Efectos del programa affective e-learning en el desarrollo de la Competencia Digital en estudiantes del Grado en Educación Primaria (2020) ARTICULO Pérez García, Álvaro Hernández Sánchez, Alba María Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 38 Núm. 3 Pág. 129-150
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencias digitales y emociones en estudiantes universitarios de República Dominicana Vol. 53 Núm. 1 Pág. 81-107 ARTICULO | 2023 | Publicaciones |
Alcocer Sánchez, Deidreth Jaquelinne
Palmero Castillo, Andrea
Muñoz, Darwin
Canto Herrera, Pedro José
|
Evaluación de la Competencia Digital Docente Vol. 26 Núm. 1 Pág. 273-301 ARTICULO | 2023 | Educación XX1 |
García Ruiz, Rosa
Buenestado Fernández, Mariana
Ramírez Montoya, María Soledad
|
Validación de instrumento para medir percepciones de competencias digitales en docentes Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-12 | 2022 | Human Review |
Velázquez Cortés, Suhail
Veytia Bucheli, María Guadalupe
|
Competencias digitales en el contexto COVID 19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 120-150 | 2021 | Revista Innova Educación |
Díaz Arce, Dariel
Loyola Illescas, Efraín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025