López Requena, Estefanía
Doctor/a por la Universitat de València con la tesis El papel de la universidad pública en la formación socialmente responsable. Análisis de la enseñanza de competencias emprendedoras sociales en la universidad de valencia (2021) que ha recibido 3 citas.
Universitat de València EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 1 |
2024 | 5 |
2023 | 4 |
2022 | 0 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2024 | 1 | 4 |
2023 | 0 | 2 |
2021 | 2 | 3 |
2019 | 1 | 1 |
2020 | 4 | 0 |
2022 | 3 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 6 |
6 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2023 |
¿Fomenta la educación universitaria el aprendizaje de competencias emprendedoras sociales? Percepción del alumnado de una universidad pública española
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2024 |
Estudiantes del máster de Profesorado como agentes de cambio
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2024 |
Habilidades emocionales para el desarrollo de la competencia aprender a aprender (AaA)
|
Artículo | 1 |
2019 |
Construyendo el discurso del emprendimiento social
|
Capítulo | 1 |
2024 |
Diseño de un escape room basado en los ODS: experiencia de gamificación en el aula con alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025