm. 47 Pág. 3
2017 Educación y ciencia
Cortés Campos, Rocío Leticia Canto Herrera, Pedro José
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
2017 Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Arregui Saez, Joseba
Diseño y Validación del Cuestionario "Smartphone y Universidad. Visión del Profesorado" (SUOL)
Diseño y Validación del Cuestionario "Smartphone y Universidad. Visión del Profesorado" (SUOL) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 602-633 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia
Competencia tecnológica y trabajo colaborativo en las prácticas curriculares del Grado en Pedagogía en la Universidad de Murcia
Competencia tecnológica y trabajo colaborativo en las prácticas curriculares del Grado en Pedagogía en la Universidad de Murcia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 31-52 ARTICULO
2016 Revista de investigación en educación
Cascales Martínez, Antonia Martínez Segura, María José Gomariz Vicente, María Angeles
La creación de una herramienta competencial para analizar actividades basadas en el Mlearning en la educación primaria
La creación de una herramienta competencial para analizar actividades basadas en el Mlearning en la educación primaria Núm. 48 Pág. 27-40 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Falceto Macarulla, Balbina Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís Rovira Sanz, Georgina
Dimensiones de la inclusión de las TIC en el currículo educativo
Dimensiones de la inclusión de las TIC en el currículo educativo Vol. 28 Núm. 1 Pág. 209-223 ARTICULO
2016 Teoría de la educación
Urueña López, Sergio
Análisis de la implementación de Flipped Classroom en las asignaturas instrumentales de 4º Educación Secundaria Obligatoria
Análisis de la implementación de Flipped Classroom en las asignaturas instrumentales de 4º Educación Secundaria Obligatoria Núm. 55 Pág. 4 ARTICULO
2016 Edutec
Borao Moreno, Laura Palau, Ramon
Posibilidades ubicuas del ordenador portátil
Posibilidades ubicuas del ordenador portátil Núm. 46 Pág. 87-95 ARTICULO
2016 Comunicar
Sevillano García, María Luisa Quicios García, María del Pilar González García, José Luis
Estudio de caso sobre la autopercepción de la competencia digital del estudiante universitario de las titulaciones de grado de educación infantil y primaria
Estudio de caso sobre la autopercepción de la competencia digital del estudiante universitario de las titulaciones de grado de educación infantil y primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 180-199 ARTICULO
2016 Profesorado
Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Cabero Almenara, Julio
Certificación de la competencia TIC del profesorado universitario
Certificación de la competencia TIC del profesorado universitario Vol. 21 Núm. 69 Pág. 527-556
2016 Revista mexicana de investigación educativa
Durán Cuartero, Marta Gutiérrez Porlán, Isabel Prendes Espinosa, María Paz
Consumo informativo y competencias digitales de estudiantes de periodismo de Colombia, Perú y Venezuela
Consumo informativo y competencias digitales de estudiantes de periodismo de Colombia, Perú y Venezuela Núm. 70 Pág. 35-57
2016 Convergencia
Romero Rodríguez, Luis Miguel Aguaded Gómez, José Ignacio
Un enfoque de las competencias digitales de los docentes
Un enfoque de las competencias digitales de los docentes Vol. 3 Núm. 9 Pág. 330-340
2016 Revista Publicando
Zavala, Diego Muñoz, Karlita Lozano, Edwin
Análisis conceptual de modelos de competencia digital del profesorado universitario
Análisis conceptual de modelos de competencia digital del profesorado universitario Vol. 15 Núm. 1 Pág. 97-114 ARTICULO
2016 RELATEC
Durán Cuartero, Marta Gutiérrez Porlán, Isabel Prendes Espinosa, María Paz
Indicadores para evaluar la competencia digital docente en la  formación inicial en el contexto Chileno – Uruguayo
Indicadores para evaluar la competencia digital docente en la  formación inicial en el contexto Chileno – Uruguayo Vol. 15 Núm. 3 Pág. 39-54 ARTICULO
2016 RELATEC
Silva Quiroz, Juan Eusebio Miranda, Paloma  Gisbert Cervera, Mercè Morales, Julia Onetto, Alicia 
Modelos cerrados y abiertos para evaluar las competencias digitales
Modelos cerrados y abiertos para evaluar las competencias digitales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 111-128
2016 Didasc@lia
Eusebio Silva Quiroz, Juan Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
Evaluation and development of digital competence in future primary school teachers at the University of Murcia
Evaluation and development of digital competence in future primary school teachers at the University of Murcia Vol. 5 Núm. 1 Pág. 51-56 ARTICULO
2016 NAER
Gutiérrez Porlán, Isabel Serrano Sánchez, José Luis
Educación a distancia, interactiva y ubicua para el aprendizaje de lengua inglesa
Educación a distancia, interactiva y ubicua para el aprendizaje de lengua inglesa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2016 Revista Academia y Virtualidad
García Sánchez, María Soraya
La Formación en TIC del profesorado de Secundaria del Estado Español
La Formación en TIC del profesorado de Secundaria del Estado Español Núm. 1 Pág. 67-79 ARTICULO
2016 UTE Teaching & Technology
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Competencias de tecnología de información para el trabajo a distancia en las organizaciones en México
Competencias de tecnología de información para el trabajo a distancia en las organizaciones en México Núm. 46 Pág. 31-47 ARTICULO
2016 Publicaciones
Sapién Aguilar, Alma Lilia Carrera Ramos, Mario Piñón Howlet, Laura Cristina Gutiérrez Díez, María del Carmen
Estrategia docente para el desarrollo de la competencia digital en el aula universitaria
Estrategia docente para el desarrollo de la competencia digital en el aula universitaria Vol. 52 Núm. 2 Pág. 243-261 ARTICULO
2016 Educar
Albertos San José, Aránzazu Fátima Domingo Roget, Àngels Albertos San José, Jesús E.
Los niveles de ruido en una biblioteca universitaria, bases para su análisis y discusión
Los niveles de ruido en una biblioteca universitaria, bases para su análisis y discusión Vol. 29 Núm. 66 Pág. 197-224
2015 Investigación bibliotecológica
Moreno Ceja, Faustino Orozco Medina, Martha Georgina Zumaya Leal, María del Rocío
Elaboració d'una rúbrica per avaluar la competència digital del docent
Elaboració d'una rúbrica per avaluar la competència digital del docent Núm. 1 Pág. 48-63 ARTICULO
2015 UTE Teaching & Technology
Lázaro Cantabrana, José Luis Gisbert Cervera, Mercè
El desarrollo de la competencia digital docente a partir de una experiencia piloto de formación en alternancia en el Grado de Educación
El desarrollo de la competencia digital docente a partir de una experiencia piloto de formación en alternancia en el Grado de Educación Vol. 51 Núm. 2 Pág. 321-348 ARTICULO
2015 Educar
Lázaro Cantabrana, José Luis Gisbert Cervera, Mercè
Professional development in teacher digital competence and improving school quality from the teachers' perspective: a case study
Professional development in teacher digital competence and improving school quality from the teachers' perspective: a case study Vol. 4 Núm. 2 Pág. 115-122 ARTICULO
2015 NAER
Gisbert Cervera, Mercè Lázaro Cantabrana, José Luis
Los aprendices digitales en la literatura científica
Los aprendices digitales en la literatura científica Núm. 45 Pág. 9-21 ARTICULO
2014 Pixel-Bit
Esteve Mon, Francesc Marc Duch Gavaldà, Jordi Gisbert Cervera, Mercè
Los MOOCs como ecosistema para el desarrollo de prácticas y culturas digitales
Los MOOCs como ecosistema para el desarrollo de prácticas y culturas digitales Vol. 2 Núm. 1 Pág. 112-123 ARTICULO
2013 Campus Virtuales
Sánchez González, María
El nuevo paradigma de aprendizaje y las nuevas tecnologías
El nuevo paradigma de aprendizaje y las nuevas tecnologías Vol. 9 Núm. 3 Pág. 55 ARTICULO
2011 REDU
Esteve Mon, Francesc Marc Gisbert Cervera, Mercè
Il codice Cassese
Il codice Cassese Vol. 50 Núm. 4 Pág. 7
1994 Informatore agrario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024