López Secanell, Irene

Doctor/a por la Universitat de Lleida con la tesis “Resignificant” la formació inicial de mestres (2017) que ha recibido 6 citas.

Número de publicaciones: 45 (42.2% citado)
Número de citas: 63 (19.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 39
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 18
2023 16
2022 10
2021 10
2020 2
2019 1
2018 4
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 8
2023 3 4
2022 6 1
2021 4 9
2020 13 23
2019 6 5
2018 6 4
2017 4 9
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 56
15 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 "Escape room" educativa: Concepció dels futurs mestres d'Educació Secundària d'specialitat d'Educació Física i Tecnologia sobre l'experiència de dissenyar i participar en una "escape room" educativa I
Artículo ARTICULO 11
2020 La expresión corporal en educación física: análisis del interés del alumnado de secundaria
Artículo ARTICULO 7
2020 Análisis del uso de herramientas digitales en educación física antes y durante la Covid-19
Artículo ARTICULO 5
2024 Estudiantes del máster de Profesorado como agentes de cambio
Artículo ARTICULO 5
2021 Mindfulness y educación física en la población universitaria
Artículo ARTICULO 4
2021 Investigando colaborativamente en el doctorado
Artículo 3
2017 (De)Construyendo la Educación Física mediante ambientes de aprendizaje de arte contemporáneo
Artículo ARTICULO 3
2019 "Mindfulness" y educación
Artículo ARTICULO 3
2019 La adhesión a la dieta mediterránea en los jugadores de las categorías inferiores de un club de fútbol de alto rendimiento y su relación con el índice de masa corporal
Artículo ARTICULO 2
2023 Análisis de la percepción de estudiantes y docentes sobre propuestas de educación física en torno al arte contemporáneo
Artículo ARTICULO 2
2018 El arte contemporáneo como estímulo para jugar con nuestros límites corporales
Artículo ARTICULO 2
2023 El arte como eje vertebrador de proyectos en educación infantil y primaria
Artículo ARTICULO 2
2018 Ser en Proyecto
Artículo ARTICULO 2
2024 Learning-service in High-school
Artículo ARTICULO 2
2022 Evaluación de aplicaciones de "mindfulness" con fines educativos: Desarrollo de un prototipo de "app" para adolescentes
Artículo ARTICULO 1
2021 Revisión sistemática de la investigación sobre el uso del mindfulness en la educación física
Artículo ARTICULO 1
2021 La percepción de maestras y maestros sobre su formación inicial (1993-2013)
Capítulo 1
2024 Diseño de un escape room basado en los ODS: experiencia de gamificación en el aula con alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Mar-2025