Percepciones del profesorado sobre la diversidad. Estudio de un caso. (2010) ARTICULO Moliner Miravet, Lidón Moliner García, María Odet Revista de Educación Inclusiva Vol. 3 Núm. 3 Pág. 23-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
PROFEROM
PROFEROM Núm. 51 Pág. 103-127 ARTICULO
2024 Revista de humanidades
Martínez Sánchez, Alina Vaz Fernandes Catalino Procopio, Leandra Benito Ambrona, Tamara
La autogestión en el escenario pedagógico
La autogestión en el escenario pedagógico Vol. 8 Núm. 15 Pág. 127-141 ARTICULO
2022 Areté
Aristizábal Cárdenas, Paula Patricia Jiménez, Claudia
Estrategias efectivas de autoaprendizaje que emplean alumnos nahuas e ngiguas de la Universidad Intercultural del Estado de Puebla (UIEP)
Estrategias efectivas de autoaprendizaje que emplean alumnos nahuas e ngiguas de la Universidad Intercultural del Estado de Puebla (UIEP) Vol. 18 Núm. 6 Pág. 111-131 ARTICULO
2022 Ra Ximhai
Castro Porcayo, David
Mediación para la convivencia en la clase de educación física
Mediación para la convivencia en la clase de educación física Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 Revista de mediación
López Llerena, Lázaro Lanier
Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una nueva generación docente
Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una nueva generación docente Núm. 5 Pág. 11-38 ARTICULO
2020 Revista educación, política y sociedad
Gajardo Espinoza, Katherine Torrego Egido, Luis
Training on inclusion in higher education
Training on inclusion in higher education Vol. 32 Núm. 1 Pág. 78-105 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Sanahuja Ribés, Aida Benet Gil, Alicia Nieto Garoz, Raquel
Valores inclusivos compartidos por la comunidad educativa del Instituto Montenegro (Quindío, Colombia)
Valores inclusivos compartidos por la comunidad educativa del Instituto Montenegro (Quindío, Colombia) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 86-104 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Molina Marín, Germán
El profesorado de educación física y su visión sobre los conflictos en una escuela multicultural
El profesorado de educación física y su visión sobre los conflictos en una escuela multicultural Vol. 55 Núm. 1 Pág. 183-200 ARTICULO
2019 Educar
Flores Aguilar, Gonzalo Prat Grau, Maria Soler Prat, Susanna
Actitudes ante la diversidad cultural de progenitores y descendientes. Eficiencia de la influencia por su grado de confluencia
Actitudes ante la diversidad cultural de progenitores y descendientes. Eficiencia de la influencia por su grado de confluencia Vol. 194 Núm. 788 Pág. 12 ARTICULO
2018 Arbor
Rodríguez Fuentes, Antonio Fernández Fernández, Alejandro D.
El directivo escolar y la educación inclusiva
El directivo escolar y la educación inclusiva Vol. 2 Núm. 2 Pág. 2
2018 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Cruz Vadillo, Rodolfo Tecaxco Tapia, Beatriz
Adultos que conforman menores en una escuela de colores. Actitudes de progenitores y profesores ante la diversidad cultural
Adultos que conforman menores en una escuela de colores. Actitudes de progenitores y profesores ante la diversidad cultural Vol. 35 Núm. 2 Pág. 465-482 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Rodríguez Fuentes, Antonio Fernández Fernández, Alejandro D.
Una comunidad de aprendizaje desde el enfoque intercultural
Una comunidad de aprendizaje desde el enfoque intercultural Vol. 19 Núm. 2 Pág. 251-271 ARTICULO
2016 Educación XX1
García-Cano Torrico, María Márquez Lepe, Esther Antolínez Domínguez, Inmaculada
Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria acerca de las percepciones sobre atención a la diversidad
Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria acerca de las percepciones sobre atención a la diversidad Núm. 29 Pág. 165-189 ARTICULO
2015 ESE
Colmenero Ruiz, María Jesús Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
La percepción del profesorado de Educación Secundaria de la Comunidad Valenciana acerca de sus Conocimientos profesionales
La percepción del profesorado de Educación Secundaria de la Comunidad Valenciana acerca de sus Conocimientos profesionales Núm. 29 Pág. 215-234 ARTICULO
2015 ESE
Sanz Ponce, Roberto Hernando Mora, María Inmaculada Mula Benavent, José Manuel
Echando la vista atrás
Echando la vista atrás Núm. 122 Pág. 88-98 ARTICULO
2015 Apunts
Flores Aguilar, Gonzalo Prat Grau, Maria Soler Prat, Susanna
La voz del profesorado de educación física sobre su formación académica ante la realidad multicultural
La voz del profesorado de educación física sobre su formación académica ante la realidad multicultural Vol. 17 Núm. 2 Pág. 183-199 ARTICULO
2014 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Flores Aguilar, Gonzalo Prat Grau, Maria Soler Prat, Susanna
Lenguaje social, identidad e inclusión escolar en el discurso de los maestros
Lenguaje social, identidad e inclusión escolar en el discurso de los maestros Vol. 24 Núm. 2 Pág. 163-176 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Crespo García, Isabel Rubio, Reme López, Cuntxi Padrós Castells, Marta
La educación intercultural
La educación intercultural Vol. 58 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Salas Rodríguez, Ana Urbano, Claudia A. Prada Esteban, Esther Palomar Jiménez, Víctor Suárez Guinarte, Natalia Zapico Robles, Roberto Guatierri Camargo, Jaqueline Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Atención de la diversidad en el contexto educativo chileno
Atención de la diversidad en el contexto educativo chileno Vol. 10 Núm. 4 Pág. 164-183 ARTICULO
2012 REICE
San Martín Ulloa, Constanza
Conocer para transformar, ¿qué piensan las familias sobre la inclusión?
Conocer para transformar, ¿qué piensan las familias sobre la inclusión? Núm. 69 Pág. 9
2011 Quaderns digitals
Doménech Vidal, Ana Moliner García, María Odet

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024