¿Cómo selecciona el profesorado recursos digitales para enseñar el Historia? (2014) ARTICULO Flores H., Hazel C. Rivero Gracia, María Pilar Clío. History and History Teaching. Núm. 40 Pág. 23-7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La competencia digital en la formación del profesorado de Ciencias Sociales, una propuesta didáctica
La competencia digital en la formación del profesorado de Ciencias Sociales, una propuesta didáctica Pág. 23-38
2024 Estrategias innovadoras desde la tecnología digital para la enseñanza de las Ciencias Sociales
Ciriza Mendívil, Carlos Daniel Mendióroz Lacambra, Ana María Navarro Neri, Iñaki Aso Morán, Borja
Competencia digital en futuros docentes de Ciencias Sociales en Educación Primaria: análisis desde el modelo TPACK
Competencia digital en futuros docentes de Ciencias Sociales en Educación Primaria: análisis desde el modelo TPACK Vol. 36 Núm. 1 Pág. 107-128 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Colomer Rubio, Juan Carlos Sáiz Serrano, Jorge Bel Martínez, Juan Carlos
Competencias históricas y actividades con recursos tecnológicos en libros de texto de Historia
Competencias históricas y actividades con recursos tecnológicos en libros de texto de Historia Vol. 33 Núm. 1 Pág. 53-64 ARTICULO
2018 Ensayos
Colomer Rubio, Juan Carlos Sáiz Serrano, Jorge Valls Montés, Rafael
Un análisis de los recursos didácticos empleados para el aprendizaje del tiempo histórico en los libros de texto de Educación Primaria
Un análisis de los recursos didácticos empleados para el aprendizaje del tiempo histórico en los libros de texto de Educación Primaria Núm. 32 Pág. 71-92 ARTICULO
2017 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
López Díaz, Alicia Llull Peñalba, Josué
Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rúbricas
Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rúbricas Núm. 49 Pág. 13 ARTICULO
2016 RED
García Barrera, Alba
Aprender ciencias sociales en la web 2.0
Aprender ciencias sociales en la web 2.0 Núm. 80 Pág. 30-37 ARTICULO
2015 Iber
Rivero Gracia, María Pilar Mur Sangrá, Lorenzo
El uso didáctico de los videojuegos. Concepciones e ideas de futuros docentes de ciencias sociales
El uso didáctico de los videojuegos. Concepciones e ideas de futuros docentes de ciencias sociales Núm. 41 Pág. 14 ARTICULO
2015 Clío
Jiménez Palacios, Rocío Cuenca López, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025