Percepciones sobre el concepto y la gestión de la diversidad en un centro en proceso de democratización escolar (2018) ARTICULO Moliner García, María Odet Moliner Miravet, Lidón Sanahuja Ribés, Aida Revista de investigación educativa, RIE Vol. 36 Núm. 2 Pág. 455-469
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las concepciones docentes sobre democracia en educación en España Vol. 51 Núm. 3 Pág. 293-302 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Martínez Garrido, Cynthia
Hidalgo, Nina
Márquez Vázquez, Carmen
Graña Oliver, Raquel
|
Factores de gestión escolar en el compromiso organizacional en una Red educativa en Perú Vol. 28 Núm. 5 Pág. 145-157 | 2022 | Revista de ciencias sociales |
Bejarano Álvarez, Patricia Mónica
Fernández Cueva, Amado
Centurión Larrea, Ángel Johel
Lima Cucho, Lidia Ivonne
|
¿De quién es la escuela? La voz del alumnado y de las familias en la construcción de una escuela inclusiva Vol. 14 Núm. 2 Pág. 166-181 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
Escobedo Peiro, Paula
Traver Martí, Joan Andrés
Sales Ciges, Auxiliadora
|
La educación intercultural en España (2010-2019). Una revisión de la investigación en revistas científicas Vol. 51 Núm. 2 Pág. 329-371 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Cernadas Ríos, Francisco X.
Lorenzo Moledo, María del Mar
Santos Rego, Miguel Anxo
|
La inclusión en la educación Vol. 23 Núm. 35 Pág. 211-233 | 2021 | Innovaciones educativas |
Ruiz Chaves, Warner
Chen Quesada, Evelyn
García Martínez, José Antonio
|
Organización del aula inclusiva Vol. 31 Núm. 4 Pág. 497-506 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Sanahuja Ribés, Aida
Moliner García, María Odet
Moliner Miravet, Lidón
|
Prácticas docentes para una pedagogía Inclusiva en Educación Primaria Vol. 48 Núm. 3 Pág. 331-338 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Orozco Almario, Inmaculada Concepción
Moriña Díez, Anabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024