Aprender, enseñar y comunicar a través del arte contemporáneo en formación de maestros (2013) Jové Monclús, Glòria Farrero Oliva, Mireia Betrián Villas, Ester Educación inclusiva
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 GEOGRAFIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Art motion: analysis of the concept of teaching identity of future teachers from a physical education activity around contemporary art Vol. 3 Núm. 2 Pág. 188-208 ARTICULO | 2019 | Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) |
López Secanell, Irene
|
El arte contemporáneo como estímulo para jugar con nuestros límites corporales Núm. 3 Pág. 118-130 ARTICULO | 2018 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
López Secanell, Irene
|
Derivas rizomáticas entre la historia, el patrimonio y el espacio urbano. una experiencia didáctica en el grado de educación primaria Núm. 18 Pág. 1 ARTICULO | 2014 | Scripta Nova |
Jové Monclús, Glòria
Llonch Molina, Nayra
Bonastra Tolós, Quim
Farrero Oliva, Mireia
|
El espacio total a través del arte Vol. 7 Núm. 1 Pág. 80-95 ARTICULO | 2014 | Revista de Educación Inclusiva |
Betrián Villas, Ester
Jové Monclús, Glòria
Farrero Oliva, Mireia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024