Aprender, enseñar y comunicar a través del arte contemporáneo en formación de maestros (2013) Jové Monclús, Glòria Farrero Oliva, Mireia Betrián Villas, Ester Educación inclusiva

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Art motion: analysis of the concept of teaching identity of future teachers from a physical education activity around contemporary art
Art motion: analysis of the concept of teaching identity of future teachers from a physical education activity around contemporary art Vol. 3 Núm. 2 Pág. 188-208 ARTICULO
2019 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
López Secanell, Irene
El arte contemporáneo como estímulo para jugar con nuestros límites corporales
El arte contemporáneo como estímulo para jugar con nuestros límites corporales Núm. 3 Pág. 118-130 ARTICULO
2018 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
López Secanell, Irene
Derivas rizomáticas entre la historia, el patrimonio y el espacio urbano. una experiencia didáctica en el grado de educación primaria
Derivas rizomáticas entre la historia, el patrimonio y el espacio urbano. una experiencia didáctica en el grado de educación primaria Núm. 18 Pág. 1 ARTICULO
2014 Scripta Nova
Jové Monclús, Glòria Llonch Molina, Nayra Bonastra Tolós, Quim Farrero Oliva, Mireia
El espacio total a través del arte
El espacio total a través del arte Vol. 7 Núm. 1 Pág. 80-95 ARTICULO
2014 Revista de Educación Inclusiva
Betrián Villas, Ester Jové Monclús, Glòria Farrero Oliva, Mireia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024