Evaluación de la comunicación patrimonial en los talleres didácticos del Museo de Calatayud (2014) Rivero Gracia, Pilar Escanilla Martín, Alicia Her&Mus. heritage & museography Núm. 15 Pág. 80-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La construcción colectiva de los contenidos de historia en bachillerato a través de proyectos articulados en Instagram, Twitter, Youtube y Blogs
La construcción colectiva de los contenidos de historia en bachillerato a través de proyectos articulados en Instagram, Twitter, Youtube y Blogs Pág. 242-259
2022 La educación globalizada
Castro Martín, Pablo L. Fontal Merillas, Olaia
La educación patrimonial y el patrimonio arqueológico para la enseñanza de la Historia
La educación patrimonial y el patrimonio arqueológico para la enseñanza de la Historia Vol. 33 Núm. 1 Pág. 23-37 ARTICULO
2018 Ensayos
Rivero Gracia, Pilar Fontal Merillas, Olaia Martínez-Rodríguez, Marta García Ceballos, Silvia
Educación patrimonial sobre el paisaje cultural de Sierra Nevada. El caso del proyecto MEMOLA
Educación patrimonial sobre el paisaje cultural de Sierra Nevada. El caso del proyecto MEMOLA Núm. 2 Pág. 6-18 ARTICULO
2017 UNES
Delgado Anés, Lara Bañuelos Arroyo, Ángel
Somos romanos. Análisis de una experiencia de trabajo por proyectos en Educación Infantil
Somos romanos. Análisis de una experiencia de trabajo por proyectos en Educación Infantil Núm. 40 Pág. 21-10 ARTICULO
2014 Clío
Gil Alejandre, Jesús Rivero Gracia, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025