Acompañamiento y orientación educativa (2022) ARTICULO Traver Albalat, Santiago Sanahuja Ribés, Aida Revista de Educación Inclusiva Vol. 15 Núm. 2 Pág. 237-252

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación continua del profesorado para la educación inclusiva
La formación continua del profesorado para la educación inclusiva Vol. 17 Núm. 2 Pág. 41-58
2024 Revista de Educación Inclusiva
Álvarez Rementería Álvarez, María Darretxe Urrutxi, Leire Arandia Loroño, Maite
Educar para el bienestar emocional en tiempos convulsos
Educar para el bienestar emocional en tiempos convulsos Vol. 30 Núm. 1 Pág. 8
2024 Relieve
Fernández Tilve, María Dolores Malvar Méndez, María Laura
La orientación educativa y sus roles
La orientación educativa y sus roles Vol. 26 Núm. 2 Pág. 90-106 ARTICULO
2024 Aula de encuentro
Cid Romero, Esperanza Dieste Gracia, Belén Blasco Serrano, Ana Cristina
Los recursos digitales como elementos clave en la intervención psicopedagógica
Los recursos digitales como elementos clave en la intervención psicopedagógica Pág. 193-208
2024 IA aplicada a la enseñanza y el aprendizaje
Santos Villalba, María Jesús Leiva Olivencia, Juan José Soler Costa, Rebeca Alcalá del Olmo Fernández, María José
La educación inclusiva
La educación inclusiva Vol. 8 Núm. 3 Pág. 210-228
2023 Journal of Science and Research
de la Caridad Maqueira Caraballo, Giceya Guerra Iglesias, Sonia Martínez Isaac, Roger Velastegui López, Luis Efraín
Rol de las TICs en la respuesta integral a las necesidades y demandas de la educación inclusiva en Ecuador
Rol de las TICs en la respuesta integral a las necesidades y demandas de la educación inclusiva en Ecuador Vol. 19 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Fonseca Morales, Ruth Tatiana Montoya Lunavictoria, Johana Katerine Bonilla González, Gladys Patricia Janeta Patiño, Paco Fernando
Hacia un rol transformador del asesor/a ante las nuevas políticas en educación inclusiva
Hacia un rol transformador del asesor/a ante las nuevas políticas en educación inclusiva Vol. 34 Núm. 3 Pág. 65-81 ARTICULO
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Traver Albalat, Santiago Moliner García, María Odet
Percepción sobre la orientación en el prácticum del máster de secundaria
Percepción sobre la orientación en el prácticum del máster de secundaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 61-76 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
Monzó Martínez, Anna Chocomeli Fernández, Mª Fernanda Martínez Agut, María Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025