Evaluación de la comunicación patrimonial en los talleres didácticos del Museo de Calatayud (2014) Rivero Gracia, Pilar Escanilla Martín, Alicia Her&Mus. heritage & museography Núm. 15 Pág. 80-86
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La construcción colectiva de los contenidos de historia en bachillerato a través de proyectos articulados en Instagram, Twitter, Youtube y Blogs Pág. 242-259 | 2022 | La educación globalizada |
Castro Martín, Pablo L.
Fontal Merillas, Olaia
|
La educación patrimonial y el patrimonio arqueológico para la enseñanza de la Historia Vol. 33 Núm. 1 Pág. 23-37 ARTICULO | 2018 | Ensayos |
Rivero Gracia, Pilar
Fontal Merillas, Olaia
Martínez-Rodríguez, Marta
García Ceballos, Silvia
|
Educación patrimonial sobre el paisaje cultural de Sierra Nevada. El caso del proyecto MEMOLA Núm. 2 Pág. 6-18 ARTICULO | 2017 | UNES |
Delgado Anés, Lara
Bañuelos Arroyo, Ángel
|
Somos romanos. Análisis de una experiencia de trabajo por proyectos en Educación Infantil Núm. 40 Pág. 21-10 ARTICULO | 2014 | Clío |
Gil Alejandre, Jesús
Rivero Gracia, Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025