Análisis de los elementos de la tutoría entre iguales que posibilitan avanzar hacia la construcción de una escuela intercultural inclusiva y democrática (2015) Moliner García, María Odet Moliner Miravet, Lidón Sanahuja Ribés, Aida Sanmateo Trilles, Valentín Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 9 Núm. 2 Pág. 41-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje servicio y educación musical
Aprendizaje servicio y educación musical Vol. 27 Núm. 96 Pág. 15
2022 Utopía y praxis latinoamericana
Moliner Miravet, Lidón Cabedo Más, Alberto Gómez Sánchez, Elena
Participatory Methodology with an Intercultural and Intergenerational Approach
Participatory Methodology with an Intercultural and Intergenerational Approach Núm. 16 Pág. 74-87 ARTICULO
2021 IJERI
Gallardo-López, José Alberto Muñoz Villaraviz, David
Training on inclusion in higher education
Training on inclusion in higher education Vol. 32 Núm. 1 Pág. 78-105 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Sanahuja Ribés, Aida Benet Gil, Alicia Nieto Garoz, Raquel
Eficacia percibida en el desarrollo de las tutorías en Educación Secundaria
Eficacia percibida en el desarrollo de las tutorías en Educación Secundaria Vol. 71 Núm. 2 Pág. 109-123 ARTICULO
2019 Bordón
León Carrascosa, Víctor Fernández-Díaz, María José
Hacia una escuela incluida en su territorio
Hacia una escuela incluida en su territorio Núm. 53 Pág. 99-116 ARTICULO
2018 Edetania
Traver Martí, Joan Andrés Sales Ciges, Auxiliadora Moliner García, María Odet Sanahuja Ribés, Aida Benet Gil, Alicia
Percepciones sobre el concepto y la gestión de la diversidad en un centro en proceso de democratización escolar
Percepciones sobre el concepto y la gestión de la diversidad en un centro en proceso de democratización escolar Vol. 36 Núm. 2 Pág. 455-469 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Moliner García, María Odet Moliner Miravet, Lidón Sanahuja Ribés, Aida
Propuesta para la mejora del aprendizaje y la convivencia en un instituto bilingüe y multicultural de Madrid
Propuesta para la mejora del aprendizaje y la convivencia en un instituto bilingüe y multicultural de Madrid Núm. 2 Pág. 49-68 ARTICULO
2017 Debates & Prácticas en Educación
Fominaya Martín, Laura Rodríguez Cecilia, Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024