Estudio de caso sobre prácticas inclusivas y democráticas en educación secundaria obligatoria (2020) ARTICULO Sanahuja Ribés, Aida Revista Colombiana de Ciencias Sociales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 403-429

  • Número de citas: 2 (50.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Grupos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en el aula de primaria
Grupos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en el aula de primaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 80-97
2022 Revista Innova Educación
Suárez Lantarón, Belén
Asesoramiento y orientación educativa
Asesoramiento y orientación educativa Pág. 1088-1107
2021 Nuevas formas de aprendizaje en la era digital
Escobedo Peiro, Paula Sanahuja Ribés, Aida

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jan-2025