La atención a la diversidad en los centros de educación secundaria obligatoria (2008) ARTICULO Moliner García, María Odet Sales Ciges, Auxiliadora Traver Martí, Joan Andrés Ferrández Berrueco, María Reina Educacion y diversidad = Education and diversity. Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad Núm. 2 Pág. 99-127

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inclusión, diversidad y equidad
Inclusión, diversidad y equidad Vol. 37 Núm. 2 Pág. 505-524 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Miranda Morais, Mirian Burguera Condon, Joaquín Lorenzo Arias Blanco, José Miguel Peña Suárez, Elsa
Implicaciones de la actitud docente en la calidad de vida del alumnado con alteraciones del desarrollo intelectual
Implicaciones de la actitud docente en la calidad de vida del alumnado con alteraciones del desarrollo intelectual Vol. 21 Núm. 2 Pág. 37-58 ARTICULO
2018 Educación XX1
Muñoz Cantero, Jesús Miguel Losada-Puente, Luisa
Percepción del profesorado de orientación educativa de la atención a la diversidad en centros de primaria y secundaria en Asturias (España)
Percepción del profesorado de orientación educativa de la atención a la diversidad en centros de primaria y secundaria en Asturias (España) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 71-86 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Miranda Morais, Mirian Burguera Condon, Joaquín Lorenzo Arias Blanco, José Miguel Peña Suárez, Elsa
La percepción del orientador/a sobre la atención a la diversidad en secundaria
La percepción del orientador/a sobre la atención a la diversidad en secundaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 193-202 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Miranda Morais, Mirian Burguera Condon, Joaquín Lorenzo Arias Blanco, José Miguel
Las medidas específicas de atención a la diversidad en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) desde las percepciones de los agentes implicados
Las medidas específicas de atención a la diversidad en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) desde las percepciones de los agentes implicados Núm. 358 Pág. 197-217 ARTICULO
2012 Revista de educación
Moliner García, María Odet Sales Ciges, Auxiliadora Ferrández Berrueco, María Reina Moliner Miravet, Lidón Roig Marzá, Robert

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024