Construcción y validación de un cuestionario de actitudes hacia la innovación educativa en la universidad (2016) Traver Martí, Joan Andrés Ferrández Berrueco, María Reina Perfiles educativos Vol. 38 Núm. 151 Pág. 86-103

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Repensando el aula invertida
Repensando el aula invertida Vol. 2 Núm. 1 Pág. 340-374
2024 Mañé, Ferrer & Swartz
Pérez Sánchez, Lidia Ana Santiago García, José
Actitudes y capacidades de los docentes frente a la innovación educativa
Actitudes y capacidades de los docentes frente a la innovación educativa Vol. 59 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Constela Núñez, Jaime Vera Sagredo, Angélica Jeannette Jara Coatt, Pilar
Actitudes y capacidades frente a la innovación educativa
Actitudes y capacidades frente a la innovación educativa Vol. 18 Núm. 2 Pág. 15
2022 Entramado
Vera Sagredo, Angélica Jeannette Constenla Núñez, Jaime Aroldo Jara Coatt, Pilar
Estrategias de análisis de datos de los impactos del conocimiento en las capacidades de gestión tecnológica
Estrategias de análisis de datos de los impactos del conocimiento en las capacidades de gestión tecnológica Vol. 7 Núm. 1 Pág. 2
2021 CITAS
Ríos Martínez, Leidy Liliana Sáenz Blanco, Fabiola Cordero Sáenz, Néstor Orlando
Evaluar prácticas innovadoras en la enseñanza universitaria
Evaluar prácticas innovadoras en la enseñanza universitaria Vol. 24 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO
2021 Educación XX1
Pozuelos Estrada, Francisco José García Prieto, Francisco Javier Conde Vélez, Sara
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la formación en sostenibilidad en estudiantes de educación superior
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la formación en sostenibilidad en estudiantes de educación superior Vol. 10 Núm. 19 Pág. 37-54
2019 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Martínez, Martin Gerardo Juárez Hernández, Luis Gibran
Percepción estudiantil sobre la calidad de un ambiente de aprendizaje mixto apoyado en Moodle
Percepción estudiantil sobre la calidad de un ambiente de aprendizaje mixto apoyado en Moodle Núm. 53 Pág. 41-60 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Guzmán Duque, Alba Patricia Moral Pérez, María Esther del
Diseño, validación y análisis factorial exploratorio y confirmatorio de la escala de actitud Cohesiona para la evaluación de la eficacia de los talleres de habilidades cooperativas
Diseño, validación y análisis factorial exploratorio y confirmatorio de la escala de actitud Cohesiona para la evaluación de la eficacia de los talleres de habilidades cooperativas Vol. 43 Núm. 1 Pág. 213-234
2017 Estudios pedagógicos
Moliner Miravet, Lidón Aguirre García-Carpintero, Arecia Doménech Vidal, Ana Vallet Bellmunt, Teresa María Vallet Bellmunt, Ilu Alegre Ansuategui, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024