López Secanell, Irene

Doctor/a por la Universitat de Lleida con la tesis “Resignificant” la formació inicial de mestres (2017) que ha recibido 6 citas.

Número de publicaciones: 45 (35.6% citado)
Número de citas: 48 (25.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 35
Índice h: 4
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.57

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 14
2022 10
2021 10
2020 2
2019 1
2018 4
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 1
2023 3 3
2021 6 8
2020 4 19
2019 13 4
2018 6 4
2017 6 9
2022 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 41
15 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 "Escape room" educativa: Concepció dels futurs mestres d'Educació Secundària d'specialitat d'Educació Física i Tecnologia sobre l'experiència de dissenyar i participar en una "escape room" educativa I
Artículo ARTICULO 10
2020 Análisis del uso de herramientas digitales en educación física antes y durante la Covid-19
Artículo ARTICULO 5
2020 La expresión corporal en educación física: análisis del interés del alumnado de secundaria
Artículo ARTICULO 4
2021 Mindfulness y educación física en la población universitaria
Artículo ARTICULO 4
2017 (De)Construyendo la Educación Física mediante ambientes de aprendizaje de arte contemporáneo
Artículo ARTICULO 3
2019 La adhesión a la dieta mediterránea en los jugadores de las categorías inferiores de un club de fútbol de alto rendimiento y su relación con el índice de masa corporal
Artículo ARTICULO 2
2023 Análisis de la percepción de estudiantes y docentes sobre propuestas de educación física en torno al arte contemporáneo
Artículo ARTICULO 2
2018 El arte contemporáneo como estímulo para jugar con nuestros límites corporales
Artículo ARTICULO 2
2021 Investigando colaborativamente en el doctorado
Artículo 2
2019 "Mindfulness" y educación
Artículo ARTICULO 2
2018 Ser en Proyecto
Artículo ARTICULO 2
2021 Revisión sistemática de la investigación sobre el uso del mindfulness en la educación física
Artículo ARTICULO 1
2021 La percepción de maestras y maestros sobre su formación inicial (1993-2013)
Capítulo 1
2023 El arte como eje vertebrador de proyectos en educación infantil y primaria
Artículo ARTICULO 1
2024 Estudiantes del máster de Profesorado como agentes de cambio
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024