Estudio de caso de la acción educativa del Museu Afro Brasil de São Paulo (2016) ARTICULO Aso Morán, Borja García Ceballos, Silvia Rivero Gracia, María Pilar Fontal Merillas, Olaia Clío. History and History Teaching. Núm. 42 Pág. 2-0
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 ARTE 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El museo como espacio para explorar las relaciones entre género y poder Núm. 17 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | Panta Rei |
Lucas Palacios, Laura
López Fernández-Cao, Marián
Sotelo García, Xiana
|
El patrimonio en la web y sus aplicaciones didácticas en Educación Secundaria Obligatoria Núm. 65 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | AACA Digital |
Bermejo Malumbres, Eloy
Piazuelo Rodríguez, Ismael
|
Educación patrimonial y ecofeminismo Vol. 51 Núm. 2 Pág. 151-160 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Lucas Palacios, Laura
Arroyo Mora, Elisa
Trabajo Rite, Mónica
|
Patrimonios controversiales y educación ciudadana a través del museo en Educación Infantil Vol. 35 Núm. 96 Pág. 109-128 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Arroyo Mora, Elisa
Cuenca López, José María
|
Evaluación de programas de Educación Patrimonial Vol. 34 Núm. 1 Pág. 1-15 ARTICULO | 2019 | Ensayos |
Fontal Merillas, Olaia
García Ceballos, Silvia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025