Análisis de los elementos de la tutoría entre iguales que posibilitan avanzar hacia la construcción de una escuela intercultural inclusiva y democrática (2015) Moliner García, María Odet Moliner Miravet, Lidón Sanahuja Ribés, Aida Sanmateo Trilles, Valentín Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 9 Núm. 2 Pág. 41-58
- Número de citas: 7 (57.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje servicio y educación musical Vol. 27 Núm. 96 Pág. 15 | 2022 | Utopía y praxis latinoamericana |
Moliner Miravet, Lidón
Cabedo Más, Alberto
Gómez Sánchez, Elena
|
Participatory Methodology with an Intercultural and Intergenerational Approach Núm. 16 Pág. 74-87 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Gallardo-López, José Alberto
Muñoz Villaraviz, David
|
Training on inclusion in higher education Vol. 32 Núm. 1 Pág. 78-105 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Sanahuja Ribés, Aida
Benet Gil, Alicia
Nieto Garoz, Raquel
|
Eficacia percibida en el desarrollo de las tutorías en Educación Secundaria Vol. 71 Núm. 2 Pág. 109-123 ARTICULO | 2019 | Bordón |
León Carrascosa, Víctor
Fernández-Díaz, María José
|
Hacia una escuela incluida en su territorio Núm. 53 Pág. 99-116 ARTICULO | 2018 | Edetania |
Traver Martí, Joan Andrés
Sales Ciges, Auxiliadora
Moliner García, María Odet
Sanahuja Ribés, Aida
Benet Gil, Alicia
|
Percepciones sobre el concepto y la gestión de la diversidad en un centro en proceso de democratización escolar Vol. 36 Núm. 2 Pág. 455-469 ARTICULO | 2018 | Revista de investigación educativa, RIE |
Moliner García, María Odet
Moliner Miravet, Lidón
Sanahuja Ribés, Aida
|
Propuesta para la mejora del aprendizaje y la convivencia en un instituto bilingüe y multicultural de Madrid Núm. 2 Pág. 49-68 ARTICULO | 2017 | Debates & Prácticas en Educación |
Fominaya Martín, Laura
Rodríguez Cecilia, Lucía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024