"Escape room" educativa: Concepció dels futurs mestres d'Educació Secundària d'specialitat d'Educació Física i Tecnologia sobre l'experiència de dissenyar i participar en una "escape room" educativa I (2020) ARTICULO López Secanell, Irene Ortega Torres, Enric Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics. / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas. Núm. 8 Pág. 176-192

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escape Rooms virtuales
Escape Rooms virtuales Vol. 27 Núm. 1 Pág. 61-85
2024 RIED
Padilla Piernas, Juana María Parra Meroño, María Concepción Flores Asenjo, María Pilar
Diseño de un escape room basado en los ODS: experiencia de gamificación en el aula con alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria
Diseño de un escape room basado en los ODS: experiencia de gamificación en el aula con alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria Núm. 1 Pág. 21-36
2024 UTE Teaching & Technology
López Requena, Estefanía Gamero Sandemetrio, Esther López Secanell, Irene
Engajamento estudantil na formação inicial de professores durante o ensino remoto
Engajamento estudantil na formação inicial de professores durante o ensino remoto Vol. 14 Núm. 1 Pág. 9
2023 Em Teia
Silva Junior, Osias Raimundo da Sabbatini, Marcelo
Escape Room como estratégica didáctica para la enseñanza de Cariología
Escape Room como estratégica didáctica para la enseñanza de Cariología Vol. 5 Núm. 1 Pág. 702-729
2022 EPISTEME KOINONIA
Saquisili Suquitana, Sandra Patricia Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Escape rooms en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales
Escape rooms en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales Vol. 25 Núm. 2 Pág. 129-150 ARTICULO
2022 Educación XX1
Calle Carracedo, Mercedes de la López Torres, Esther Miguel Revilla, Diego Carril Merino, María Teresa
Breakout “el enigma del discente desmotivado” para docentes de infantil y primaria
Breakout “el enigma del discente desmotivado” para docentes de infantil y primaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 142-169 ARTICULO
2022 Aula de encuentro
Carrillo López, Pedro José
La construcción de una ciudad con material reutilizado como escenario de stop motion. Una propuesta STEAM para educación primaria
La construcción de una ciudad con material reutilizado como escenario de stop motion. Una propuesta STEAM para educación primaria Núm. 10 Pág. 55-70 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Balsells Gila, Rebeca López Luengo, María Antonia
Escape Room “Coronavirus COVID-19” en escolares de Educación Primaria
Escape Room “Coronavirus COVID-19” en escolares de Educación Primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 218-238 OTRO
2021 Sportis
Carrillo López, Pedro José García Cantó, Eliseo Rosa Guillamón, Andrés
False friends’ en metodologías innovadoras
False friends’ en metodologías innovadoras Vol. 2 Núm. 3 Pág. 13-29
2021 Transformar
Cartagena Ceballos, Paula García Martínez, Salvador Férriz Valero, Alberto
Gamificación en el aula
Gamificación en el aula Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 REDU
Calvo Roselló, Vicenta López Rodríguez, Mª Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024