Trepat, Cristòfol A.

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis El curriculum de ciencies socials a l'etapa 12-16 i els resultats d'aprenentatge en el contingut especific d'historia (1993) .

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 119 (24.4% citado)
Número de citas: 181 (2.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 142
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 31 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 6
2022 12
2021 10
2020 13
2019 8
2018 5
2017 19
2016 12
2015 12
2014 13
2013 14
2012 12
2011 24
2010 5
2009 2
2008 3
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 1
2002 1
2001 0
2000 2
1999 2
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 2 9
2011 5 30
2010 2 23
2008 4 5
2007 5 4
2006 6 3
2005 1 4
2003 2 9
2002 5 3
1998 3 57
1996 0 2
1995 7 24
1994 4 5
1993 3 1
1992 3 1
1991 2 1
1997 11 0
1999 7 0
2000 0 0
2001 2 0
2004 6 0
2009 5 0
2012 2 0
2013 5 0
2014 5 0
2016 3 0
2017 4 0
2018 4 0
2019 9 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
78 Artículo de revista 49
8 Capítulo de libro 22
33 Libro 110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1998 El tiempo y el espacio en la didáctica de las ciencias sociales
Libro 56
1995 Procedimientos en historia
Libro 24
2010 Didáctica de la historia y multimedia expositiva
Libro 21
2011 El aprendizaje del tiempo en educación infantil
Capítulo 17
2011 La evaluación de los aprendizajes de historia y geografía en la enseñanza secundaria
Artículo ARTICULO 10
2015 La historia en la LOMCE
Artículo ARTICULO 7
2003 Didácticas de la historia del arte
Artículo 5
2005 Los campos de aprendizaje y la historia del arte
Artículo ARTICULO 4
2003 El taller de la mirada
Libro 4
2008 La evaluación de corrección objetiva como instrumento de mejora en el aprendizaje de la historia en bachillerato
Artículo ARTICULO 3
1994 Procedimientos en Historia
Artículo 3
2006 Las pruebas de corrección objetiva en la enseñanza y aprendizaje de la historia del arte
Artículo ARTICULO 3
2007 La enseñanza y el aprendizaje de la historia mediante estrategias didácticas presenciales con el uso de nuevas tecnologías
Artículo ARTICULO 3
2015 Los contenidos curriculares de historia en los países del ámbito iberoamericano
Capítulo 2
2002 Le evaluación de la historia en el bachillerato
Artículo 2
2011 Concepto y técnicas de evaluación de las ciencias sociales
Capítulo 2
2010 Propuesta en formación en didáctica de la historia del arte
Artículo ARTICULO 2
1994 Jazz
Libro 2
2008 Socials, 2n ESO
Libro 1
1993 L'art romànic
Libro 1
2007 Educar sense instruir?
Libro 1
2002 Oferir informació, contruir aprenentatges
Artículo 1
1996 Procedimientos en historia
Artículo 1
1996 La lectura de la obra de arte en secundaria
Artículo 1
2011 Didáctica de Historia del arte
Capítulo 1
2008 ¿Integración o disolución? La historia en la Educación Primaria
Artículo OTRO 1
1991 Procedimientos en historia
Artículo 1
1998 La Restauración
Artículo 1
1992 Educació per a la sostenibilitat
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024