Elaboración de instrumentos de medida de las actitudes y opiniones del profesorado universitario hacia la ética profesional docente y su papel como transmisor de valores. (2006) ARTICULO Sales Ciges, Auxiliadora García López, Rafaela Ferrández Berrueco, María Reina Moliner García, María Odet Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 12 Núm. 1 Pág. 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pervivencia de Valores
Pervivencia de Valores Vol. 7 Núm. 5 Pág. 1065-1085
2023 Ciencia Latina
Ocaña Servín, Héctor Lorenzo Palacios Jaimes, Martha Liliana Hernández Sánchez, Marcela García Argueta, Imelda Camacho Beiza, Isidro Roberto Martínez Carrillo, Beatriz Elina García Rillo, Arturo
Validación de un Cuestionario de Evaluación de la Ética Profesional Docente Universitaria
Validación de un Cuestionario de Evaluación de la Ética Profesional Docente Universitaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 101-114 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Torquemada González, Alma Delia Loredo Enríquez, Javier
La importancia de la actitud del docente universitario
La importancia de la actitud del docente universitario Vol. 24 Núm. 1 Pág. 59-71 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Hernández Ramos, Juan Pablo Martínez Abad, Fernando
Ética y actitud hacia los valores que promueve la universidad
Ética y actitud hacia los valores que promueve la universidad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 291-300
2020 Revista Lasallista de investigación
Inostroza-Araya, Liza Santander-Ramírez, Valentín Severino González, Pedro
Ética y formación personalizada
Ética y formación personalizada Vol. 22 Núm. 3 Pág. 4
2018 Revista Electrónica Educare
Carpio Camacho, Adilen Echevarría Gómez, María del Carmen Páez Martín, María de la Caridad Romero Romero, Osvaldo
Diseño y validación de un cuestionario sobre práctica docente y actitud del profesorado universitario hacia la innovación (CUPAIN)
Diseño y validación de un cuestionario sobre práctica docente y actitud del profesorado universitario hacia la innovación (CUPAIN) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 39-71 ARTICULO
2017 Educación XX1
Santos Rego, Miguel Anxo Jover Olmeda, Gonzalo Naval Durán, Concepción Álvarez Castillo, José Luis Vázquez Verdera, Victoria Sotelino Losada, Alexandre
Calidad educativa y ética docente desde la perspectiva de los maestros en formación
Calidad educativa y ética docente desde la perspectiva de los maestros en formación Núm. 52 Pág. 243-268 ARTICULO
2017 Edetania
Vidal González, Pablo Oliver del Olmo, Emilia
Validation of a Questionnaire on Work and Learning Habits for Future Professionals
Validation of a Questionnaire on Work and Learning Habits for Future Professionals Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2016 Relieve
Prendes Espinosa, María Paz Castañeda Quintero, Linda Johanna Solano Fernández, Isabel María Roig Vila, Rosabel Aguiar Perera, María Victoria Serrano Sánchez, José Luis
Metodologías para una ética docente aplicada
Metodologías para una ética docente aplicada Núm. 50 Pág. 175-189 ARTICULO
2016 Edetania
Zayas Latorre, Belen Sahuquillo Mateo, Piedad María
Valores éticos y formación curricular en odontología
Valores éticos y formación curricular en odontología Vol. 21 Núm. 1 Pág. 53-59
2015 Acta Bioethica
Vicentela, Luis A Carrasco, Carmen A. Velásquez, Manuel
La edad y la experiencia prosocial como factores de predisposición hacia las metodologías activas en el área de educación física
La edad y la experiencia prosocial como factores de predisposición hacia las metodologías activas en el área de educación física Núm. 30 Pág. 51-68 ARTICULO
2014 EmásF
Chiva Bartoll, Oscar Gil Gómez, Jesús Juan Verdoy, Pablo
Identificación y desarrollo de valores en estudiantes universitarios
Identificación y desarrollo de valores en estudiantes universitarios Núm. 362 Pág. 186-216 ARTICULO
2013 Revista de educación
Elexpuru Albizuri, Iciar Villardón Gallego, Lourdes Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Aplicación del modelo CIPP en el estudio de los factores que favorecen la sensibilidad intercultural
Aplicación del modelo CIPP en el estudio de los factores que favorecen la sensibilidad intercultural Vol. 18 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2012 Relieve
Ruiz Bernardo, María Paola Ferrández Berrueco, María Reina Sales Ciges, Auxiliadora
Valores esenciales que deben impulsarse en la UAT. La opinión de profesores de posgrado
Valores esenciales que deben impulsarse en la UAT. La opinión de profesores de posgrado Vol. 1 Núm. 38 Pág. 2
2010 Educación y ciencia
Amaro González, Patricia Velasco Arriaga, Magdalena Espinoza Baca, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024